Sugerencias para mi nuevo ace 350
3 participantes
- chuchin93Participante
- Cantidad de envíos : 5
Sugerencias para mi nuevo ace 350
Sáb 25 Jul 2015, 4:24 am
Hola amigos, nuevamente vengo a publicar otro tema con un poco de similitud al anterior, que igual también lo publique yo.
Bueno lo que pasa es que apenas ayer recibí mi euro ace 350, y pues si estoy un poco feliz por eso ,pero antes de todo quisiera escuchar algunos consejos o sugerencias de los ya familiarizados con dicho detector o parecidos. Soy nuevo en esto y desde niño siempre me fascino este deporte, el cual mi abuelo en paz descanse me lo inculco con muy buenas historias .
Saludos y buen día
Bueno lo que pasa es que apenas ayer recibí mi euro ace 350, y pues si estoy un poco feliz por eso ,pero antes de todo quisiera escuchar algunos consejos o sugerencias de los ya familiarizados con dicho detector o parecidos. Soy nuevo en esto y desde niño siempre me fascino este deporte, el cual mi abuelo en paz descanse me lo inculco con muy buenas historias .
Saludos y buen día
- EL KAMALEONExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 854
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Re: Sugerencias para mi nuevo ace 350
Sáb 25 Jul 2015, 11:13 am
Q tal compa. Felicidades por su nuevo detector. Y como consejo pues no hay como la práctica, encenderlo y comenzar a escarbar, sólo así iras conociendo poco a poco tu aparato. Como apoyo hacer pruebas de aire con diferentes metales para ver como suena y q lecturas te da el aparato y si las puedes anotar mejor, también con objetos enterrados. Pero la práctica es la buena, saludos!
Sáb 25 Jul 2015, 6:09 pm
Gracias amigo, y pues si verdad como dice el dicho la practica hace al maestro.
Saludos desde Acambaro Gto. Mi segunda cuna.
Saludos desde Acambaro Gto. Mi segunda cuna.
- NecronomExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 337
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Sáb 25 Jul 2015, 8:55 pm
felicidades por su nuevo detector, en mi opinión debe debe tomar el detector y realizar pruebas primero con moneditas y vea como suena y en que muesca se coloca, pero lo mejor es que en un principio escarbe todo, solo asi se acostumbra uno a las campanitas, las monedas bimetalicas salen en la primera muesca, el oro sale en medio, saludos y exito!