- tzec4
- Cantidad de envíos : 3
Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina
Sáb 19 Feb 2011, 2:04 pm
Hola estoy en busqueda de cavernas y metales, quisiera el equipo Golden King, hay de todo un poco pero hay cavernas hasta de unos 150 metros de profundidad, y unas superficiales, por lo que requiero ver esos vacios y de igual manera metales. De antemano Gracias y cuidado con los estafadores como Pablo Baquera Medina, pero cuando lo encuentre les dare sus datos completitos de toda su gente. Saludos
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Re: Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina
Sáb 19 Feb 2011, 2:13 pm
Pues yo creo que es el mismo Pablo que fue dado de baja de aqui del foro por su dudosa reputación y que también transeó a otro compañero con la venta de un equipo.
¡ Que desgraciado ! ojalá y lo agarren en una de éstas.
¡ Que desgraciado ! ojalá y lo agarren en una de éstas.
- MYTHOSExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 470
Frase Célebre : Es mejor morir de pie que vivir de rodillas...Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres.
Re: Qui me puede rentar o vender un GoldenKing? Ya me transeo un tal Pablo Baquera Medina
Sáb 19 Feb 2011, 3:43 pm
solo recuerden tener cuidado.. ese tal pablo pudo cambiar su nombre y ubicacion y tratar de seguir estafando!!!! tengan cuidado y tomen precauciones sobre todo con los usuarios que no conozcamos mucho.. saludos
- egodinezhExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 353
Frase Célebre : todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Sáb 19 Feb 2011, 4:12 pm
dos, dos ,dos dos ,dos, que bruto¡¡¡¡¡ a mi me tranceo a lo feo, y luego dice "NO SOMOS GENTE MALA" PUES EN SU TIERRA COMO SE LE LLAMA A ESO??????? AHORA SI YA ME DIO CORAJE, sres. de chihuahua chihuahua , apoyenos, yo pedi su ayuda y nadien me contesto¡¡¡¡¡¡¡¡
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años
y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht