- CHELO STONEExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 487
investigacion con radiestecia
Dom 16 Ene 2011, 12:04 pm
buenos dias a los compañeros de este foro, hace algunos dias algunos compañeros me tuvieron confianza y me pidieron que analizara con radiestecia sus imagenes, desgraciadamente me tope con algunas limitantes al respecto, debo aclarar que yo no soy un experto en la materia y dependo de mis compañeros que si saben lo que hacen, el primer problema es que me mandan imagenes del google earth y estas no sirven, creanme que utilizamos todos los recursos disponibles pero no pudimos sacarle nada a esas imagenes, es cierto que durante la guerra fria la CIA utilizo este tipo de recursos para encontrar bunquers o misiles camuflajeados, (imagenes satelitales, radiestecia y videntes) ¿porque ellos si pudieron y nosotros no? la respuesta es que ellos contaban con la ayuda de seres espirituales muy poderosos que estaban interesados en desatar la guerra nuclear, los gringos a diferencia de los escepticos sovieticos utilizaron toda clase de artimañas oscuras; invocaciones, salaciones, rituales de alta magia negra, consultas con seres oscuros y malignos etc etc. y nosotros solo utilizamos un pendulo y si acaso un oraculo ouija el cual solo es utilizado por una experta bajo estrictas medidas de seguridad.
para poder analizar una imagen de fotografia es necesario que sea una foto reciente lo mas cercano posible del lugar, clara, tomada en el dia de preferencia con luz del sol la cual filtra otro tipo de energia, a veces es mejor que en la foto aparesca el interesado porque en ocaciones su energia esta sicronizada con el objeto escondido.
solo me queda agradecer la confianza depositada en un servidor y decirles que siempre que pueda esten seguros que hare todo lo posible por serles de ayuda. gracias y suerte
para poder analizar una imagen de fotografia es necesario que sea una foto reciente lo mas cercano posible del lugar, clara, tomada en el dia de preferencia con luz del sol la cual filtra otro tipo de energia, a veces es mejor que en la foto aparesca el interesado porque en ocaciones su energia esta sicronizada con el objeto escondido.
solo me queda agradecer la confianza depositada en un servidor y decirles que siempre que pueda esten seguros que hare todo lo posible por serles de ayuda. gracias y suerte
- PatagoniaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 517
Frase Célebre : ...Si no hay botín, no hay paga.
Re: investigacion con radiestecia
Dom 16 Ene 2011, 4:47 pm
CheloStone,
Interesante dato aportas en cuanto a que una fotografia de Google Earth no te funciona bien para realizar busquedas por radiestesia, pese a que ellas se van actualizando y hay muchas que son del 2009 e incluso del 2010.
Saludos,
Interesante dato aportas en cuanto a que una fotografia de Google Earth no te funciona bien para realizar busquedas por radiestesia, pese a que ellas se van actualizando y hay muchas que son del 2009 e incluso del 2010.
Saludos,
- Don CletoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 272
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Re: investigacion con radiestecia
Dom 16 Ene 2011, 8:47 pm
Hola compañeros, en lo particular, estoy muy de acuerdo con Chelo Stone, de la misma manera me han enviado imágenes de Google Eart, y realmente es muy difícil detectar algo, no digo que es imposible, pero muchas veces las imágenes no son nítidas, y el angulo de toma, no es adecuado, por lo que se pueden confundir las distancias, en fin, yo a veces prefiero los mapas cartográficos del INEGI, para establecer puntos de referencia y de ahí hago ampliaciones cortas, así ya cuento con un plano un poco más acertado, y en el caso de una casa o terreno, es preferible que lo dibujen a la escala más acercada posible, enviarlo por e¨mail, mencionando la ubicación exacta y sus datos completos, eso auda a ubicar mentalmente el lugar y viaja¨viajar en el aire¨, para mí en lo personal , esto ha funcionado bién, cabe mencionar que este tip de asuntos, los manejo de manera confidencial y el resultado lo envío de la misma man era.