UNA BUSQUEDA INUSUAL
+2
Daniel
CHELO STONE
6 participantes
- CHELO STONEExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 487
UNA BUSQUEDA INUSUAL
Dom 13 Mar 2011, 10:55 pm
La ultima vez que vi a doña carmen fue en un mitin politico el famoso desafuero del señor obrador, ahi le pregunte sobre una ocacion que se unio a una busqueda que encabezaba una reportera argentina, le pregunte que buscaban y... despues de carcajearse me dijo OVNIS.
Esta reportera estaba obscecionada con este tema, y conocio a daña carmen cuando anda entrevistando a personas en el mercado, y doña carmen le dijo cuando apareceria una cosa de esas y donde.
Al poco tiempo estaba esta mujer en su casa con una proposicion; que doña carmen fuera su guia en su busqueda, claro que con una muy buena remuneracion, asi que empezaron esta aventura en morelos.
En un mes recorrieron morelos, oaxaca, guerrero y puebla, tomaron millones de fotos, testimonios de medio mundo, por primera vez esta reportera vio un ovni asi que se fue feliz y segun hasta escribio un libro.
Doña carmen era muy modesta y sencilla, tenia el don de la clarividencia y podia practicamente leer el pensamiento te dabas cuenta cuando te veia los ojos y sonreia, las cartas y los huevos eran solo una pantalla no los necesitaba ella sabia el problema al instante.
Desde luego que le pregunte que cosas eran los llamados OVNIS y de donde venian sobretodo que querian, su respuesta aun retumba en mi mente y me cuesta trabajo entenderla porque es muy compleja, confusa y tal vez no sea del interes del foro asi que si alguien me lo pide les contare lo que me dijo aquella vez esta gran persona que vivira para siempre en mis recuerdos que descance en paz "DOÑA CARMEN" gracias y suerte
Esta reportera estaba obscecionada con este tema, y conocio a daña carmen cuando anda entrevistando a personas en el mercado, y doña carmen le dijo cuando apareceria una cosa de esas y donde.
Al poco tiempo estaba esta mujer en su casa con una proposicion; que doña carmen fuera su guia en su busqueda, claro que con una muy buena remuneracion, asi que empezaron esta aventura en morelos.
En un mes recorrieron morelos, oaxaca, guerrero y puebla, tomaron millones de fotos, testimonios de medio mundo, por primera vez esta reportera vio un ovni asi que se fue feliz y segun hasta escribio un libro.
Doña carmen era muy modesta y sencilla, tenia el don de la clarividencia y podia practicamente leer el pensamiento te dabas cuenta cuando te veia los ojos y sonreia, las cartas y los huevos eran solo una pantalla no los necesitaba ella sabia el problema al instante.
Desde luego que le pregunte que cosas eran los llamados OVNIS y de donde venian sobretodo que querian, su respuesta aun retumba en mi mente y me cuesta trabajo entenderla porque es muy compleja, confusa y tal vez no sea del interes del foro asi que si alguien me lo pide les contare lo que me dijo aquella vez esta gran persona que vivira para siempre en mis recuerdos que descance en paz "DOÑA CARMEN" gracias y suerte
- DanielExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 360
Re: UNA BUSQUEDA INUSUAL
Lun 14 Mar 2011, 1:02 am
cuenta cuenta
- PAKO GARCIAExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 329
Frase Célebre : VTRAQUE VNUM
Lun 14 Mar 2011, 9:57 am
Buen dia Chelo Stone, es importante que termines tu comentario, sobre todo viniendo
la opinion de alguien que tenia ese don de la clarividencia, asi que por favor cuenta el
final de lo que ya empezaste... ¿que son los OVNIS, de donde vienen y sobre todo que
quieren?.... esperamos
la opinion de alguien que tenia ese don de la clarividencia, asi que por favor cuenta el
final de lo que ya empezaste... ¿que son los OVNIS, de donde vienen y sobre todo que
quieren?.... esperamos
- Hdes7Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 69
Frase Célebre : La Fé Mueve Montañas... Y Descubre Tesoros xD
Lun 14 Mar 2011, 10:02 am
pos saca la historia!! si es interesante jejeje
- gotavoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 176
Lun 14 Mar 2011, 11:15 am
mmmmm... ¿del futuro?????? somos los mismos humanos pero del futuro y estamos auto surpervisandonos??? no nos tengas en ascuas ... cuenta cuenta
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Lun 14 Mar 2011, 3:07 pm
Si compañero Chelo Stone cuenta no, nos tengas con la duda!!!
