La venganza del doblon
+7
cimarron
bronce
roysito
Hector Hugo Zavala
SilverMan
ErnestS3
juan de mar de ajo
11 participantes
- juan de mar de ajoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 328
Frase Célebre : mejor solo que mal acompañado
La venganza del doblon
Mar 05 Abr 2011, 8:39 pm
Buenas noches muchachos les paso a contar mi experiensia a la hora de averme desidido comprar un costoso detector de metales me asesore bien y lo charle con un amigo el cual vive en buenos aires a 400 km de mi casa coinsidentemente el comersio donde lo compre tambien esta en buenos aires fui a comprarlo acompañado de este amigo el cual me miraba de costado casi queriendome desir no seas tonto no tires la plata en pavadas ya que el si bien es muy buena persona no se da el gustito de soñar con tesoros perdidos pepitas de oro y toda la emocion que sentimos cuando el equipo en medio de un lugar totalmente salvaje y limpio nos da una señal fuerte y positiva entonses ya que el se me reia en la cara y nos gastaba mal desdimos con mi hermano jugarle una broma lo invite a una tarde de prospeccion en unos pantanos le hise toda la pelicula que en la sona hubo galeones encayados que se libraron batallas entre corsarios etc la verda no me creyo nada son pavadas me dijo mientras mi hermano a nuestras espaldas y a una distancia prudensial enterraba una moneda de chocolate forrada en aluminio con un baño dorado muy paresida a un doblon de oro aca en argentina es una golosina muy comun luego de haber sacado una cantidad de balas ansuelos y clavitos me fui arrimando hacia la moneda cuando le pase el detector sonaba como oro ya que la moneda era forrada en aluminio y empese a gritarle encontre algo y marca oro le dije vos escarva y fijate que es cuando la saco yena de barro se lo creyo se le caian las lagrimas penso que era un doblon y empeso a desir encontramos oro se dieron cuenta dijo encontramos el mismo que antes no creia nada en fin hay nomas se lo saque de las manos lo pele me lo comi y nos echamos a reir a carcajadas los tres una anecdota distinta que nunca voy a olvidar saludos y espero no aberlos aburrido suerte
- ErnestS3Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 59
Frase Célebre : Beber cerveza no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata
Re: La venganza del doblon
Mar 05 Abr 2011, 10:05 pm
Jajajajaja muy buena broma amigo jaja
Mar 05 Abr 2011, 11:30 pm
jajaja buenisima broma amigo x ahi vi una broma asi x internet, muy buena , felicidades!!
Miér 06 Abr 2011, 9:13 pm
Gracias amigos aveses es bueno en ciertas situasiones poner un toque de humor saludos
- Hector Hugo ZavalaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1174
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Jue 07 Abr 2011, 12:13 am
CHE ESA BROMA ESTUVO "DE PELOS"BOLUDO,CASI ME CAI DE LA SILLA DE LA RISA ME HUBIERA ENCANTADO VER LA CARA, DE TU AMIGO GRACIAS POR COMPARTIR ESTA BELLA HISTORIA (CHAMIGO) SALUDOS CORDIALES DESDE CALIFORNIA "JUAN"
- Cantidad de envíos : 73
Frase Célebre : ORO NO ES PLATA NO ES ABRE LAS CORTINAS Y VERAS LO QUE ES JEJE
Jue 07 Abr 2011, 11:07 am
una excelente broma de prospector saludos
- bronceIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 803
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Jue 07 Abr 2011, 6:04 pm
Saludos a todos en el foro estuvo buena tu broma. Pero mirandolo por otro lado algunos critican nuestra aficcion pero a la hora de encontrar algo valioso a todos se nos doblan las piernas saludos.
Jue 07 Abr 2011, 6:26 pm
Hola muchachos desde que estoy en esto de la prospeccion he visto toda clase de personajes desde curiosos amables y educados hasta locos que se creen que uno esta asiendo fortunas de una manera ilegal bien sabemos que esto es un hoby para mi es una pasion junto con el buceo y por supuesto por hay te salvas , saludos amigos
- cimarronExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 742
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Vie 08 Abr 2011, 3:43 pm
Muy buena Juan Y que dijo su amigo después de esto: menos cree e los tesoros o al contrario ya está más animado en sacar uno?
Vie 08 Abr 2011, 8:19 pm
Hola cimarron mi amigo no desia nada solo se reia y entre dientes se le escapaba algun insulto y con respecto a si empeso a creer en los tesoros pasado poco tiempo de esta anecdota tuve un par de buenos allasgos se los mostre y se entusiasmo pero igual no se compro un detector eso si nunca mas me volvio a hacer comentarios negativos sobre la prospeccion yo creo que despues de la que le hice no le quedaron ganas de criticar ja ja saludos :
Vie 08 Abr 2011, 10:00 pm
jajaja Ya me lo imagino como los ha de ver maltratado pues que bueno que ya crea en los tesoros y los respete más, debería luego subir unas fotos de sus hallazgos para motivarnos a todos los del foro a seguir buscando, saludos.
