- egodinezhExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 353
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Para amigos de Jalisco
Dom 28 Feb 2010, 9:40 pm
Amigos cercas del lago de chapala, les estaria muy agradecido si me informaran de alguna cueva de no mas de 10 metros de profundidad, cerca de mi localidad (Jamay) pues tengo un resistivimetro con su equipo y un software , que quiero probar en un terreno conosido para a la hora de ver la interpretacion de mi aparato , poder comprobar si estoy en lo cierto. por su atencion .... gracias
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Re: Para amigos de Jalisco
Lun 01 Mar 2010, 10:48 am
Que tal egodinezh pues chapala nos queda relativamente cercas pero no conocemos alguna cueva que este por esos lugares,,seria cuestion de que lo probaras en la hacienda que esta en tizapan ahi la hacienda tiene tuneles para realizar tus pruebas,,y podrias medir los alcances de ese equipo...saludos
accion.
- egodinezhExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 353
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Lun 01 Mar 2010, 12:36 pm
gracias romel505 , de hacho tengo que ir a petatan y de ahi me paso para alla, por cierto , no sabes aquien hay que pedirle permiso?
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Lun 01 Mar 2010, 12:38 pm
Hola Ego, buenas tardes, la ocacion que fuimos, a esa hacienda pregunte por el señor Francisco, y el nos dio el permiso.
Saludos.
Daniel Garcia
Saludos.
Daniel Garcia
Frase Célebre : come y bebe lo del fruto de tu trabajo ...lo demas es como querer atrapar el viento ....falsa vanidad
Lun 01 Mar 2010, 3:07 pm
el mero dueno se llama ramon garza y vive muy cerca de la plaza , si entras a tizapan por la calle principal donde esta la terminal de los autobuses y esa te lleva ala plaza, al llegar al final de la calle en la pura esquina de tu derecha hay un cafe y tomas la calle de la dercha como auanas ocho o diez casas o locales en el lado izquierdo alli vive ese senor pero puedes preguntar en el cafe de la esquina los antiguos duenos llevbava el mismo apellido oen la cuadra cualquiera de la gente de los locales te dara razon de la caza del senor . saludos y hasta pronto