- radiestesiaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 618
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
experiencia con los gradiometros
Jue 22 Sep 2022, 8:24 pm
saludos a todos , me he ausentado del gpo por cuestiones de trabajo, pero no he dejado de practicar de la busqueda en si tengo una interrogante con la funcion de gradiometro ya que muchos lo venden como detector de metales (ferrosos) pero en su caso cual seria la respuesta en metales nobles por que son diamagneticos y no paramagneticos como otros la respuesta es mas pobre en el scanneo ,para los que ya han tenido experiencia con estos cual seria su interpretaccion y no hablemos de piedras mineralizadas.
cuidense los veteranos jajajaja,un abrazo don Thomas, Chicharo. todavia anda por aqui posadas
cuidense los veteranos jajajaja,un abrazo don Thomas, Chicharo. todavia anda por aqui posadas
Re: experiencia con los gradiometros
Jue 20 Oct 2022, 11:01 am
pues, tengo un mag. con dos sensores fgm3 en los extremos, y cuando se usa vertical es sensible a cosas pequeñas superficiales por lo que para tesoros mas grandes se deberia usar horizontal, cosa que no he probado, y eso de los tesoros que dicen son paramagneticos creo que las monedas que los conforman no son al cien de oro y de plata, tienen aleaciones que los magnetometros pueden detectar.
A radiestesia le gusta esta publicaciòn