- Reyna
- Cantidad de envíos : 1
Primera vez escuchando monedas caer
Vie 06 Ago 2021, 1:04 pm
Hola!
Estuve buscando por Internet el significado de escuchar monedas caer , y me mando a este sitió es la primera vez que escucho monedas caer y no se me dio mucha curiosidad saber que significado tiene o a que se debe, ayer fue la primera vez que me paso igual si hoy se presenta o en otro día estaré por aquí comentándoles gracias
Estuve buscando por Internet el significado de escuchar monedas caer , y me mando a este sitió es la primera vez que escucho monedas caer y no se me dio mucha curiosidad saber que significado tiene o a que se debe, ayer fue la primera vez que me paso igual si hoy se presenta o en otro día estaré por aquí comentándoles gracias
- btaba
- Cantidad de envíos : 4
Re: Primera vez escuchando monedas caer
Dom 08 Ago 2021, 4:50 pm
hola, necesitas verifica con un detector si en donde escuchaste ese ruido, te da tono de metal, el cual en el pueblo se comenta que donde escuchan que vacíen monedas cerca de ti , puede haber enterrado algo de monedas.
- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Dom 22 Ago 2021, 5:13 pm
saludos.....
en el mundo del buscador de tesoros...
escuchar monedas caer...
significa:
que es muy probable que en ese lugar haya un pequeño escondite con monedas ocultas.
el mundo espiritual esta intimamente ligado en este hobbie.
si usted escucho monedas caer es probable.....
que ese tesorillo sea para usted.
pues no todos tienen la suerte de escuchar ese fenomeno.
asi es que querido amigo....
manos a la obra.....
en el mundo del buscador de tesoros...
escuchar monedas caer...
significa:
que es muy probable que en ese lugar haya un pequeño escondite con monedas ocultas.
el mundo espiritual esta intimamente ligado en este hobbie.
si usted escucho monedas caer es probable.....
que ese tesorillo sea para usted.
pues no todos tienen la suerte de escuchar ese fenomeno.
asi es que querido amigo....
manos a la obra.....
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Vie 03 Sep 2021, 1:49 pm
Reyna escribió:Hola!
Así es, se dice, como lo comenta el compañero Pantera, el escuchar caer monedas al piso, o escuchar que suenan monedas es sinónimo de que en algun lugar, en otra linea de tiempo se guardaron monedas y posiblemente algún espiritu que en su momento guardo esas monedas, desea entregarlas o avisar que ahí están guardadas, normalmente es una forma de que un espiritu pueda comunicarse, aunque hay varias, sin embargo si se le debe de prestar atención, no tanto por las monedas, sino que su frecuencia vibratoria esta sintonizada con la del espiritu y es mas fácil ayudarlo a pasar al siguiente nivel y que su conciencia deje el apego por lo material,
sin embargo, analice y verifique que días, horas especificas se esta dando este fenómeno de comunicación
Saludos
HM