Buenas dias compañeros quisiera que me ayuden con una consulta urgente
+3
prospexican
ROBERTO.ACUÑA
edwin perez
7 participantes
- edwin perezColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 14
Buenas dias compañeros quisiera que me ayuden con una consulta urgente
Dom 23 Nov 2014, 7:53 am
en estos ultimos meses me a gustado mas practicar este hobbie y mientras mas lo practico mas me gusta quisiera saber que tal es el garrett gti2500 para buscar a profundidad y si es efectivo por que e escuchado historias de personas que tienen este detector y nunca han encontrado nada y si tiene discriminacion de metales.......... se que me van ayudar con mi pregunta ... por cierto tengo algunos lugares para ir a explorar .......
- ROBERTO.ACUÑAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1231
Frase Célebre : Luego les dire...
Re: Buenas dias compañeros quisiera que me ayuden con una consulta urgente
Dom 23 Nov 2014, 8:20 am
puedes tener cualquier aparato, pero si no lo sabes manejar o no estas en el lugar correcto, mineralizacion, basura fierros etc,,etc,,, etc.. puede que no encuentres nada.. no son milagrosos. hay muchas cosas de por medio segun tu busqueda. el gti 2500 ami me ah funcionado muy bien porke discrimina bastante bien sabiendolo manejar y en las funciones correctas segun lo que estes buscando. en profundidad trabaja bastante bien y mucho depende del estado del objeto que sea y su tamaño fisicamente.
Dom 23 Nov 2014, 10:25 am
gracias amigo pero con la que marca a profundidad tambien se puede discriminar los materiales que no quieres que localizar
- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Dom 23 Nov 2014, 11:09 am
edwin tu utlimo comentario es pregunta? o es afirmacion? yo pienso que es pregunta pero no le mro el signo de interrogacion???????????? podrias aclararlo? garacias, a mi tanvien el lunes me enviaran un garrett 2500 k adquiri, y de acuerdo a un amigo que lo ha usado mucho el gti 2500 no discrimina con la antena doble, o sea con la eagle eye, pero con lo platos de disco si lo hace yo aun no lo he usado, pero mire un video instruccional y la verdad que sus funciones con muy pero muy similares al garrett ace 250 que si tengo, solo que el 2500 pues claro viene con una potencia que el 250 no puede competir, pero ya compartire experiencias con su uso, solo k ahi viene el frillito jjajajaja, nunca habia prospectado en un cerro nevado y hace algunos meses que lo hice me di cuenta que un suelo conjelado se pone muy duro, especialmene si tiene nieve encima, aunke sea unas cuantas pulgadas, bueno edwin seguimos en contacto.
olvidava decirte que muchos se kejan de este detector 2500 hasta se dice k es dinero tirado a la basura, yo solo espero k eso sea falso por k si no me tocara venderlo jajajaa, lo bueno k tienen emanda refiriendome a ke son muy buscados por los prospectores pero yo lo que opino de detectores de metales en general que entre mas potente sea un equipo mayor sensibilidad tendra, tanvien mayor tendencia a no ser muy estable si no se same domar bien y aparte un aparato potente sera mas propenso a interferencias incluyendo mineralizacion del terreno, claro k con la experiencia se puede aprender a lidiar con eso, por ejemplo el modelo explorador es un equipo super potente, pero si se ataranta uno pokito puede uno hacer huecos de hasta 4 metros solamente para encontrar minerales. bueno creo k ahora si termine jajaja hasta pronto.
olvidava decirte que muchos se kejan de este detector 2500 hasta se dice k es dinero tirado a la basura, yo solo espero k eso sea falso por k si no me tocara venderlo jajajaa, lo bueno k tienen emanda refiriendome a ke son muy buscados por los prospectores pero yo lo que opino de detectores de metales en general que entre mas potente sea un equipo mayor sensibilidad tendra, tanvien mayor tendencia a no ser muy estable si no se same domar bien y aparte un aparato potente sera mas propenso a interferencias incluyendo mineralizacion del terreno, claro k con la experiencia se puede aprender a lidiar con eso, por ejemplo el modelo explorador es un equipo super potente, pero si se ataranta uno pokito puede uno hacer huecos de hasta 4 metros solamente para encontrar minerales. bueno creo k ahora si termine jajaja hasta pronto.
