el principal problema de buscar tesoros
+5
fredy
Guru Ainur
betobrambi
SIRCOLECCTION
obatala11
9 participantes
- obatala11Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 271
Frase Célebre : solo buscando encuentras y ni asi a veces
el principal problema de buscar tesoros
Dom 12 Dic 2010, 11:28 pm
El principal problema de la búsqueda de un tesoro
Creo que el principal problema de los buscadores de tesoros, es….. Traten de adivinar, el hecho de la búsqueda, conlleva la historia, si esa historia, sueño, leyenda o tip que nos dan lo demás…. A través de una invitación, cuento, leyenda o historia…. La buscamos los que de corazón somos busca-tesoros, si y la atraemos, la oportunidad, pero no hay que olvidar, que para realmente encontrar el buscado, y tan anhelado tesoro es que exista….. Pero no tampoco ese es el principal problema, no lo creas, luego la organización para la búsqueda, las llamadas al grupo, convencerlos de ir, planear la ida, revisar el equipo, que todos puedan….. Pero ese tampoco es el principal problema, no tampoco adivinaste…. Luego de llegar al lugar, el comienzo, la bajada del equipo, preparación, el turno de cada uno en usar sus aparatos, verificar, puntos….. Luego el siguiente si marca…. Y muchos nervios de parte de todos, luego a rascar, pero no tampoco ese es el principal problema…… ni sueñes que ese es… no, luego haya o no haya tesoro… el regreso, pero…… y el principal problema, es y si no me creen contradíganme….. LA ESPOSA DE CADA UNO DE USTEDES, si a ver: cual de ustedes no los ha tenido,,,,, a quien no le han dicho algo como…. El dinero que inviertes deberías mejor gastarlo en,,,, si!!!! tu te sales y yo me quedo….. con los niños….. la unión familiar no existe,,,, claro me abandonas…… POR ESO CREO QUE MI MUJER ES DE LOS ZETAS… pues cada ves que me habla….. ME AMENAZA Y ME PIDE DINERO….. y sus mujeres también son zetas? porque si son de ese grupo sus mujeres, entonces ese sera su mayor problema.... el mio por lo pronto es ese .... mi mujer.... jajajaja
Creo que el principal problema de los buscadores de tesoros, es….. Traten de adivinar, el hecho de la búsqueda, conlleva la historia, si esa historia, sueño, leyenda o tip que nos dan lo demás…. A través de una invitación, cuento, leyenda o historia…. La buscamos los que de corazón somos busca-tesoros, si y la atraemos, la oportunidad, pero no hay que olvidar, que para realmente encontrar el buscado, y tan anhelado tesoro es que exista….. Pero no tampoco ese es el principal problema, no lo creas, luego la organización para la búsqueda, las llamadas al grupo, convencerlos de ir, planear la ida, revisar el equipo, que todos puedan….. Pero ese tampoco es el principal problema, no tampoco adivinaste…. Luego de llegar al lugar, el comienzo, la bajada del equipo, preparación, el turno de cada uno en usar sus aparatos, verificar, puntos….. Luego el siguiente si marca…. Y muchos nervios de parte de todos, luego a rascar, pero no tampoco ese es el principal problema…… ni sueñes que ese es… no, luego haya o no haya tesoro… el regreso, pero…… y el principal problema, es y si no me creen contradíganme….. LA ESPOSA DE CADA UNO DE USTEDES, si a ver: cual de ustedes no los ha tenido,,,,, a quien no le han dicho algo como…. El dinero que inviertes deberías mejor gastarlo en,,,, si!!!! tu te sales y yo me quedo….. con los niños….. la unión familiar no existe,,,, claro me abandonas…… POR ESO CREO QUE MI MUJER ES DE LOS ZETAS… pues cada ves que me habla….. ME AMENAZA Y ME PIDE DINERO….. y sus mujeres también son zetas? porque si son de ese grupo sus mujeres, entonces ese sera su mayor problema.... el mio por lo pronto es ese .... mi mujer.... jajajaja
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Re: el principal problema de buscar tesoros
Dom 12 Dic 2010, 11:34 pm
NO ENTENDI CUAL ES TU PROBLEMA
AL BUSCAR TESOROS
- betobrambiVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 128
Frase Célebre : Hoy por tí, Mañana, por Mí
Dom 12 Dic 2010, 11:43 pm
Hola, obatala11 con todo respeto y sin sonar a burlesco. Pero participo en esta ocasión, por nuestro compañero SIR COLLECTION Qque no entendió ni jota...
