bobina sniper ace 4.5?
2 participantes
- NecronomExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 337
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
bobina sniper ace 4.5?
Sáb 18 Abr 2015, 11:47 am
Buen dia compañeros, quiero preguntarles si alguien a ocupado la bobina 4.5 sniper para el ACE, ¿que tal funciona?, a todo esto por que llegue a un punto donde la bobina del euro no entra por entre los arboles y ramas, estoy pensando en ponerle una bobina mas pequeña y encontré esta, si alguien puede darme referencias, gracias!
Re: bobina sniper ace 4.5?
Sáb 18 Abr 2015, 1:52 pm
Compañero yo la tengo y la verdad que me gusta como trabaja, en realidad es muy poco la profundidad que aumenta, pero el detalle que mas me agrada es que por el tamaño de la misma es mas exacta para identificar objetivos sobre todo lo mas chicos, ya que al ser chica, no abarca muchos objetivos a la vez, lo cual sirve para identificar plenamente algunas cosas, se la recomiendo para lugares con poca extension y dandole pasadas lentas, para que no se le vaya ni la cadenita de oro mas chica... saludos!
- NecronomExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 337
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Re: bobina sniper ace 4.5?
Dom 19 Abr 2015, 10:26 am
compañero adalberto muchas gracias, en realidad es para poder prospectar en donde ya los arboles no me dejan usar la bobina estandar del euro que si es grande,, mucho mas los de los minelab