Las monedas de oro siempre estan relucientes
+4
Patagonia
cimarron
Guru Ainur
romel505
8 participantes
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Las monedas de oro siempre estan relucientes
Sáb 06 Nov 2010, 12:56 pm
AHHHHhhh,,quien no quisiera encontrarse una cantidad de esas,,,y a escasa profundidad,,
accion.
Re: Las monedas de oro siempre estan relucientes
Sáb 06 Nov 2010, 1:05 pm
UUUUUFFFF UFFFFF Y RECONTRA UUUFFF HAHAHA
Buenísimo hallazgo de esta chica, ire motivado a la prospección de la tarde, saludos sir!
Buenísimo hallazgo de esta chica, ire motivado a la prospección de la tarde, saludos sir!
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
- cimarronExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 742
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Sáb 06 Nov 2010, 2:17 pm
Que padre hallazgo no creen y sin detector jeje y si que no pierde el brillo el oro solamente le quitan la tierrita pegada y queda como nueva waaaaauuw Ojala pronto nos toque a alguien de nosotros.
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Sáb 06 Nov 2010, 2:41 pm
A raiz del titulo del hilo "las monedas de oro siempre estan relucientes" permitanme una pregunta tecnica.
¿Como creen ustedes que estaran hoy en dia, unas monedas de oro y plata que fueron enterradas a orillas del mar hace 125 años atras?. Las monedas fueron colocadas dentro de un tonel y enterradas a unos metros sobre la linea de la maxima marea.
Con seguridad el tonel se debe haber podrido a cauza de la humedad reinante en Patagonia, donde llueve sobre 4.000 milimetros de agua caida al año.
Saludos,
¿Como creen ustedes que estaran hoy en dia, unas monedas de oro y plata que fueron enterradas a orillas del mar hace 125 años atras?. Las monedas fueron colocadas dentro de un tonel y enterradas a unos metros sobre la linea de la maxima marea.
Con seguridad el tonel se debe haber podrido a cauza de la humedad reinante en Patagonia, donde llueve sobre 4.000 milimetros de agua caida al año.
Saludos,
- kofernerIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 278
Frase Célebre : la paciencia es la mayor virtud
Sáb 06 Nov 2010, 3:21 pm
Que tal compañeros,
Mi duda es igual a del amigo Patagonia, en una olla a mas de 100 años abajo de la tierra con los cambios de temperatura y humidad no hay alguna alteracion en la color de las monedas del amarellino, perdon por mi ignorancia.
Salu2.
Mi duda es igual a del amigo Patagonia, en una olla a mas de 100 años abajo de la tierra con los cambios de temperatura y humidad no hay alguna alteracion en la color de las monedas del amarellino, perdon por mi ignorancia.
Salu2.
Embora ninguém possa voltar atrás e fazer um novo começo, qualquer um pode começar agora e fazer um novo fim. (Chico Xavier)Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final.
- AlecKssSLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 48
Frase Célebre : Es tanta mi fé que aunque no tengo jardín... Ya compré una podadora
Sáb 06 Nov 2010, 3:42 pm
Valla! pero que chulada... Como dicen arriba mis camaradas.. ojalá y algún día nos toque un bonche como este hehehe =)... mucha suerte a todos...
Saludos..
Saludos..
- CHELO STONEExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 487
Sáb 06 Nov 2010, 11:40 pm
compañero koferner; creo que no, pero algun quimico o fisico tal vez nos saque de dudas, hasta donde yo se, el oro es uno de los metales que mas resiste a la corrocion de cualquier tipo en el universo entero, un pedazo de oro que haya sido tocado por el primer ser humano esta exactamente igual en su escructura molecular en este momento que en aquel entonces. gracias y suerte
- none de ningunoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 920
Frase Célebre : No hagas lo que no quieras que te hagan..
Dom 07 Nov 2010, 12:46 am
Muy padre video, que suerte de chica, que bonito es este hobby..
De lo que comentaba Marcelo Cuevas, creo que el oro nada mas reacciona con el agua regia.
Tomado de Wikipedia.
El agua regia o aguafuerte (del lat. aqua regia, Agua real) es una solución altamente corrosiva y fumante, de color amarillo, formada por la mezcla de ácido nítrico concentrado y ácido clorhídrico concentrado generalmente en la proporción de una en tres partes.[1]
Es uno de los pocos reactivos que son capaces de disolver el oro, el platino y el resto de los metales. Fue llamada de esa forma porque puede disolver aquellos llamados metales regios, reales, o metales nobles. Es utilizada en el aguafuerte y algunos procedimientos analíticos. El agua regia no es muy estable, por lo que debe ser preparada justo antes de ser utilizada.
De lo que comentaba Marcelo Cuevas, creo que el oro nada mas reacciona con el agua regia.
Tomado de Wikipedia.
El agua regia o aguafuerte (del lat. aqua regia, Agua real) es una solución altamente corrosiva y fumante, de color amarillo, formada por la mezcla de ácido nítrico concentrado y ácido clorhídrico concentrado generalmente en la proporción de una en tres partes.[1]
Es uno de los pocos reactivos que son capaces de disolver el oro, el platino y el resto de los metales. Fue llamada de esa forma porque puede disolver aquellos llamados metales regios, reales, o metales nobles. Es utilizada en el aguafuerte y algunos procedimientos analíticos. El agua regia no es muy estable, por lo que debe ser preparada justo antes de ser utilizada.