Articulo 76
Mar 28 Sep 2010, 7:04 pm
Enkontrabame io discurriendo en las cercanias de janos chihuahua, kuando me abordo un "primo", i komo no tenia nada enke okupar mi rato de oscio deci acompañarle, todo iva muy bien hasta ke surgio la siguiente cuestion...
llegamos a un panteon, "chikela" pake te kiero en kaliente le kite el seguro (por si las dudas), asi komo si nada se bajo de la troka, io aprete el paso, kien kita i me venadeaba, pos ke lugarcitos kompa ( le dije), tssssss apoko le da miedo pariente?, no pos no ( pakelesdigokenosisi, la kondenada conciencia y akel primo es caso serio), no le voi a enterrar su basura primo, ja, ja, ja no ke va, amos a desenterrar......
io le pare en seco, le dije ke esos no primo esas weltaz konmigo no van, como ke se me chiskeo, dice nomira, aka io traigo el reglamento municipal de cementerios, to´´legal.....
pos´hai onde me kede de tablas..
Capitulo X
de las sanciones
ARTICULO 76: Los delitos cometidos por individuos en cementerios municipales seran turnados segun la naturaleza y gravedad del delito ala agencia del ministerio publico en los casos de:
- PROFANACION DE TUMBAS
-EXHUMACION INDEBIDA DE RESTOS HUMANOS
-INHUMACION INDEBIDA DE RESTOS HUMANOS
-INTRODUCIRSE ATRAVES DE LOS MUROS
-DAÑO DE LAPIDAS Y MONUMENTOS
-REALIZAR TRABAJOS EN LOS CAMPOS SIN LA AUTORIZACION CORRESPONDIENTE
-SOBORNAR AL PERSONAL DE CEMENTERIOS
y lo ke io i ud kompa venimoz a hacer no aparece ahi....
saco una cinta metrica, de una eskina del panteon, basandose en un arbol seco ke sobresalia del panteon, midio "x" metros, ala sombra de un encino, pa´leale kenluego es tarde...
enlueguito encontramos una calaca, ami esas ondas no me gustan i despues de un rato me desafane...
en luego por ahi me dijeron ke atras del nuevo panteon un terre baldio, en epokas de la revolucion estaba el viejo panteon, como cuando la gente se moria la echaban alos hoyos asi nomas alo pelon sin cruz ni nada ...enveces les kitaban las cosas oro, armas, ropa..enveces no.
pero komo de eso ia mucho tiempo, i francamente hay poka gente ke le interese eso, ia pokos vivos kedan de los ke se acuerdan de ese viejo panteon, en el pueblo hay komo 12 poleicias....i kuando uno los okupa pos nunka estan.-
aka mi ´pregunta es, komo ese panteon ia esta viejo i ia nadie lo concidera panteon denante ke ni conciderado komo municipal esta, i demas kezta desbardeado, sin lapidas i monumentos, sin vigilante ni nadie ke se acuerde ni le importe de ke ahi hubo un panteon..ke se ase en esos casos, se puede escarbar en esos lugares?
el primo ia ieva dos dias kon sus dos noches, bien afanado, ayer lo jui a ver, le lleve unas cheves, lo kise empedar pa´traermelo al rancho....pero nomas no le hicieron efecto.
llegamos a un panteon, "chikela" pake te kiero en kaliente le kite el seguro (por si las dudas), asi komo si nada se bajo de la troka, io aprete el paso, kien kita i me venadeaba, pos ke lugarcitos kompa ( le dije), tssssss apoko le da miedo pariente?, no pos no ( pakelesdigokenosisi, la kondenada conciencia y akel primo es caso serio), no le voi a enterrar su basura primo, ja, ja, ja no ke va, amos a desenterrar......
io le pare en seco, le dije ke esos no primo esas weltaz konmigo no van, como ke se me chiskeo, dice nomira, aka io traigo el reglamento municipal de cementerios, to´´legal.....
pos´hai onde me kede de tablas..
