golden "sense" Ayuda y Opinion
2 participantes
- Yor51Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 35
Frase Célebre : Donde menos buscas.....Mas encuentras
golden "sense" Ayuda y Opinion
Lun 13 Jul 2015, 7:28 pm
Hola compañeros:
Solicito su ayuda , quiero comprar el "sense" , que opinion tienen de el , agradezco sus comentarios , saludos
Solicito su ayuda , quiero comprar el "sense" , que opinion tienen de el , agradezco sus comentarios , saludos
- AdrianFInderIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 126
Re: golden "sense" Ayuda y Opinion
Mar 14 Jul 2015, 11:21 am
Que tal Paisano, ese detector yo lo tengo y la verdad es muy bueno, tiene mucha profundidad y es muy fácil de calibrar, no soy experto en el uso pero no se necesita serlo para usarlo, con unas cuantas salidas aprenderás a identificar el sonido que emiten diferentes metales, tiene batería recargable que dura un buen tiempo de búsqueda, te detecta piezas del tamaño de un casquillo cal .22 a unos 30 cm, lo único que tiene en contra es que la bobina es muy grande y es difícil buscar en lugares angostos, puede resultar cansado después de un buen tiempo de búsqueda.
La verdad es un excelente detector, si buscas un detector con buena profundidad y discriminación, este seria el indicado.
Saludos.
La verdad es un excelente detector, si buscas un detector con buena profundidad y discriminación, este seria el indicado.
Saludos.
- Yor51Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 35
Frase Célebre : Donde menos buscas.....Mas encuentras
Re: golden "sense" Ayuda y Opinion
Mar 14 Jul 2015, 7:59 pm
Gracias por tus comentarios paisano, un casquillo 22 a 30 cm , excelente!! Lo mas probable es que me anime .A ver que dia organizamos una salida , SaludosAdrianFInder escribió:Que tal Paisano, ese detector yo lo tengo y la verdad es muy bueno, tiene mucha profundidad y es muy fácil de calibrar, no soy experto en el uso pero no se necesita serlo para usarlo, con unas cuantas salidas aprenderás a identificar el sonido que emiten diferentes metales, tiene batería recargable que dura un buen tiempo de búsqueda, te detecta piezas del tamaño de un casquillo cal .22 a unos 30 cm, lo único que tiene en contra es que la bobina es muy grande y es difícil buscar en lugares angostos, puede resultar cansado después de un buen tiempo de búsqueda.
Saludos.