Re: El vibroground
Mar 02 Feb 2010, 6:26 pm
Es tuyo compañero???? y de que marca es??? cuales son las caracteristicas
Frase Célebre : UN DIA A LA VEZ PARA SABER VIVIR
Mar 02 Feb 2010, 7:16 pm
como es su manejo su manejo es para cvualquier tipo de terreno y que tan efectivo es este jugete de antemano gracias
Mar 02 Feb 2010, 10:04 pm
Que tal, un poco de info. viene aquí.
http://www.treasure-signs.com/used.html
Pero no tengo este instrumento, lo que pasa es que yo tengo un galvanómetro, y busque la forma de darle uso para la búsqueda de tesoros, este medidor es muy sensible a pequeñas corrientes de electricidad, y de un diagrama le di uso para usarlo con corriente alterna, luego pongo el diagrama, claro hay otros circuitos mas faciles de hacer usando un simple multimetro.
http://www.treasure-signs.com/used.html
Pero no tengo este instrumento, lo que pasa es que yo tengo un galvanómetro, y busque la forma de darle uso para la búsqueda de tesoros, este medidor es muy sensible a pequeñas corrientes de electricidad, y de un diagrama le di uso para usarlo con corriente alterna, luego pongo el diagrama, claro hay otros circuitos mas faciles de hacer usando un simple multimetro.
- lucianaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 40
Miér 03 Feb 2010, 5:56 pm
hola compañero! Nos podrías platicar más al respecto y como usas este equipo, porque yo de electrónica no sé nada, pero está interesante saber al respecto sobre tu aparato, saludos cordiales.
Miér 03 Feb 2010, 10:30 pm
Hola, solo estudie un poco de electronica, no soy radiotécnico ni ingeniero electricista, pero los conocimientos que aprendí los aplique en este hobby.
Para mi también era dificil la coprensión de la electricidad, pero una vez que se conozcan los efectos básicos lo demás se puede entender o imaginar, todo se basa en los electrones, y estos estan en cualquier parte, ya que son parte del atomo.
Nuestro hobby es basicamente la búsqueda de metales nobles (oro y plata) enterrados, y estos son muy buenos conductores de la electricidad, entonces es benefico saber algo ya que todos los detectores operan con electromagnetismo.
Si no sabes nada y si quieres darte una noción puedes ver en la web, información como:
ondas electromagneticas, radio, detector de metal, reflección electromagnetica, batería, voltaje, magnetismo,oro, plata, etc. galvanómetro o amperimetro, ya que mayoría de los detectores tienen una aguja que indica que ha encontrado metal, en fin hay mucho que estudiar esto nunca se acaba.
Para mi también era dificil la coprensión de la electricidad, pero una vez que se conozcan los efectos básicos lo demás se puede entender o imaginar, todo se basa en los electrones, y estos estan en cualquier parte, ya que son parte del atomo.
Nuestro hobby es basicamente la búsqueda de metales nobles (oro y plata) enterrados, y estos son muy buenos conductores de la electricidad, entonces es benefico saber algo ya que todos los detectores operan con electromagnetismo.
Si no sabes nada y si quieres darte una noción puedes ver en la web, información como:
ondas electromagneticas, radio, detector de metal, reflección electromagnetica, batería, voltaje, magnetismo,oro, plata, etc. galvanómetro o amperimetro, ya que mayoría de los detectores tienen una aguja que indica que ha encontrado metal, en fin hay mucho que estudiar esto nunca se acaba.
Mar 17 Mayo 2011, 2:27 pm
Imágenes del sistema que adapté para asemejar a un vibroground al usar el galvanometro de un medidor de amperaje de los 50´s es para medir las variaciones de resistencia del suelo es muy sensible pues la aguja pivotea en medio en el cero y se mueve a los lados en cualquier mínima variación de la medición ya que esta en un puente de equilibrio de resistencias, luego subo un diagrama por si alguien se avienta ha construirlo, parece que venden galvanometro en Radio Shack pero en U.S.A. solamente.