- ing de minasGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1408
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
En sueños te pueden dar una señal para encontrar algo valioso
Miér 21 Jul 2010, 10:31 pm
Es muy importante saber interpretar los sueños. aveces son avisos señales que pueden ayudarte a desenterrar algo. de muchisimo valor...
Hay que ayudar. de manera indirecta..NO en efectivo.
Hay necesidades que estas viendo que hacen falta. en tu comunidad, compra TU mismo las cosas y entregalas en su mano.la ayuda se hace de corazon y completa NO a medias.
depositando lana en una cuenta bancaria NO me agrada. a donde ira a dar esa aportacion..con respeto pero no me la creo..
Una vez se pusieron unos chips en unas colchas buenas que se regalaron para unas familias del interior de la republica, esas COLCHAS se quedaron en la misma ciudad nunca salieron ,Y con personas que NO tenian ninguna necesidad.. eso te va abriendo los ojos.
recuerdo a CANTINFLAS .. EL llevaba su ayuda directamente ..no usaba intermediarios.
ing de MInas.
Hay que ayudar. de manera indirecta..NO en efectivo.
Hay necesidades que estas viendo que hacen falta. en tu comunidad, compra TU mismo las cosas y entregalas en su mano.la ayuda se hace de corazon y completa NO a medias.
depositando lana en una cuenta bancaria NO me agrada. a donde ira a dar esa aportacion..con respeto pero no me la creo..
Una vez se pusieron unos chips en unas colchas buenas que se regalaron para unas familias del interior de la republica, esas COLCHAS se quedaron en la misma ciudad nunca salieron ,Y con personas que NO tenian ninguna necesidad.. eso te va abriendo los ojos.
recuerdo a CANTINFLAS .. EL llevaba su ayuda directamente ..no usaba intermediarios.
ing de MInas.
Re: En sueños te pueden dar una señal para encontrar algo valioso
Miér 21 Jul 2010, 11:07 pm
hola al foro y saludos ingeniero de minas.
estoy de acuerdo con su comentario es por eso que cuando yo boy a los ranchos a haser mis compras yo personalmente el dia de navidad de reyes y del niño yo mismo les entrego cosas que los patrosinadores ma asen entrega para repartir .
en una ocasion una señora al momento de estar repartiendo unos juguetes me decia, deme un juguete para fulanito que anda en el campo a lo cual le respondi: mis amigos me digieron que cada jugete con cada niño o sea si el niño no estaba presente no habia regalo
y eso si alos patrocinadores les iba de maravilla y tambien a mi
nomas de ver con que ganas se comen una manzana o un duro con su salsa en una ocasion me acuerdo que fui a una casa y al estar platicando con la señora de la casa llego su hijo a comer a la hora del recreo y la señora le dijo :entra a la cosina y chilea osea le dijo que comiera puro chile con tortillas porque no habia mas y pues eso se me quedo grabado y en mi prosima visita le lleve unos juguetes y unas despensas de comida y al llegar salude desde la cerca y ni caso me asian corrian de un cuarto para el otro y como ni me hasian caso me fui con sus vecinos y les comente de lo susedido a lo cual me dijieron que se abian hido a una boda pero al cruzar la carretera venia un trailer sin luses y avia matado a dos niños de sus vesinos y al desirme eso pues se me hiso rete feo pero que mas puede uno haser asi es la vida enveses te de naranjas y otras limones.
saludos a los compañeros
estoy de acuerdo con su comentario es por eso que cuando yo boy a los ranchos a haser mis compras yo personalmente el dia de navidad de reyes y del niño yo mismo les entrego cosas que los patrosinadores ma asen entrega para repartir .
en una ocasion una señora al momento de estar repartiendo unos juguetes me decia, deme un juguete para fulanito que anda en el campo a lo cual le respondi: mis amigos me digieron que cada jugete con cada niño o sea si el niño no estaba presente no habia regalo
y eso si alos patrocinadores les iba de maravilla y tambien a mi
nomas de ver con que ganas se comen una manzana o un duro con su salsa en una ocasion me acuerdo que fui a una casa y al estar platicando con la señora de la casa llego su hijo a comer a la hora del recreo y la señora le dijo :entra a la cosina y chilea osea le dijo que comiera puro chile con tortillas porque no habia mas y pues eso se me quedo grabado y en mi prosima visita le lleve unos juguetes y unas despensas de comida y al llegar salude desde la cerca y ni caso me asian corrian de un cuarto para el otro y como ni me hasian caso me fui con sus vecinos y les comente de lo susedido a lo cual me dijieron que se abian hido a una boda pero al cruzar la carretera venia un trailer sin luses y avia matado a dos niños de sus vesinos y al desirme eso pues se me hiso rete feo pero que mas puede uno haser asi es la vida enveses te de naranjas y otras limones.
saludos a los compañeros
- Manuel R. V.Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 510
Frase Célebre : "Quien tiene la Fortaleza de Buscar tiene la Dicha de Encontrar"
Re: En sueños te pueden dar una señal para encontrar algo valioso
Miér 21 Jul 2010, 11:26 pm
Que tal luiscarlos, coincido contigo y con el ing.de minas,
Hay ocasiones en que regalamos cosas con las mejores intenciones
Y sin embargo a utilizar intermediarios, nunca llegan a su destino.
Lo mejor serìa ir directamente a los sitios donde las necesidades màs elementales son apremiantes,
Y contribuir aunque sea un poquito, con lo que Dios generosamente nos da.
Hacer algo en el momento en que se necesita, por que despuès puede ser tarde.
Reciban un reconocimiento todos aquellos que se conduelen de la miseria ajena
y sin recibir nada a cambio procuran ayudarlos.
Manuel Rangel
Hay ocasiones en que regalamos cosas con las mejores intenciones
Y sin embargo a utilizar intermediarios, nunca llegan a su destino.
Lo mejor serìa ir directamente a los sitios donde las necesidades màs elementales son apremiantes,
Y contribuir aunque sea un poquito, con lo que Dios generosamente nos da.
Hacer algo en el momento en que se necesita, por que despuès puede ser tarde.
Reciban un reconocimiento todos aquellos que se conduelen de la miseria ajena
y sin recibir nada a cambio procuran ayudarlos.
Manuel Rangel
- Cuando se encuentra algo valioso y estan lejos de casa, ¿Cómo lo tienen que trasladar
- UN ESPIRITU ME PONE UNA SEÑAL PARA SACRA EL DINERO
- Para no dejar las Piedras que pueden ser...
- Tengo una señal, pero cuando yo cave o hice la excavación, la señal desaparece
- Me pueden ayudar para detrminar que es lo que encontre?