- CHELO STONEExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 487
investigacion con radiestecia
Dom 16 Ene 2011, 12:04 pm
buenos dias a los compañeros de este foro, hace algunos dias algunos compañeros me tuvieron confianza y me pidieron que analizara con radiestecia sus imagenes, desgraciadamente me tope con algunas limitantes al respecto, debo aclarar que yo no soy un experto en la materia y dependo de mis compañeros que si saben lo que hacen, el primer problema es que me mandan imagenes del google earth y estas no sirven, creanme que utilizamos todos los recursos disponibles pero no pudimos sacarle nada a esas imagenes, es cierto que durante la guerra fria la CIA utilizo este tipo de recursos para encontrar bunquers o misiles camuflajeados, (imagenes satelitales, radiestecia y videntes) ¿porque ellos si pudieron y nosotros no? la respuesta es que ellos contaban con la ayuda de seres espirituales muy poderosos que estaban interesados en desatar la guerra nuclear, los gringos a diferencia de los escepticos sovieticos utilizaron toda clase de artimañas oscuras; invocaciones, salaciones, rituales de alta magia negra, consultas con seres oscuros y malignos etc etc. y nosotros solo utilizamos un pendulo y si acaso un oraculo ouija el cual solo es utilizado por una experta bajo estrictas medidas de seguridad.
para poder analizar una imagen de fotografia es necesario que sea una foto reciente lo mas cercano posible del lugar, clara, tomada en el dia de preferencia con luz del sol la cual filtra otro tipo de energia, a veces es mejor que en la foto aparesca el interesado porque en ocaciones su energia esta sicronizada con el objeto escondido.
solo me queda agradecer la confianza depositada en un servidor y decirles que siempre que pueda esten seguros que hare todo lo posible por serles de ayuda. gracias y suerte