- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Baneamiento del compañero altekgdl
Lun 22 Feb 2016, 9:03 am
AVISO A LA COMUNIDAD DEL FORO:
Se le hace de su conocimiento que el compañero ALTEKGDL será baneado por seis meses, y tampoco podrá hacer ninguna venta-rifa-compra o transacción dentro del foro, de manera PERMANENTE,( una vez cumplida la sancion) por no cumplir con las reglas del mismo.
El dia 10 de noviembre pasado, hizo una rifa de una moneda de dos pesos, Para quien quiera releer el post de click en:
El compañero ganador Rolando Barcenas, me envió un mensaje el dia 9 de febrero ( 3 meses después de la rifa) pidiendo ayuda a los moderadores porque el compañero altekgdl no le habia entregado su premio a pesar de haber tenido correspondencia con el, y se estaba alargando la entrega, no dando una fecha especifica para cumplirla.
Ya tuve contacto por MP con el compañero altekgdl, y me dice que no se niega a pagar, pero que no puede pagar por el momento y procediera como mejor convenga.
Los moderadores estuvimos de acuerdo con sancionarlo.
ATTE GRUPO DE MODERADORES
Se le hace de su conocimiento que el compañero ALTEKGDL será baneado por seis meses, y tampoco podrá hacer ninguna venta-rifa-compra o transacción dentro del foro, de manera PERMANENTE,( una vez cumplida la sancion) por no cumplir con las reglas del mismo.
El dia 10 de noviembre pasado, hizo una rifa de una moneda de dos pesos, Para quien quiera releer el post de click en:
Rifa moneda de oro 2 pesos
El compañero ganador Rolando Barcenas, me envió un mensaje el dia 9 de febrero ( 3 meses después de la rifa) pidiendo ayuda a los moderadores porque el compañero altekgdl no le habia entregado su premio a pesar de haber tenido correspondencia con el, y se estaba alargando la entrega, no dando una fecha especifica para cumplirla.
Ya tuve contacto por MP con el compañero altekgdl, y me dice que no se niega a pagar, pero que no puede pagar por el momento y procediera como mejor convenga.
Los moderadores estuvimos de acuerdo con sancionarlo.
ATTE GRUPO DE MODERADORES
- NecronomExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 337
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Re: Baneamiento del compañero altekgdl
Lun 22 Feb 2016, 9:28 am
no se supone que para rifar algo, es por que lo tienes ya listo para enviarlo, o en su defecto, físicamente?
muy mal, otra mancha para las rifas
muy mal, otra mancha para las rifas
Lun 22 Feb 2016, 10:50 am
oral que mala onda para el compañero Rolando, se me hace raro por que altekgl siempre habia cumplido sus tratos, y se ve persona seria, incluso yo mismo gane una de oro en sus rifas y me la envio normalmente... pero ps si se hace una rifa se debe de tener asegurado lo que se va a rifar.
- Esmeralda1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1115
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Lun 22 Feb 2016, 8:14 pm
Qué pena por ambos lados pero sobre todo por el lado del ganador porque imagino con cuánto gusto esperaba su merecido premio. Posiblemente el compañero que hizo la rifa se vio en un apuro pero no hay justificación para incumplir un trato a menos que se trate de vida o muerte pero una explicación amplia sí se merecía el compañero ganador, independientemente de que posteriormente comoquiera debería entregársele lo acordado. Pero bueno, es el riesgo de participar en rifas por la red, por más que los Moderadores quieran apoyar hay un límite y siempre habrá alguno que piense en aprovecharse de eso. Buena noche !!!
- AMEExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 551
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho
Lun 22 Feb 2016, 9:31 pm
Concuerdo con udscompañeros..ni hablar...pero asi es ..al que actua mal le va mal...ahora con todo respeto para altekgdl..ya no podra sacar un dinerito extra en las rifas..pero pos ni hablar...