Saludos desde Manzanillo Colima.
Miren compañeros, con todo respeto, este es un claro ejemplo de CANTINFLEAR: término otorgado por la real Academia Española amediados de los 90's, cuando alguien quiere decir algo y no dice nada.
Repito, con todo respeto obatala11.
Pero te señalo SIR COLLECTION, nuestro compañero, lo que quiso decir es que el principal problema de todo buscador es: NUESTRA QUERIDA, BIEN AMADA, BIENPONDERADA Y SACROSANTA ESPOSA. [u].
Espero que haya quedado resuelto el mal entendido.
Por cierto, obatala11, hace unos cuantos minutos me aventé un round con mi BRUJER porque le dije que pensaba adquirir un DETECTOR DE PULSOS.
Pero es historia de nunca acabar... BENDITAS MUJERES.
SALUD!
Saludos desde Manzanillo Colima.
Miren compañeros, con todo respeto, este es un claro ejemplo de CANTINFLEAR: término otorgado por la real Academia Española amediados de los 90's, cuando alguien quiere decir algo y no dice nada.
Repito, con todo respeto obatala11.
Pero te señalo SIR COLLECTION, nuestro compañero, lo que quiso decir es que el principal problema de todo buscador es: NUESTRA QUERIDA, BIEN AMADA, BIENPONDERADA Y SACROSANTA ESPOSA. [u].
Espero que haya quedado resuelto el mal entendido.
Por cierto, obatala11, hace unos cuantos minutos me aventé un round con mi BRUJER porque le dije que pensaba adquirir un DETECTOR DE PULSOS.
Pero es historia de nunca acabar... BENDITAS MUJERES.
SALUD!
Dom 12 Dic 2010, 11:52 pm
BUENO, EN QUE INFLUYE LA ESPOSA....
LA MIA SOLO ME DICE AL LLEGAR
-Y DONDE ESTAN LAS MONEDAS DE ORO
Dom 12 Dic 2010, 11:59 pm
Hahahahahaha
Yo si lo entendí, pero por fortuna aun no me veo en esa situación
muy buena puntada hahaha
Saludos Obatala11
Yo si lo entendí, pero por fortuna aun no me veo en esa situación
muy buena puntada hahaha
Saludos Obatala11
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
- betobrambiVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 128
Frase Célebre : Hoy por tí, Mañana, por Mí
Dom 12 Dic 2010, 11:59 pm
Bueno, tienes razón, si a detalles vamos, pues también mi BRUJER siempre me pregunta como me fué... Le gusta que vaya a buscar, pero cuando hablo de comprar, se me ponen de pelos de punta, porque señala:
"hay cosas que pagar, el dinero para la casa, le hacen falta esto a los niños, necesito para mis toallas" (órale ya me pasé)... entre otros detalles.
Tienes razón, el día que le peguemos, creo que nos van a decir, lo que al chiste:
El Marido: Vieja, ¿qué harías si me sacara el melate?
Mujer: ¿Qué haría? Déjame ver... mhhhh! Ya sé, si te sacas el melate, me divorcio de tí y te quito la mitad de lo que tienes...
Marido: Así, no está mal, pues, ¿qué crees?
MUJER: ¿ahora qué?
Marido: Te diré, me saqué un premio del melate, fueron 20 pesos, aquí están 10 y te me vas ahorita, a chin... a tu m...
Espero que te haya gustado SIR COLLECTION... Y Guruainur, estás en la web... Gusto saber de tí.
La intención no fue decir malas palabras, sino el detalle.
Saludos
"hay cosas que pagar, el dinero para la casa, le hacen falta esto a los niños, necesito para mis toallas" (órale ya me pasé)... entre otros detalles.
Tienes razón, el día que le peguemos, creo que nos van a decir, lo que al chiste:
El Marido: Vieja, ¿qué harías si me sacara el melate?
Mujer: ¿Qué haría? Déjame ver... mhhhh! Ya sé, si te sacas el melate, me divorcio de tí y te quito la mitad de lo que tienes...
Marido: Así, no está mal, pues, ¿qué crees?
MUJER: ¿ahora qué?
Marido: Te diré, me saqué un premio del melate, fueron 20 pesos, aquí están 10 y te me vas ahorita, a chin... a tu m...
