Invitacion a prospeccion en Peru
+4
Li Capac Poma
robertocarlos vega davila
carlos canle
romel505
8 participantes
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Invitacion a prospeccion en Peru
Lun 07 Feb 2011, 12:19 pm
Se les invita a participar en una prospeccion a los amigos del foro ubicados en el pais de peru,la ciudad es"" ilo moquegua" la invitacion es abierta para quien guste tomarla, a los interesados se les pasara los datos de contacto para el mismo efecto, y al igual envio mensaje privado a los siguientes foristas ubicados en aquel pais :
RAUL MONTERO PRADO
NEMEROV
JULIO CABALLERO
GIANCARLO SEGALE ZANETTI
AZULMATROX
Esperemos que alguno de ustedes responda a la invitacion,,saludos y estamos al pendiente.
RAUL MONTERO PRADO
NEMEROV
JULIO CABALLERO
GIANCARLO SEGALE ZANETTI
AZULMATROX
Esperemos que alguno de ustedes responda a la invitacion,,saludos y estamos al pendiente.
accion.
- carlos canleExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 997
Re: Invitacion a prospeccion en Peru
Lun 07 Feb 2011, 12:25 pm
mi equipo esta presto,si es en ilo derrepente conozco a los involucrados...
- robertocarlos vega davilaColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 15
GRANDIOSA IDEA
Mar 15 Oct 2013, 8:42 am
RECIEN ADQUIRIRE MI EQUIPO DE DETECCIÓN, QUISIERA UNIRME AL GRUPO Y EMPEZAR LAS AVENTURAS, A VER SI NOS PONEMOS EN CONTACTO, MI NUMERO RPC ES 994659175
- robertocarlos vega davilaColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 15
YA ADQUIRI MI EQUIPO TESORO TEJON
Vie 03 Ene 2014, 3:14 pm
Estimados compañeros les comento que ya llego mi detector tesoro tejon, ahora deseo por favor unirme a algun grupo de prospección, saludos y un abrazo a todos, espero propuestas.robertocarlos vega davila escribió:RECIEN ADQUIRIRE MI EQUIPO DE DETECCIÓN, QUISIERA UNIRME AL GRUPO Y EMPEZAR LAS AVENTURAS, A VER SI NOS PONEMOS EN CONTACTO, MI NUMERO RPC ES 994659175
- Li Capac Poma
- Cantidad de envíos : 2
Dom 27 Nov 2016, 12:06 pm
cuando van realizar otra prospeccion en el 2016 o 2017 ?
- WILLY HINOSTROZALíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 96
Frase Célebre : TU EXITO DEPENDE DE TU PASION
Dom 27 Nov 2016, 4:26 pm
Hola amigos,
Conozco algunos lugares de la sierra peruana (Huancayo, Ancash, Huancavelica y sierra de Ica) y deben de tener en cuenta las épocas de lluvia, ya q en esa temporada no es conveniente prospectar por la inclemencia de la naturaleza. Por la sierra centro, las lluvias empiezan a fines de diciembre hasta febrero/marzo y hay que esperar a que los caminos mejoren en muchas zonas.
Si es así, que sea antes de fin de año (máximo quincena de diciembre), o mejor a partir de abril 2017. El compañero q convoca u otro ha de saber mejor la temporada de lluvia en esa zona para mejor toma de decisión.
Slds.
Willy
Conozco algunos lugares de la sierra peruana (Huancayo, Ancash, Huancavelica y sierra de Ica) y deben de tener en cuenta las épocas de lluvia, ya q en esa temporada no es conveniente prospectar por la inclemencia de la naturaleza. Por la sierra centro, las lluvias empiezan a fines de diciembre hasta febrero/marzo y hay que esperar a que los caminos mejoren en muchas zonas.
Si es así, que sea antes de fin de año (máximo quincena de diciembre), o mejor a partir de abril 2017. El compañero q convoca u otro ha de saber mejor la temporada de lluvia en esa zona para mejor toma de decisión.
Slds.
Willy
- JohnnyDepthParticipante
- Cantidad de envíos : 5
Dom 23 Jul 2017, 5:31 pm
Hola Amigos,
Siempre a la busqueda de un buen proyecto de prospeccion, tengo experiencia y equipos de visualizacion. Toda convocatoria es bienvenida.
Saludos,
Johnny
Siempre a la busqueda de un buen proyecto de prospeccion, tengo experiencia y equipos de visualizacion. Toda convocatoria es bienvenida.
Saludos,
Johnny
- Fabio536Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 35
Sáb 26 Ago 2017, 12:39 am
HOLA, recién leo la publicación, aun sigue la invitacion? tengo al fin mi detector gpx, espero respuesta mi nombre es fabio...
wasap 925221948
wasap 925221948
Sáb 30 Jun 2018, 8:41 pm
Alguien de Arequipa para acompañarnos a prospectar?