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
- ROBERTO.ACUÑAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1231
Frase Célebre : Luego les dire...
Dom 23 Nov 2014, 1:56 pm
asi es el gti 2500 tiene muy buena profundidad, perooooo hay que aprender a manejarlo bien para no errarle... ya que no es tan facil... yo batalle mucho para entenderle, ami ver es una mezcla de nueva tecnologia con antigua potencia en profundidad, 2 cosas que son muy utiles en las rascadas... si hay mucho compañeros que se desesperan conel gti y piensan k es una basura pero noop.. en realidad si da buenos resultados. hay mucho que aprender sobre el gti y me incluyo. saludos.
Dom 23 Nov 2014, 8:58 pm
gracias compañeros por su informacion ........ lo que pasa es que me estan vendiendo uno pero por desilucion nunca han encontrado nada y estan renunciando espero seguir en contacto y poder contar cualquier aventura .........
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Lun 24 Nov 2014, 2:08 am
Personalmente no lo conozco ni lo he visto trabajar.....he leido que es muy confuso o complicado usarlo, pero tambien he leido que es buen aparato.....la ventaja que tiene sobre otros detectores es que es 2 en 1 para monedear y para objetos grandes con las antenas....ojo cuando usas las antenas de profundidad no discrimina solo detecta objetos mayores a una cubeta metalica y cosas asi....tiene un rango de profundidad de entre 2 y 3 metros con las antenas.....suerte!!
- sergio el uruguayoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 543
Frase Célebre : el que busca encuentra
Lun 24 Nov 2014, 3:23 pm
aquí encontre algo no se si es verdad o no pero esto es asi
Lee todos los comentarios de Minelab Safari
Después de poseer esta unidad el GTI 2500 por un período de dos meses no funcionaría muy bien forma el día que abrí la caja así que envié en servicio a garret, en vez de repararlo me mandaron de vuelta una nueva unidad que trabaja muy mal, esta unidad no tiene ninguna detección de profundidad en cualquier modo, no dicrim. entre aluminio y hierro, y si alguien cree que esto es un buen detector entonces es obvio que nunca han usado otro detector en tu vida, yo podría hacer un mejor trabajo de detectar con un imán en una cadena.
Eso fue un mal pasó de $1000, creo que la FCC debería investigar sus afirmaciones de que hay sobre precio chatarra, e ven que mi viejo pionero 505 cazarrecompensas funciona mejor que el GTI 2500, tiene un montón de campanas y silbatos pero eso es sólo para distraer de su pobre desempeño...Debería haber comprado un mxt blancos mi error...
Decano de Pasco, Wa
Lee todos los comentarios de Minelab Safari
Revisión más útil para Garrett GTI 2500
Basura absolutaDespués de poseer esta unidad el GTI 2500 por un período de dos meses no funcionaría muy bien forma el día que abrí la caja así que envié en servicio a garret, en vez de repararlo me mandaron de vuelta una nueva unidad que trabaja muy mal, esta unidad no tiene ninguna detección de profundidad en cualquier modo, no dicrim. entre aluminio y hierro, y si alguien cree que esto es un buen detector entonces es obvio que nunca han usado otro detector en tu vida, yo podría hacer un mejor trabajo de detectar con un imán en una cadena.
Eso fue un mal pasó de $1000, creo que la FCC debería investigar sus afirmaciones de que hay sobre precio chatarra, e ven que mi viejo pionero 505 cazarrecompensas funciona mejor que el GTI 2500, tiene un montón de campanas y silbatos pero eso es sólo para distraer de su pobre desempeño...Debería haber comprado un mxt blancos mi error...
