QUIEN TIENE ESTE MODELO DE DETECTOR EL MD-5008
+6
Comandante
AdrianFInder
prospexican
EL KAMALEON
chicharo
saddam88
10 participantes
- saddam88Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 96
QUIEN TIENE ESTE MODELO DE DETECTOR EL MD-5008
Sáb 23 Ene 2016, 5:55 pm
QUE TAL COMPAÑEROS ALGUIEN DE POR ACA MANEJA ESTE TIPO DE DETECTOR?? DICEN QUE ES MUY BUENO Y HE VISTO LOS VIDEOS DE PRUEBAS EN YOUTUBE. POR LO BARATO Y POR LA PROFUNDIDAD QUE DICE QUE ALCANZA TENGO LA DUDA QUISIERA SABER ALGUN EXPERIENCIA QUE HAYAN TENIDO.
UN SALUDO
ESPERO SUS COMENTARIOS COMPAÑEROS
UN SALUDO
ESPERO SUS COMENTARIOS COMPAÑEROS
Re: QUIEN TIENE ESTE MODELO DE DETECTOR EL MD-5008
Lun 25 Ene 2016, 9:31 am
reactivando compañeros necesito sus opiniones. saludos
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Lun 25 Ene 2016, 3:53 pm
Por un extra mas quizás pueda conseguir un Whites, o un Minelab.
Saludos
Saludos
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Lun 25 Ene 2016, 7:39 pm
yo le recomiendo otra marca de mas prestigio!
pero aqui hay algunos que lo tienen incluso andaban vendiendo uno hace poco, porque sera?
pero aqui hay algunos que lo tienen incluso andaban vendiendo uno hace poco, porque sera?
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Lun 25 Ene 2016, 10:38 pm
que tal saddam, la imagen del detecotr te salio fregona jaja, ahi te llevo, sabes, soy de los muy contado que entienden este equipo y si no buscale jaja, en serio, este es uno de los equipos mas incomprensibles, para monedear se desbalancea muy seguido, pero para profundidad es bueno, se ponia al tu por tu con el garrett 2500 en una prueva que realice con los dicos o bobinas pequeñas, mandame un privado y en cuanto tenga tiempo te comento sobre el mismo, yo tengo uno, solo que como tengo varios juguetitos pues ese lo uso de vez en cuando, a las prospecciones llevo equipos mas sofisticados pero si no tuviera mas la verdad que no me molestaria en lo minimo tener un MD-5008, como te digo son buenos para la profundidad, y eso de que alcanse los 3 metros es una bill mentira de los fabricantes o vendedores, y el garrett 2500 la verdad que no es santo de mi devocion, jaja, con la bobina chica nunca dio el ancho de mis exijencias, en fin si necesitas alguna sugerencia antes de comprarlo, contactame. saluditos y hasta pronto.
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
Mar 26 Ene 2016, 6:07 pm
prospexican escribió:que tal saddam, la imagen del detecotr te salio fregona jaja, ahi te llevo, sabes, soy de los muy contado que entienden este equipo y si no buscale jaja, en serio, este es uno de los equipos mas incomprensibles, para monedear se desbalancea muy seguido, pero para profundidad es bueno, se ponia al tu por tu con el garrett 2500 en una prueva que realice con los dicos o bobinas pequeñas, mandame un privado y en cuanto tenga tiempo te comento sobre el mismo, yo tengo uno, solo que como tengo varios juguetitos pues ese lo uso de vez en cuando, a las prospecciones llevo equipos mas sofisticados pero si no tuviera mas la verdad que no me molestaria en lo minimo tener un MD-5008, como te digo son buenos para la profundidad, y eso de que alcanse los 3 metros es una bill mentira de los fabricantes o vendedores, y el garrett 2500 la verdad que no es santo de mi devocion, jaja, con la bobina chica nunca dio el ancho de mis exijencias, en fin si necesitas alguna sugerencia antes de comprarlo, contactame. saluditos y hasta pronto.
jajaja chingona la imagen verdad.. que tal prospexican gracias, si la verdad me intereso y habia visto comentarios de que es muy dificil calibrarlo. ya con lo que me dices y por la experiencia que tienes. pues yo creo que mejor me voy por otro detector.
dejame decirte que si me llamo mucho la atencion con eso de los tres metros, pero tambien como que se me hizo algo irreal por el precio. gracias por darme esos datos compañero pero si mejor mejor me ahorro una lanita ams y me compro otro. pues como que no me gusta andar calibrando a cada rato un detector jeje.
un saludaso y gracias compa
- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Vie 29 Ene 2016, 1:52 am
a la orden saddam88, y cualquier duda o pregunta estamos a la orden, y suerte en la busqueda de tu detector.