Saludos
Saludos
Lun 14 Mar 2011, 10:41 pm
compañeros gracias por el interes, en pocas palabras el compañero gotavo tiene la razon; a la pregunta que hice ¿de donde vienen, de que planeta son? me respondio con una sonrisa diciendome "son de aqui, no vienen de ningun otro lado, son los que nos siguen, antes de nosotros habia indios aztecas y otra gente, hoy somos nosotros y despues siguen ellos" pero doña carmen -insisti yo- no se parecen a nosotros, me contesto esto; "¿te refieres a los enanos feos y grises con ojotes? ellos no son personas, la gente de alla los hizo por eso no tienen alma o espiritu" pregunte yo ¿porque, para que? me contesto esto; "si una persona de alla regresa aqui y alguien la ve ocurre una desgracia muy grande alla les ha pasado y por eso hicieron esas criaturas" pregunte yo ¿y que buscan o que quieren? me contesto "con sus maquinas llevan la cuenta de todo, cuanta gente hay, cuando pasan desgracias y como pasan, casi todo porque todo lo que pasa aqui les afecta a ellos" y luego le cuestione esto; ¿oiga y porque matan vacas que alla no hay? me respondio "no, no tienen vacas pero no se pueden llevar nada del lugar que visitan porque les sale caro, nada ni aire ni agua" pregunto ¿porque? me contesta "dios los deja regresar pero no los deja hablar ni avisar nada y de su lugar solo pueden regresar nunca avanzar o ver que sigue"
Lun 14 Mar 2011, 11:07 pm
pregunto ¿pero de que año son, porque platillos voladores como le hacen para regresar como se dio cuenta usted de esto, que idioma hablan? me contesto despues de carcajearse "aunque no vengan personas ahi si se pueden comunicar desde alla con sus criaturas porque cuando me vieron sabian que yo no deberia estar alli y les pidieron que me vieran de cerca ahi fue cuando pude "ver" al hombre que hablaba, era una persona como nosotros tenia dos hijos y esposa, pero si estaba algo lejos para nosotros tal vez cuatro o cinco vidas (una vida segun me conto para ella son 50 años, curiosamente tenia esa edad al fallecer) sus maquinas estan hechas con materiales de aqui de esta epoca y no tienen ningun tipo de señal aunque sus letras y numeros son iguales a los nuestros y al parecer se comunican en un idioma inventado por ellos y enzeñado a sus criaturas pero ellos hablan al parecer en ingles" pregunto ¿ y si logramos atrapar un platillo que pasaria? me contesta "nada, porque no hay nada de su epoca o lugar y sus criaturas no se pueden comunicar con nosotros y mueren al respirar nuestro aire"
eso fue todo, me costo mucho entenderlo, por cierto doña carmen era analfabeta no creo que lo haya leido o inventado. gracias y suerte
eso fue todo, me costo mucho entenderlo, por cierto doña carmen era analfabeta no creo que lo haya leido o inventado. gracias y suerte
- Norberto UgaldeModerador
- Cantidad de envíos : 7393
Mar 15 Mar 2011, 12:10 am
CHELO STONE escribió:pregunto ¿pero de que año son, porque platillos voladores como le hacen para regresar como se dio cuenta usted de esto, que idioma hablan? me contesto despues de carcajearse "aunque no vengan personas ahi si se pueden comunicar desde alla con sus criaturas porque cuando me vieron sabian que yo no deberia estar alli y les pidieron que me vieran de cerca ahi fue cuando pude "ver" al hombre que hablaba, era una persona como nosotros tenia dos hijos y esposa, pero si estaba algo lejos para nosotros tal vez cuatro o cinco vidas (una vida segun me conto para ella son 50 años, curiosamente tenia esa edad al fallecer) sus maquinas estan hechas con materiales de aqui de esta epoca y no tienen ningun tipo de señal aunque sus letras y numeros son iguales a los nuestros y al parecer se comunican en un idioma inventado por ellos y enzeñado a sus criaturas pero ellos hablan al parecer en ingles" pregunto ¿ y si logramos atrapar un platillo que pasaria? me contesta "nada, porque no hay nada de su epoca o lugar y sus criaturas no se pueden comunicar con nosotros y mueren al respirar nuestro aire"
Mil gracias compañero, muy buena anécdota!!!
Saludos
- DanielExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 360
Mar 15 Mar 2011, 1:04 pm
achispiachis me dejaste con el ojo cuadrado
grasias por compartirnos esto
grasias por compartirnos esto
- gotavoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 176
Miér 16 Mar 2011, 8:07 pm
yo no soy "aficionado" a los ovnis... pero si he visto cosas., y pues esas naves se han visto en toda la historia y seria muy dificil que vengan de otros planetas aunque es lo mas aceptado... la verdad es que son como dices de aqui mismo y por eso mismo no interfieren con nuestra historia.. pueses su misma historia.... en la cual latinoamerica juega un papel importante especialmente mexico por ser la tierra de quetzalcoatl... el mensajero que apenas se esta comprendiendo