Decano de Pasco, Wa
Lun 24 Nov 2014, 3:44 pm
compañeros gracias por su ayuda me es muy útil pero ahora no se si comprarlo por que nadie afirma nada bueno de el ........... hace 15 días fuimos a un lugar donde sonaba era un cerro pero como a un metro comenzamos a encontrar piedras pero de color extraño y se parten con facilidad no como la piedra común..... pero la tierra estaba durisima como cemento como si la hallan compactado dejamos de cabar por que la tierra estaba muy dura pero el detector seguía sonando....... y al lado donde no sonaba la tierra estaba super suave o por lo menos normal algun consejo
- chinochinoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 80
Frase Célebre : Una cosa es una cosa, y otra cosa... es otra cosa
Lun 24 Nov 2014, 4:32 pm
Yo soy muy nuevo en esto pero si te marca deberías seguir ya que hace poco conocimos a un señor ya de gran edad que nos comento algo muy interesante:edwin perez escribió:compañeros gracias por su ayuda me es muy útil pero ahora no se si comprarlo por que nadie afirma nada bueno de el ........... hace 15 días fuimos a un lugar donde sonaba era un cerro pero como a un metro comenzamos a encontrar piedras pero de color extraño y se parten con facilidad no como la piedra común..... pero la tierra estaba durisima como cemento como si la hallan compactado dejamos de cabar por que la tierra estaba muy dura pero el detector seguía sonando....... y al lado donde no sonaba la tierra estaba super suave o por lo menos normal algun consejo
Cuenta que anteriormente cuando se escondía algo de valor, se hacía un hoyo y justo despues de pasar al tepetate, se escarbaba hacia uno de los lados un metro por lo menos y ahi es donde se ponían los objetos. Esto era sólo para despistar y hacer creer que no había ya nada.
Espero y te ayude y te de una idea, y lo mas importante, espero que esa anécdota sea verídica.
- Esmeralda1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1115
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Lun 24 Nov 2014, 5:37 pm
Por el GTI 2500 fue que un hermano y su compañero de búsqueda pudieron localizar un entierro de prueba que tenía 8 años de antiguedad; resulta que viviendo en Qro él y Fernando decidieron enterrar un montón de monedas de nickel de esas grandotas de los 80's y 90's; eran 3 ó 4 kg en una ollita de barro de 18 cms de diametro y 25 cms de alta, con tapita de barro también y a 80 cms de profundidad, y otra ollita sin tapa, más pequeña y con menos monedas de la misma clase a 70 cms de profundidad, en un terreno ajeno(familia del compañero); luego mi hermano se vio en la necesidad de ir a trabajar a Canadá varios años y de vez en cuando iba Fernando a probar el entierro y poco a poco se olvidó de él; cuando mi hermano regresó fueron a tratar de hallar su entierro de prueba pues iban a construir los dueños y encontraron que el terreno estaba plagado de basura metálica y me dice que no hallaban ninguna de las 2 ollitas ;con los detectores de profundidad de Fernando, un gemini II y el TM808 la marca era tan débil que la descartaban; uno pensaría que quizá el buscador no sabría manejar esos detectores pero me afirma mi hermano que su compañero sí sabía manejar muy bien sus detectores; ya se desesperaban pero tenía Fernando también un GTI y con la bobina de 14" fue que las localizaron sin problema por la ventaja de la función imaging de la bobina, y que en la pantalla le describe el tamaño y la conductividad; las monedas en sólo 8 años ya habían creado como limo y estaban pegadas entre sí como un amasijo y dice mi hermano que si no hubiera sido por el GTI no las encuentran pues tenían medio olvidado el sitio exacto, el basureral encima los confundía y la señal que daban las monedas no era muy fuerte.
O sea que el GTI 2500 sí sirve pero tenemos que darle su tiempo, muchas horas de práctica para aprender a manejarlo correctamente; yo no puedo imaginar que GARRETT promueva con tanto orgullo el GTI como su detector más avanzado pretendiendo estafar a su clientela, no tendría sentido.
Espero que ésta experiencia real de mi hermano le sirva de algo compañero edwin perez para que pueda tomar una decisión acertada. Saludo fraternal !!!
O sea que el GTI 2500 sí sirve pero tenemos que darle su tiempo, muchas horas de práctica para aprender a manejarlo correctamente; yo no puedo imaginar que GARRETT promueva con tanto orgullo el GTI como su detector más avanzado pretendiendo estafar a su clientela, no tendría sentido.
Espero que ésta experiencia real de mi hermano le sirva de algo compañero edwin perez para que pueda tomar una decisión acertada. Saludo fraternal !!!
Lun 24 Nov 2014, 9:25 pm
gracias por la informacion compañeros....... creo me voy arriesgar como dicen por hay la practica hace al maestro y el esfuerzo de aprender a manejarlo no sera en vano...... espero poder subir las imagenes de las piedras............