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
- AdrianFInderIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 126
Vie 29 Ene 2016, 12:09 pm
Buenos días compañero, yo adquirí ese detector hace algunos años por la publicidad que tenia, me dio por comprarlo para probar si era cierto de que alcanzaba 3mts, hice algunas pruebas y la verdad si me sorprendió el alcance pero lo máximo que alcance a detectar fue a 1.40 y fue una caja metálica de 20x20cm y monedas de 8 reales plata como a 40cm, para comprobar entierros algo profundos hace su función, pero para monedear la verdad es algo incomodo ya que constantemente se tiene que calibrar como lo comenta el compañero prospexican, es una buena herramienta de respaldo pero para mi gusto si quisiera detectar entierros profundos trataría de adquirir uno de 2 cajas y un detector para monedear sin duda un garrett ace 350 económico y buen detector.
Saludos desde aguascalientes.
Saludos desde aguascalientes.
- ComandanteColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 12
Frase Célebre : Nunca te des por rendido, pues no sabes cuando te llagara la fortuna
Lun 03 Jul 2017, 4:00 pm
Hola compañero @prospexican me gustaria que nos pusieramos en contacto yo tengo el md 5008 peor la verdad batallo para entenderle.
- EL KAMALEONExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 854
Frase Célebre : SOY PIEDRA QUE NO SE ALISA!
Lun 03 Jul 2017, 11:13 pm
el DOC. SANCHEZ al parecer lo tiene y asegura que llega muy profundo!
Frase Célebre : Nunca te des por rendido, pues no sabes cuando te llagara la fortuna
Mar 04 Jul 2017, 12:12 am
Pues sería de mucha ayuda que nos enseñe a como sacarle más provecho
- RODRIGO MENDEZLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 71
Miér 05 Jul 2017, 9:54 am
Buenos días compañeros.
yo tuve uno y la verdad me desespere porque se descalibra demasiado, no lo recomiendo a principiantes como yo. Ademas de que los materiales con los que esta hecho no se ven muy resistentes, así que antes de que se me rompiera preferí devolverlo a la empresa donde lo compre perdiendo la módica cantidad de $2000 por la devolución porque ante todo preferí devolverlo y perder que venderlo a otro compañero y ganarme una mala reputación.
Aquí el que le ha encontrado el modo de usarlo de la mejor manera es el compañero Dr. Sanchez. y digo que le ha encontrado la manera porque al parecer le ha colocado uno que otro aditamento externo para evitar la descalibracion que tanto da lata.
saludos.
yo tuve uno y la verdad me desespere porque se descalibra demasiado, no lo recomiendo a principiantes como yo. Ademas de que los materiales con los que esta hecho no se ven muy resistentes, así que antes de que se me rompiera preferí devolverlo a la empresa donde lo compre perdiendo la módica cantidad de $2000 por la devolución porque ante todo preferí devolverlo y perder que venderlo a otro compañero y ganarme una mala reputación.
Aquí el que le ha encontrado el modo de usarlo de la mejor manera es el compañero Dr. Sanchez. y digo que le ha encontrado la manera porque al parecer le ha colocado uno que otro aditamento externo para evitar la descalibracion que tanto da lata.
saludos.
- dr sanchezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 483
Frase Célebre : si te regalan la leche pa que compras la vaca
Miér 05 Jul 2017, 11:47 am
buen dia el problema que tiene ese aparato es la traduccion esta mal hecha .
MD5008
Vie 07 Jul 2017, 11:47 am
Buen dia compañeros... al estar leyendo sus comentarios sobre el md5008 m intriga mucho pues pienso comprarlo en unos dias...
La verdad sim lo recomiendan o solo cren q estoy tirando mi dinero??
Agradeceria sus respuestas. Q tengan un exelente fin de semana...
La verdad sim lo recomiendan o solo cren q estoy tirando mi dinero??
Agradeceria sus respuestas. Q tengan un exelente fin de semana...
Vie 07 Jul 2017, 1:50 pm
BUEN DIA A MI EN LO PERSONAL ES UN EXCELENTE APARATO POR SU PRECIO TIENE UNA PROFUNDIDAD MUY BUENA ,,DETECTE A 3.20 MTS Y SU DISCRIMINADOR LA VERDAD ESTA MUY BUENO,,COMO TODO TIENE SUS CONTRAS, ES PESADO ,,,EL MATERIAL QUE SE FABRICO ESTA UN POCO DELGADO PERO REFORZANDO ESTA DE LUJO ,,,YO LO USO DESDE UNOS 2 AÑOS ATRAS,,MUCHOS VAN A OPINAR SIN TENERLO O POR MIRADA ,,,,EN UNOS DIAS SUBO UN VIDEO ,,ACLARO NO ME DAN COMISION, NI NADA POR HABLAR BIEN DE UN APARATO QUE SE MANEJAR SALUDOS
MD5008
Vie 07 Jul 2017, 2:33 pm
Muchas gracias Dr. Sanchez primero Dios en unos 8 dias lo estare comprando...