Espero que te haya gustado SIR COLLECTION... Y Guruainur, estás en la web... Gusto saber de tí.
La intención no fue decir malas palabras, sino el detalle.
Saludos
Lun 13 Dic 2010, 12:01 am
BUEN DETALLE
Y BUEN CHISTE
NO PROBLEM
- fredyExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 411
Lun 13 Dic 2010, 10:19 am
Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia,
creo que de vez en cuando un poco de buen humor es bueno
Saludos
creo que de vez en cuando un poco de buen humor es bueno
Saludos
- Hector Hugo ZavalaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1174
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Lun 13 Dic 2010, 6:21 pm
JAJAJAAJAJAJAJAAJA,,,,,,,YO POR ESO NO ME CASO NNNNOOOOO THANK YOU!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA
- Cantidad de envíos : 492
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Lun 13 Dic 2010, 10:55 pm
esto no es una historia de siempre o de todos los dias pero es una historia de la vida real como que aveces suceden estos pequeños detalles que te hacen recordar que te casaste una vez ( por cierto nunca se me olvida )
hoy x la tarde precisamente despues de comer como a eso de las 3:00 p.m. le empeze a platicar con mi esposa, que pues deberiamos de comenzar a juntar dinero (ya saben la nostalgia de la epoca navideña ) para ver si llegando semana santa nos pudieramos ir a la playa ( y yo pensando ojala sirve que alla calo mi ace 350 euro y el pro pointer ) a ver que tal funciona en la arena del mar y en eso que oigo una sirena de ambulancia (esposa) de esas que las oyes y hasta te duele la cabeza y en eso me dice, pues si yo tambien estaba pensando en guardar pero ya ves que algunas personas dicen que van a guardar dinero que no se que y yo mientras x aca pensando (uhhhhh ya va a empezar a ching...r otra vez, pero bueno cuenta hasta diez ) pero lo primero que hacen es comprarse aparatos para divertirse y no son de primera necesidad, ahhh eso cre ella pero son muy importantes para mi.
ahhh se me olvidaba esto es casi regla general.- a todo aquel que no se la hagan de pe..o por salir con los amigos a prospectar aguas, tal vez no te quieran en tu casa, hay que ponerse a pensar
y excelente tema
y no es novela
hoy x la tarde precisamente despues de comer como a eso de las 3:00 p.m. le empeze a platicar con mi esposa, que pues deberiamos de comenzar a juntar dinero (ya saben la nostalgia de la epoca navideña ) para ver si llegando semana santa nos pudieramos ir a la playa ( y yo pensando ojala sirve que alla calo mi ace 350 euro y el pro pointer ) a ver que tal funciona en la arena del mar y en eso que oigo una sirena de ambulancia (esposa) de esas que las oyes y hasta te duele la cabeza y en eso me dice, pues si yo tambien estaba pensando en guardar pero ya ves que algunas personas dicen que van a guardar dinero que no se que y yo mientras x aca pensando (uhhhhh ya va a empezar a ching...r otra vez, pero bueno cuenta hasta diez ) pero lo primero que hacen es comprarse aparatos para divertirse y no son de primera necesidad, ahhh eso cre ella pero son muy importantes para mi.
ahhh se me olvidaba esto es casi regla general.- a todo aquel que no se la hagan de pe..o por salir con los amigos a prospectar aguas, tal vez no te quieran en tu casa, hay que ponerse a pensar
y excelente tema
y no es novela
leòn gto.
- El KosheExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 547
Frase Célebre : Si suena,nunca lo sabras con seguridad...al menos que lo escarbes!!!!
Mar 14 Dic 2010, 12:18 am
Hay de todo como en botica!!! A mi no me la hacen de pex por que esta igual de loca que yo!!! Pero no se crean de repente ya entre semana si me la reviran cuando no tengo pal gas de la troka...dizque que quiere ir a ver a mi querida suegra y yo pues le digo..."fijate que no traigo gas" y luego,luego me contesta,,"sigue paseando a ese Buzani, a ese Juan y a ese mentado DEThector hasta San Miguel, friegome yo!!!"
Mar 14 Dic 2010, 12:41 am
betobrambi jajajja buenisimo tu chiste... nomanches, exelente jajajja.
Leo los post, y hagan de cuenta mi situacion, jajaj animo!!!
saludos!!!
Leo los post, y hagan de cuenta mi situacion, jajaj animo!!!
saludos!!!