- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Algunas imagenes de mis excavaciones
Dom 08 Jun 2008, 1:08 am
Buenos Dias tengan todos usted, ahora que ya se como agregar imagenes al foro, pues comenzare con algunas imagenes de algunos de los ahujeros que en algun tiempo me mantuvieron ocupado y con la esperanza de encontrar algo.........unicamente fue utilizada la Radiestesia como elemento de localizacion, nada de equipos electronicos, solo pendulo, y cigarros (es una tecnica).
Este es el avance de un ahujero que se estuvo haciendo........por espacio de algunos meses, mmm cada vez que podiamos ir a excavar...
Como se podra ver en este momento del proceso era un ahujero pequeño en un sitio bastante dificil de excavar ya que se encontraron capas de tepetate combinadas.......bueno creo que la imagen dice mas ....
Eesta es la misma imagen solo que no ampliada.....
[/url]
Otra imagen del mismo sitio aqui se comenzo a ampliar el ahujero, al seguir la marca......ya que esta comenzo a "moverse", ahora despues
de mucho tiempo creo que las energia de los objetos buscados gira.......y al girar confunde al buscador o prospector, esa es mi teoria...
otra imagen cuando ya fue "Ampliado" y "profundizado" el ahujero.........
Una vista mas tomada desde otro angulo.........
Aqui como se puede apreciar, lo que fue el inicio del ahujero y siguiendo la pista de la marca, este termino
siendo parte de la escalonada para poder bajar al ahujero para seguir con las labores de excavacion, asi
aprovechando el mismo terreno se evita uno el uso de escaleras que en algun momento podrian dificultar
el trabajo adentro del pozo.
Profundidad aproximada del pozo cerca del 1.80 no recuerdo muy bien, quizas 2 metros........
Saludos!!!
Atte
Chicharo
Este es el avance de un ahujero que se estuvo haciendo........por espacio de algunos meses, mmm cada vez que podiamos ir a excavar...
Como se podra ver en este momento del proceso era un ahujero pequeño en un sitio bastante dificil de excavar ya que se encontraron capas de tepetate combinadas.......bueno creo que la imagen dice mas ....
Eesta es la misma imagen solo que no ampliada.....
[/url]
Otra imagen del mismo sitio aqui se comenzo a ampliar el ahujero, al seguir la marca......ya que esta comenzo a "moverse", ahora despues
de mucho tiempo creo que las energia de los objetos buscados gira.......y al girar confunde al buscador o prospector, esa es mi teoria...
otra imagen cuando ya fue "Ampliado" y "profundizado" el ahujero.........
Una vista mas tomada desde otro angulo.........
Aqui como se puede apreciar, lo que fue el inicio del ahujero y siguiendo la pista de la marca, este termino
siendo parte de la escalonada para poder bajar al ahujero para seguir con las labores de excavacion, asi
aprovechando el mismo terreno se evita uno el uso de escaleras que en algun momento podrian dificultar
el trabajo adentro del pozo.
Profundidad aproximada del pozo cerca del 1.80 no recuerdo muy bien, quizas 2 metros........
Saludos!!!
Atte
Chicharo
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
buena excavacion
Dom 08 Jun 2008, 1:21 pm
saludos chicharo: nombre haber cuando te invitamos a cavar pa estos lares se ve que eres gueno pa eso..nombre y en puro tepetate.. al menos para aca esta mas blandito animo chicharo no te rajes... y aqui entre nos si hubo algo?...zaz saludos
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Re: Algunas imagenes de mis excavaciones
Sáb 31 Jul 2010, 9:10 pm
ENTONCES NO ENCONTRARON NADA
- chameloadkaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 55
Frase Célebre : oro no es plata no es abre la cortina y veras lo q es
Re: Algunas imagenes de mis excavaciones
Sáb 31 Jul 2010, 9:37 pm
hola a todos queria dejar un comentario al amigo chicharo si q esta buena la excavacion pero lo q no entiendo es q si tenias la marca bien definida por q no encontrastes nada