- Esmeralda1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1115
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
GERULES, VENDEDOR CONFIABLE !!!
Lun 20 Feb 2017, 10:31 pm
Compañeros, ya ven que de repente se nos antoja comprar un nuevo equipo que no lo maneja la tienda Master Detector y si no sabemos, no podemos o no queremos hacer esa compra directamente nosotros, por alguna causa, necesitamos contar con los compañeros que viajan o compran directamente a Estados Unidos equipos nuevos y/o usados. Bueno pues para quien no lo sepa pero le interese les informo que además de los compañeros que ya se encuentran acreditados podemos contar con el compañero gerules a quien acabo de comprarle un equipo que me llegó perfectamente empacado. Hace tiempo que quería comprar el TimeRanger, un tope de linea de la marca Bounty Hunter (la última versión renombrada como Titan 9000) y casualmente él lo había traido y me lo ofreció así que hicimos trato y sin ningún problema yo recibí mi detector y el su dinero.
Dados lo eventos de fraude que en los últimos tiempos se han suscitado en perjuicio de diversos compañeros del foro se ha optado por pedir a quien ofrezca equipos en venta que certifique su identidad pero creo que aun cuando sirve, eso no es una total garantía y en lo personal prefiero negociar con alguien que independientemente de que esté certificado , o no, sea avalado por compañeros de éste mismo foro y tal es el caso de nuestro compañero gerules que me lo recomendaron chat77 y cacheton y ahora yo misma lo recomiendo por tan buen servicio y a quien le agradezco el trato amable así como la rapidez y formalidad en la negociación.
Muchas gracias compañero gerules, ha sido un placer negociar contigo, seguimos en contacto. SALUDOS AL FORO !!!
Dados lo eventos de fraude que en los últimos tiempos se han suscitado en perjuicio de diversos compañeros del foro se ha optado por pedir a quien ofrezca equipos en venta que certifique su identidad pero creo que aun cuando sirve, eso no es una total garantía y en lo personal prefiero negociar con alguien que independientemente de que esté certificado , o no, sea avalado por compañeros de éste mismo foro y tal es el caso de nuestro compañero gerules que me lo recomendaron chat77 y cacheton y ahora yo misma lo recomiendo por tan buen servicio y a quien le agradezco el trato amable así como la rapidez y formalidad en la negociación.
Muchas gracias compañero gerules, ha sido un placer negociar contigo, seguimos en contacto. SALUDOS AL FORO !!!
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Re: GERULES, VENDEDOR CONFIABLE !!!
Mar 21 Feb 2017, 11:00 am
Que bueno mi estimada Esmeralda que todo salió bien y como comentas, totalmente confiable el buen amigo gerules, también he hecho trato con el, excelente y a sacarle jugo a ese detector, saludos hasta Veracruz....
- 0marrmIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 844
Frase Célebre : Ante Dios y el mundo, el mas fuerte tiene derecho de hacer prevalecer su voluntad
Mar 21 Feb 2017, 7:49 pm
Que bien por ambas partes, esperemos que todos los tratos sean asi, aunque no falta el que quiere aprovecharse de los demás
Frase Célebre : "Don't Be Discouraged"
Mar 21 Feb 2017, 8:12 pm
Que bueno que la operación fue exitosa y la palabra todavía se honre
luego regalenos un video de ese titan 9000 para ver que tal funciona,
saludos
luego regalenos un video de ese titan 9000 para ver que tal funciona,
saludos