- jorge emilioColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
Frase Célebre : no ves el bosque por el arbol que tienes frente
garret ace 250 en playa
Jue 21 Oct 2010, 4:25 pm
quisiera saber si alguien me podria ayudar a usar mejor mi ace 250 por que en la playa donde el agua esta constantemente mojando la arena (o suelo mineralizado como creo que se dice) se vueleve loco y solo es la arena y no un metal el que detecta, tamves sea a sensivilidad; no se a que nivel ponerla
agradeceria mucho su ayuda
agradeceria mucho su ayuda
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
Re: garret ace 250 en playa
Jue 21 Oct 2010, 10:57 pm
bueno,..en realidad en en cuaquier grado de sensibilidad que lo uses simpre hace ruido el ace 250,.ya que la mineralizacin del terreno rebasa el ajuste de fabrica,.solo en algunas playas donde la mineralizacion es menor con poner la sencibilidad a tres puntos si trabaja bien,...haaaa,.pero en la arena seca trabaja muy bien asi que te recomiendo uzarlo en esa area de la playa que es donde tambien se encuentran buenos objetivos, especialmente monedas,.
asi que a darle y no te desmoralises,.yo lo he usado con un nivel de senns.de cuatro puntos y la antena levantadita de la arena mojada, nomas que no la alcance el agua,.cuando veas una marca que no cambia en el cursor, o sea, que se mantiene en el mismo punto,,o que se mantiene sin brincar mucho muy cerca entre un brinco y otro,.entonces pecho a tierra,.ese es un blanco,..
espero te sirva el tip,...
te recomiendo estos videos,.empieza por los videos mas viejos de hace un año que es donde patric utiliza un ace 250
https://www.youtube.com/watch?v=TYvrfqYU1oE
animo,y saludos
asi que a darle y no te desmoralises,.yo lo he usado con un nivel de senns.de cuatro puntos y la antena levantadita de la arena mojada, nomas que no la alcance el agua,.cuando veas una marca que no cambia en el cursor, o sea, que se mantiene en el mismo punto,,o que se mantiene sin brincar mucho muy cerca entre un brinco y otro,.entonces pecho a tierra,.ese es un blanco,..
espero te sirva el tip,...
te recomiendo estos videos,.empieza por los videos mas viejos de hace un año que es donde patric utiliza un ace 250
https://www.youtube.com/watch?v=TYvrfqYU1oE
animo,y saludos
........regalo de Marcos Frias..
aahh,. y el cuchillo cavador con sierra
............Gracias Marcos.................
- jorge emilioColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 17
Frase Célebre : no ves el bosque por el arbol que tienes frente
Jue 21 Oct 2010, 11:05 pm
muchas gracias adan hare la prueba este fin de semana ya veremos que encuentro
- eros martz perraultVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 146
Frase Célebre : cuando te toca,aunque te quites,y cuando no,aunque te pongas.
Jue 21 Oct 2010, 11:56 pm
[url=][/url]