Jeohunter 3D System Metal Detector
+14
asinya
SinNombre310
Jebe
chicharo
tesmich
relampago
calixtoteles
alewaters
inge moti
sergio2051
MOLTOFENIX
daniel garcia
celular
djbjarg
18 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- asinya
- Cantidad de envíos : 2
Re: Jeohunter 3D System Metal Detector
Lun 18 Mar 2013, 2:54 pm
calixtoteles escribió:Yaencontraron algo que amerite la inversión????
xD, ps yo encontre en la primera excavasion que hice unas botellas y recipientes de perfumes de vidrio, algunas de esas botellas valen en internet 600 pesos, mexicanos, cada una xD, solo falta encontrarme 55 mas xD. PDT, si alguien sabe de algun GPR que muestre imagenes nitidas y realistas que me diga cual es porfabor. Suerte a todos.
- rubinho71
Vie 02 Sep 2016, 6:22 pm
Hola celular, yo tambien estoy haciendole la mano al jeohunter, y lo que dices que marca todo oro podrias probar sacar la funcion ferrosos al lado de donde esta sensibilidad y si esta sacada la funcion probar activarla y desactivarla otra vez. el tema del ajuste tengo una duda, cuando te da positivo o negativo de entrada, donde apretan las teclas , abajo o a 40 cm? pues el reset siempre arriba se hace en el ajuste de suelo.
- ShaimonColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 12
Jue 07 Dic 2017, 12:07 pm
Buenas tardes como están amigos yo también tengo la máquina nose si podrían ayudar, recién estoy empezando a practicar, nose si tiene algunas mañas, si alguien podría explicar de cómo utilizar y de nuevo pasar su manual no lo puedo descargar. Muchas gracias
- yonhuaqui@gmail.comParticipante
- Cantidad de envíos : 6
Mar 05 Jun 2018, 9:32 am
ando de la misma manera todo lo de ajuste de tierra super bien pero al detectar todo me manda metal valioso.. hasta alos fierros viejos marca oro no se que pasa sera que mi detector esta loco quisiera de su ayuda por favor.
- erickpitti
Lun 19 Nov 2018, 9:21 pm
Dios les bendiga.. soy nuevo...
Despues de calibrar el suelo, me marca y suena bien la plata, y otros metales, pero si pongo un arete bañado en oro, no me marca nada, esta como invisible... es con la antena superficial..... debe tener una solucion, cual es???
Bendiciones....
erickepittis@~gmail.com
Despues de calibrar el suelo, me marca y suena bien la plata, y otros metales, pero si pongo un arete bañado en oro, no me marca nada, esta como invisible... es con la antena superficial..... debe tener una solucion, cual es???
Bendiciones....
erickepittis@~gmail.com
Página 3 de 3. • 1, 2, 3