RECONOCIENDO A TATNAI JOCSAN
+15
Hector Hugo Zavala
vhabrica
EdmundoDantes
cimarron
Norberto Ugalde
DEThector
MIGUEL RODRIGUEZ GONZALEZ
valentin esquivel
ing de minas
JC Medina
chefpastisiere
compachuy
Mr. Tat
perla hernandez
EFRAIN ARIEL
19 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- cimarronExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 742
Re: RECONOCIENDO A TATNAI JOCSAN
Sáb 04 Sep 2010, 10:06 pm
Gracias Edmundo, si fijate que es a toda M... este chavo Tatnai ahorita me esta asesorando por msn, mis respetos, sabe mucho y es muy buena onda, ojala y pronto se encuentre su buen tesoro, suerte a todos.
Sáb 04 Sep 2010, 10:07 pm
cimarron escribió:Muchas gracias Tatnai, fíjate que estuve leyendo este post y entre a ver la página del compañero chefpastisiere y me gustó mucho felicidades a ambos y se me vino la idea de hacer mi propia pagina web, gratis es decir es con terminación mex.tl, no supe como meterle música, o algo para hacerla más atractiva, Gracias por la idea, espero me puedan dar su punto de vista, les dejo el enlace.chefpastisiere escribió:Saludos Efrain.
Coincido contigo y al igual un agradecimiento y felicitacion al amigo tatnai el cual reconozco su profecionalidad en el area de tec. programador.
Y que por ahi nos a echado la mano a muchos con varios trabajos en subir post y imagenes al foro.
al igual un agradecimiento por mi parte el me elaboro mi pagina web y a varios de los compañeros les a elaborado paginas por ejemplo:
a don tommy , a romel y a su cerevidor.
www.panaderialaguadalupana.com.mx
GRACIAS TATNAI.
Q ue dios te colme de bendiciones y sigue asi con esa humildad que te caracteriza.
chef...
http://www.cimarronrestaurantcampestre.mex.tl/
EdmundoDantes escribió:Qihubo borrego cimarron. Ya ni la ingas pelao,,,ya hiciste que me diera hambre jejejejeje se ve delicioso todo eso
Y sobre el morrillo Tatnai Jakcson, pos,,¡¿que puedo decir? lo que se ve no se juzga, y ya que anda en este jale le deseo a este compa que se encuentre un tesoro "megamamalon" no se, tipo el tesoro de
moctezuma o algo por el estilo;la neta es una de las personas que mas se lo merecen
Un abrazo de su amigo:
Edmundo Dantes
Que tal camaradas muchas gracias por sus deseos y exito en todo
saludos
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Dom 05 Sep 2010, 3:40 pm
me uno a las felicitaciones y el reconocimiento al compañero Tatnai...
saludos..
ing de MInas.
saludos..
ing de MInas.
- vhabricaColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 12
Mar 21 Sep 2010, 12:14 pm
Yo también me sumo al reconocimiento al compañero Tatnai.
Yo como miembro nuevo en este foro, reconozco que él fué el primero que me hecho la mano (Me paso el libro del Sr Vicente Contreras).
Muchas Gracias compañero TatNai.
Que Dios lo bendiga!!!
Yo como miembro nuevo en este foro, reconozco que él fué el primero que me hecho la mano (Me paso el libro del Sr Vicente Contreras).
Que Dios lo bendiga!!!
- Hector Hugo ZavalaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1174
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Mar 21 Sep 2010, 2:54 pm
*******GRACIAS****** POR SU VALIOSA APORTACION AL FORO SR TATNAI JOCSAN,QUE DIOS ME LO BENDIGA Y CUENTE CON UN HUMILDE SERVIDOR
Mar 21 Sep 2010, 5:43 pm
vhabrica escribió:Yo también me sumo al reconocimiento al compañero Tatnai.
Que Dios lo bendiga!!!
Hector Hugo Zavala escribió:*******GRACIAS****** POR SU VALIOSA APORTACION AL FORO SR TATNAI JOCSAN,QUE DIOS ME LO BENDIGA Y CUENTE CON UN HUMILDE SERVIDOR
Que tal compañeros muchas gracias por su reconociemiento y ya saben a sus ordenes en lo que se les pueda ayudar
Cordiales saludos.
Frase Célebre : PON EN PRACTICA DE LO QUE PREDICAS
Mar 21 Sep 2010, 7:24 pm
QUE CONTINUE LOS EXITOS AMIGO QUE TODO LO QUE SE SIEMBRA SE COSECHA EN ALGUN MOMENTO Y YO CREO QUE UDS. SE LOS TIENE BIEN GANADOS SALUDOS DE UN AMIGO MAS QUE SE SUMA, ATT. RAUL MONTERO PRADO.. :salu:
Mar 21 Sep 2010, 7:30 pm
RAUL MONTERO PRADO escribió:QUE CONTINUE LOS EXITOS AMIGO QUE TODO LO QUE SE SIEMBRA SE COSECHA EN ALGUN MOMENTO Y YO CREO QUE UDS. SE LOS TIENE BIEN GANADOS SALUDOS DE UN AMIGO MAS QUE SE SUMA, ATT. RAUL MONTERO PRADO.. :salu:
Muchas gracias compañero esperemos primero Dios asi sea solo él tiene la ultima palabra.
Saludos.
Mar 21 Sep 2010, 11:54 pm
eeeyy sin temor a equibocarme es una persona umilde muy atento y servicial me uno al reconocimiento del Sr DATNAI JOCSAN
Miér 22 Sep 2010, 9:07 am
Daniel escribió:eeeyy sin temor a equibocarme es una persona umilde muy atento y servicial me uno al reconocimiento del Sr DATNAI JOCSAN
Muchas gracias compañero a sus ordenes
Saludos.
Frase Célebre : PODRAS TENER MUCHOS FRACASOS ESO NI DUDA CABE PERO RECUERDA QUE LO QUE NO TE ACABA TE HACE MAS FUERTE
Miér 22 Sep 2010, 4:19 pm
señores veo con agrado que en este foro se reconoce a las personas que saben aportar cosas buenas
honor a quien honor merece asi reza la frase
y desde aqui de saltillo coahuila mex. vaya mi mas grande felicitacion al joven TaTnAi JoCsAn y gracias tambien a todos los demas colaboradores que ayudan y aportan su experiencia a este foro
siga asi joven TaTnAi JoCsAn
saludos de su amigo de saltillo coahuila mex.
y desde aqui de saltillo coahuila mex. vaya mi mas grande felicitacion al joven TaTnAi JoCsAn y gracias tambien a todos los demas colaboradores que ayudan y aportan su experiencia a este foro
Miér 22 Sep 2010, 5:33 pm
jmrc escribió:señores veo con agrado que en este foro se reconoce a las personas que saben aportar cosas buenas
Que tal compañero muchas gracias por su felicitacion y seguire como hasta hoy brindado ayuda en lo que se pueda
Saludos.
Jue 23 Sep 2010, 4:09 pm
Que tal, buen trabajo, estas al pendiente de la acción virtual, solo espero que no tengas problemas por estar pegado a la computadora, escápate de vez en cuando a las prospecciones.
Jue 23 Sep 2010, 4:45 pm
Jose Antonio Agraz Sandov escribió:Que tal, buen trabajo, estas al pendiente de la acción virtual, solo espero que no tengas problemas por estar pegado a la computadora, escápate de vez en cuando a las prospecciones.
Que tal compañero muchas gracias y claro que no se dejan las prospecciones estamos al dia en ellas solo que no salta la liebre aun se esta escondiendo mucho pero con la ayuda de Dios esperemos salte pronto.
Saludos