- fabricioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 266
Frase Célebre : fijate vien de tus herrores pues de ello depende tu exito
DETECTORES..E...INSPECCION OCULAR
Sáb 01 Mayo 2010, 4:09 pm
Buenas estimados compañeros foristas...yo creo que todos devemos de pensar igual pero quien..en una prospeccion no se ha parado 5 minutos solo...en algun punto y se a puesto a observar...toodo el terreno de su alrededor...toda su fisionomia...su forma...su aspecto....( digo depende en el lugar donde estemos...ruinas..monte...campo abierto.....casa antigua..etc) y por un instante no se a quedado impresionado al ver la naturaleza...en su maximo...explendor...o en una casa antigua...los adornos....o los arreglos...la mamposteria..y desir que hermoso....(bueno me deje ir un momento)..pero que importante es pararse y observar ¿no? quisas con tan solo ovservar.....y dandonos cuenta de que algo no encaja con el orden natural de las cosas en el terreno...quisas ahy pudiera estar escondido el tesoro..y quisas no tendremos que hacer el minimo esfuerzo de caminar por hora enteras( que tambien es muy divertido..ya que a medida que empezamos nuestros pensamientos...se van mas alla....y pensamos solo en moneditas oq usias un buen quesote)...o quisas ni si quera tengamos que sacar nuestro detctor..y solo nos vastara con una pala...o un pico....y un poco de inteligencia.....
¿QUE OPINAN MUCHACHOS? AVSERVAR DETENIDAMENTE CREO QUE HACE A UN 50% DE UNA BUENA PROSPECCION O NO?
OPINEN MUCHO!!! SALUDOS DESDE ARGENTINA...................
FABRICIO
¿QUE OPINAN MUCHACHOS? AVSERVAR DETENIDAMENTE CREO QUE HACE A UN 50% DE UNA BUENA PROSPECCION O NO?
OPINEN MUCHO!!! SALUDOS DESDE ARGENTINA...................
FABRICIO
- el tragabalasLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 81
Frase Célebre : Sólamente lo barato se compra con el dinero
Re: DETECTORES..E...INSPECCION OCULAR
Lun 03 Mayo 2010, 12:25 pm
Creo que es muy certero tu comentario, no todo es llegar, poner a jalar los aparatos y escarbar por todas partes, es necesario utilizar la observación y el sentido común, pero sin llegar al punto de descartar las cosas solo por que el "sentido común" te dice que es poco probable, ya que si alguien escondió algo era precisamente para que nadie mas lo encontrara, por lo tanto, en teoría, lo que está enterrado será en el lugar que menos pensamos en un inicio.
Saludos!!
Saludos!!
- abraham0208Colaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 26
Frase Célebre : "Mas miedo me da la pobreza... que los fantasmas"
Mar 04 Mayo 2010, 8:37 am
Hola Fabricio, me gusto tu comentario a mi tambien me ha pasado eso que tu mencionas y la verdad les voy a decir que yo amo a la naturaleza... me encanta ver el monte, el campo, los arboles, etc.
Es verdad que para tener una buena prospección primero se debe analizar el terreno, miren en todo proyecto un buen plan conlleva a tener exito, no igneremos este comentario y tomense unos minutos en analizar el lugar, hacer un plan general e inclusive tratar de pensar como lo hizo la gente de aque tiempo y con suerte podran dar con el lugar donde esta el tesoro.
Saludos
Es verdad que para tener una buena prospección primero se debe analizar el terreno, miren en todo proyecto un buen plan conlleva a tener exito, no igneremos este comentario y tomense unos minutos en analizar el lugar, hacer un plan general e inclusive tratar de pensar como lo hizo la gente de aque tiempo y con suerte podran dar con el lugar donde esta el tesoro.
Saludos
- goldenpic
- Cantidad de envíos : 4
Mar 04 Mayo 2010, 12:37 pm
muchas veces me ha pasado esto y algunas veces he explorado mucho y caminado solo para apreciar lo hermosa que es la naturaleza los amaneceres desde un volcan son realmente bellos e inspiradores
- fabricioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 266
Frase Célebre : fijate vien de tus herrores pues de ello depende tu exito
Mar 04 Mayo 2010, 7:27 pm
gracias muchachos x sus comentarios y a observar mucho!!!!