- lupillo preciadoColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 23
ayuda o sugererencias
Lun 14 Ene 2019, 12:15 pm
buenas tardes companeros ,yo a pesar que lla tengo mucho tiempo siguiendoles las historias y comentarios del foro, la verdad poco participo,les comento que yo viajo a mexico normalmente una ves cada diciembre por el lapso de dos o tres semanas,y es cuando tengo la oportunidad de prospectar con mi detector ya que aca en jalisco es donde conosco varias historias de tesoros .Resulta que en el tiempo que se me da para venir a mi tierra natal ,el terreno no se presta para dar buenas rastreadas con el detector porque el saccate y arbustos estan bastante cresidos ,mi detector preferido es el pulsar 2pro,que cuenta con la antena como de 18 pulgadas para objetos chicos y el cuadro de 1x1 metro para algo grande y profundo,Mi pregunta es si no puedo haser el rastreo que yo quiero con el detector que uso devido a que siempre me encuentro con los campos llenos de saccate que me llega casi siempre asta el pecho,mis piensos son de comprar otro detector ya sea el topo o el deepers ya que he leido que estos aparatos dan muy buenos resultados en cuanto la profundidad se trata y serian mas asesiblesal terreno que ay,les comento que las historias que busco estan de 1 a 2 metros de profundo.Les pido por fabor me aconsejen que son mis opcciones y de antemano muchas gracias.
Re: ayuda o sugererencias
Sáb 19 Ene 2019, 1:14 am
buenas noches para aca en california y tanbien a todos los colegas del foro,pues ase ya cuatro dias pedi un consejo en el foro y creo que no he logrado elejir el lugar de donde publike el mensaje o no se si mi pregunta sea de poca importancia para que alguien opine ,pues no me keda de otra como dijo el chinito ,no me keda mas que seguir nomas milando,
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Sáb 19 Ene 2019, 11:30 am
lupillo preciado escribió:buenas tardes companeros ,yo a pesar que lla tengo mucho tiempo siguiendoles las historias y comentarios del foro, la verdad poco participo,les comento que yo viajo a mexico normalmente una ves cada diciembre por el lapso de dos o tres semanas,y es cuando tengo la oportunidad de prospectar con mi detector ya que aca en jalisco es donde conosco varias historias de tesoros .Resulta que en el tiempo que se me da para venir a mi tierra natal ,el terreno no se presta para dar buenas rastreadas con el detector porque el saccate y arbustos estan bastante cresidos ,mi detector preferido es el pulsar 2pro,que cuenta con la antena como de 18 pulgadas para objetos chicos y el cuadro de 1x1 metro para algo grande y profundo,Mi pregunta es si no puedo haser el rastreo que yo quiero con el detector que uso devido a que siempre me encuentro con los campos llenos de saccate que me llega casi siempre asta el pecho,mis piensos son de comprar otro detector ya sea el topo o el deepers ya que he leido que estos aparatos dan muy buenos resultados en cuanto la profundidad se trata y serian mas asesiblesal terreno que ay,les comento que las historias que busco estan de 1 a 2 metros de profundo.Les pido por fabor me aconsejen que son mis opcciones y de antemano muchas gracias.
Que tal compañero Lupillo!!
Pues contestando a su pregunta le diré que veo que el detector no es el problema, sinola época en que viene y que los campos no permiten la busqueda como le gustaria hacerlo.
Aunque cambie por el mejor detector, el problema seguiré siendo el mismo, el lugar donde quiere ir, no lo permite por la hierba tan crecida.Con el detector que tiene y la antena de un metro puede facilmente localizar objetos a la profundidad de 1-2 metros, asi es que en mi humilde opinion aunque cambie por un topo ( yo lo tengo) deepers o Lorenz, no podrá pasarlo por lo crecido de la hierba, creo que si quiere seguir buscando, tendria que cambiar la época en que viene, y poder adecuarla a sus salidas.
Saludos desde Morelos!!
Sáb 19 Ene 2019, 11:58 am
muchas gracias por su atento consejo companero gambusino y pues como ya me lo dijo tendre que haser unos ajustes en el tiempo que vengo a mexico y seguire buscando que alcabo el amor por el hobby ay ta,saludos y ay estare siguiendo todas las historias del foro.