- Eduardo TenorioColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 14
compartiendo otra adquisición
Vie 01 Abr 2016, 8:25 pm
Compañeros ya entrado en pedir sus opiniones quiero compartirles unas imagenes de la talla de una virgen que adquiri, la pieza es de madera, italiana, con un sello que aun no puedo ver bien en la espalda, la compre como se ve en las fotos, con el nicho de cedro... de igual manera si alguien tiene conocimiento sobre este tema seria muy util para mi, ya que nunca habia tenido en mis manos ni el reloj SABONETA ni una imagen como esta.... al tallarla en la cabeza para comprobar de que estaba echa, pudo asomarse una capa como de metal dorado que se encontraba debajo de la pintura. Les comparto esto por que no puedo andar llevando esas cosas con cualquier persona, ademas que, de igual manera como me gusta leer todo lo que comparten, me tomo el atrevimiento de mostrarles las cosas como me van cayendo y claro.... saber sus opiniones.... saludos amigos......
- el trompezonVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 171
Re: compartiendo otra adquisición
Sáb 02 Abr 2016, 9:46 pm
En realidad es una pieza muy hermosa, de que esta hecha no se. Pero te felicito es toda una gran obra de arte. Bendiciones, Saludos y suerte.