Capitulo X
de las sanciones
ARTICULO 76: Los delitos cometidos por individuos en cementerios municipales seran turnados segun la naturaleza y gravedad del delito ala agencia del ministerio publico en los casos de:
- PROFANACION DE TUMBAS
-EXHUMACION INDEBIDA DE RESTOS HUMANOS
-INHUMACION INDEBIDA DE RESTOS HUMANOS
-INTRODUCIRSE ATRAVES DE LOS MUROS
-DAÑO DE LAPIDAS Y MONUMENTOS
-REALIZAR TRABAJOS EN LOS CAMPOS SIN LA AUTORIZACION CORRESPONDIENTE
-SOBORNAR AL PERSONAL DE CEMENTERIOS
y lo ke io i ud kompa venimoz a hacer no aparece ahi....
saco una cinta metrica, de una eskina del panteon, basandose en un arbol seco ke sobresalia del panteon, midio "x" metros, ala sombra de un encino, pa´leale kenluego es tarde...
enlueguito encontramos una calaca, ami esas ondas no me gustan i despues de un rato me desafane...
en luego por ahi me dijeron ke atras del nuevo panteon un terre baldio, en epokas de la revolucion estaba el viejo panteon, como cuando la gente se moria la echaban alos hoyos asi nomas alo pelon sin cruz ni nada ...enveces les kitaban las cosas oro, armas, ropa..enveces no.
pero komo de eso ia mucho tiempo, i francamente hay poka gente ke le interese eso, ia pokos vivos kedan de los ke se acuerdan de ese viejo panteon, en el pueblo hay komo 12 poleicias....i kuando uno los okupa pos nunka estan.-
aka mi ´pregunta es, komo ese panteon ia esta viejo i ia nadie lo concidera panteon denante ke ni conciderado komo municipal esta, i demas kezta desbardeado, sin lapidas i monumentos, sin vigilante ni nadie ke se acuerde ni le importe de ke ahi hubo un panteon..ke se ase en esos casos, se puede escarbar en esos lugares?
el primo ia ieva dos dias kon sus dos noches, bien afanado, ayer lo jui a ver, le lleve unas cheves, lo kise empedar pa´traermelo al rancho....pero nomas no le hicieron efecto.
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Re: Articulo 76
Mar 28 Sep 2010, 7:17 pm
Y QUE BUSCA EN EL PANTEON
Mar 28 Sep 2010, 7:24 pm
lo ke todos buscamos....y aveces no encontramos.
un tesoro, a uno mismo, a alguien.
un tesoro, a uno mismo, a alguien.
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Mar 28 Sep 2010, 7:38 pm
SUELE SUCEDER QUE ALGUNOS TESOROS SE ENTERRARON
EN LOS PANTEONES PARA MAYOR SEGURIDAD
UN AMIGO TAMBIEN ME MENCIONABA QUE POR SU PUEBLO
HAY UN PANTEON ABANDONADO Y EN UNA DE LAS TUMBAS SE ESCONDIO UN TESORO
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Miér 29 Sep 2010, 2:39 am
Oiga mi estimado Tatanka y para que le sirven, los tehuacanes, el chile piquin, los cables y la bateria de carro??? ni aun asi pudo sacar a su primo del panteon eso si no use la chikela, si no puede con el mejor unasele quien quite y le pegan al tesorito.
Saludos.
Saludos.
Miér 29 Sep 2010, 4:48 pm
ahajajajajaja, no pos ke va, el primo eso (del tehuacan i los cables), es komo hacerle coskillas....
si pos en eso andamos io nomas le tiro aguas, mientras el escarba...
saludos.
si pos en eso andamos io nomas le tiro aguas, mientras el escarba...
saludos.
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Jue 30 Sep 2010, 2:30 am
A que mi Tatanka como que el escarba y tu que ojala que todo le salga bien, ya despues nos cuentas como les fue.
Saludos.
Saludos.