Estare pendiende de su video para hir aprdndiendo pocomas sobre el aparato.
Disculpe, con q material lo reforsó o sim podria mandar algunas imagenes... este es mi correo jorge_lomeli13@outlook.com
Estare pendiende de su video para hir aprdndiendo pocomas sobre el aparato.
Disculpe, con q material lo reforsó o sim podria mandar algunas imagenes... este es mi correo jorge_lomeli13@outlook.com
Vie 07 Jul 2017, 3:35 pm
Mándame su num de cel por mp
- ComandanteColaborador ocasional
Vie 07 Jul 2017, 10:48 pm
Hola doctor Sánchez @dr sanchez me podrías pasar información para como calibrarlo y como usarlos consejos o tips cualquier cosa será de mucha ayuda
- aficionadoColaborador ocasional
consejo de como calibrar el md 5008
Lun 02 Oct 2017, 8:23 am
señor sanches buenos días, ya que tiene experiencia en el manejo del detector, me podría hacerme el favor de decirme paso a paso la mejor forma de calibrarlo para que detecte a la máxima profundidad, soy de Colombia y aquí hay muchas caletas de narcos y guerrillas enterradas y muchos cajones enterrados desde la época de la colonia española. compre el MD 5008, es un poco difícil en calibrarlo pero ya le estoy cogiendo el tiro, me gustaria me me aconsejara mas sobre dicho detector y para usted cual es la mejor manera pra trabajarlo en BALANCE DE TIERRA o en DISCRIMINACION. Muchas gracias por su ayuda.dr sanchez escribió:BUEN DIA A MI EN LO PERSONAL ES UN EXCELENTE APARATO POR SU PRECIO TIENE UNA PROFUNDIDAD MUY BUENA ,,DETECTE A 3.20 MTS Y SU DISCRIMINADOR LA VERDAD ESTA MUY BUENO,,COMO TODO TIENE SUS CONTRAS, ES PESADO ,,,EL MATERIAL QUE SE FABRICO ESTA UN POCO DELGADO PERO REFORZANDO ESTA DE LUJO ,,,YO LO USO DESDE UNOS 2 AÑOS ATRAS,,MUCHOS VAN A OPINAR SIN TENERLO O POR MIRADA ,,,,EN UNOS DIAS SUBO UN VIDEO ,,ACLARO NO ME DAN COMISION, NI NADA POR HABLAR BIEN DE UN APARATO QUE SE MANEJAR SALUDOS
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Sáb 07 Oct 2017, 4:23 pm
El Dr Sánchez ha sido baneado.aficionado escribió:señor sanches buenos días, ya que tiene experiencia en el manejo del detector, me podría hacerme el favor de decirme paso a paso la mejor forma de calibrarlo para que detecte a la máxima profundidad, soy de Colombia y aquí hay muchas caletas de narcos y guerrillas enterradas y muchos cajones enterrados desde la época de la colonia española. compre el MD 5008, es un poco difícil en calibrarlo pero ya le estoy cogiendo el tiro, me gustaria me me aconsejara mas sobre dicho detector y para usted cual es la mejor manera pra trabajarlo en BALANCE DE TIERRA o en DISCRIMINACION. Muchas gracias por su ayuda.dr sanchez escribió:BUEN DIA A MI EN LO PERSONAL ES UN EXCELENTE APARATO POR SU PRECIO TIENE UNA PROFUNDIDAD MUY BUENA ,,DETECTE A 3.20 MTS Y SU DISCRIMINADOR LA VERDAD ESTA MUY BUENO,,COMO TODO TIENE SUS CONTRAS, ES PESADO ,,,EL MATERIAL QUE SE FABRICO ESTA UN POCO DELGADO PERO REFORZANDO ESTA DE LUJO ,,,YO LO USO DESDE UNOS 2 AÑOS ATRAS,,MUCHOS VAN A OPINAR SIN TENERLO O POR MIRADA ,,,,EN UNOS DIAS SUBO UN VIDEO ,,ACLARO NO ME DAN COMISION, NI NADA POR HABLAR BIEN DE UN APARATO QUE SE MANEJAR SALUDOS
SAludos