Sáb 09 Abr 2011, 12:06 pm
Hola simarron el fin de semana que viene voy a detectar a un pequeño poblado abandonao del cual no quedan rastros pero se su ubicacion aproximada ya que mi abuela de 89 años me oriento el lugar ella nacio en esa zona se llega por embarcado es mas facil que ir por tierra debido a los pantanos que hay asique me comprometo a subir las fotos de esa busqueda y tambien de otras espero tener suerte abrasos a todos los foristas aca va una foto espero se vea https://2img.net/r/ihimizer/i/p3220105.jpg/
Sáb 09 Abr 2011, 1:51 pm
la foto de Juan de mar de ajo
bonita foto Juan muchas cosas y suerte con tu salida estaremos esperando las fotos, cuídese.
bonita foto Juan muchas cosas y suerte con tu salida estaremos esperando las fotos, cuídese.
Dom 10 Abr 2011, 9:47 am
orale exelentes reliquias ,muchas felicidades esas bolas son balas de cañon o grilletes de prisioneros estan de poca mauser suerte en tus proximas prospecciones
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
Dom 10 Abr 2011, 1:51 pm
Hola Juan
jajajaja
Con esa broma capas y de darle un super infarto a un buscador desesperado, deporsi andamos con la emocion .......y de repente un doblon ahhh ca....nijo!
Pero tambien para eso son los amigos pá cotorrearlos, y si se rie se aguanta jajaja.
Muy buena, Saludos
P.D. Felicidades muy interesante lo encontrado en la foto
jajajaja
Con esa broma capas y de darle un super infarto a un buscador desesperado, deporsi andamos con la emocion .......y de repente un doblon ahhh ca....nijo!
Pero tambien para eso son los amigos pá cotorrearlos, y si se rie se aguanta jajaja.
Muy buena, Saludos
P.D. Felicidades muy interesante lo encontrado en la foto
Dom 10 Abr 2011, 6:59 pm
Hola amigos resien vengo de detectar en un puesto de campo abandonado y estoy mas que contento encontre 1 moneda de 1898 otra de la misma fecha aparentemente porque esta sulfatada y todavia no la limpie y lo prinsipal una medalla de guillermo el emperador de alemania esta escrita en italiano y parese ser de plata tambien tengo que limpiarla mi pregunta es como limpian ustedes sin dañarlas cuando pueda subo fotos saludos amigos
Lun 11 Abr 2011, 11:42 am
Hola capitan manson las bolas de hierro que me preguntaste son balas de cañon y estan llenas con polvora disculpa que no te conteste ayer es que con la emosion de lo que encontre ayer a la tarde se me paso por alto tu pregunta ni bien pueda subo fotos la medalla tiene una inscripsion dice guillermo el emperador de alemania escrito en italiano saludos amigos
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Lun 11 Abr 2011, 12:11 pm
cimarron escribió:la foto de Juan de mar de ajo
balas de cañon que buena pesca...........y peligrosa a la vez, aunque dudo que la polvora sirva todavia, si las encontraron en zona humeda.....en caso contrario hay que sacarle la polvora por que esas bolas son METRALLA segura en caso de que tronaran y seguramente seran mas peligrosas que una granada de fragmentacion actual.
Excelente pesca nos puede contar un poco mas sobre este lugar, igual a lo mejor hay por ahi un cofrecito esperandolo.........felicidades
Atte
Chicharo
Lun 11 Abr 2011, 7:38 pm
Hola chicharo esas balas estuvieron porlomenos 150 años en el agua yo le saque una muestra de polvora la cual perdio sus propiedades las econtre en una zona pantanosa que pertenese a la provincia de buenos aires lindera al mar la zona esta con muchas vivoras yarara muy agresivas y venenosas es un lugar para conosedores del mismo ojo tampoco es el africa salvaje ja ja este fin de semana me embarco y voy nuevamente pero esta ves a un pueblo del que no queda rastro vamos a ver si lo encuentro saludos amigos
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Lun 11 Abr 2011, 7:47 pm
Que tal Juan de mar de ajo.
Ni idea tengo de una búsqueda en zona pantanosa pero me imagino que ha de ser difícil y peligroso.
Ni idea tengo de una búsqueda en zona pantanosa pero me imagino que ha de ser difícil y peligroso.
- Hector Hugo ZavalaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1174
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Mar 12 Abr 2011, 12:01 am
HERMOSAS PIEZAS "JUAN"DIGNAS DE UN MUSEO, ME EMOCIONE MUCHO DE VER ESAS BALAS DE CAÑON REALMENTE ESTAN MUY IMPRESIONANTES,ME QUEDE SIN HABLA,,, TE SUGIERO QUE ABRAS OTRO POST Y POSTEES ESAS MARAVILLOSAS FOTOS PARA QUE LE ALEGRES LA PUPILA A LOS DEMAS COMPAÑEROS QUE CREO QUE PIENSAN QUE ES (LA BROMA QUE LE HICISTE A TU AMIGO)TE CORAZON TE FELICITO CHE Y SIGUELE RASCANDO QUE POR HAY CERCA HUELE A COFRE ENTERRADO,,,,SALUDOS CORDIALES
Mar 12 Abr 2011, 11:27 am
Tenes razon hector tenia pensado abrir un nuevo tema con fotos es que estoy esperando al sabado tal ves tenga nuevas cosas para compartir con ustedes segun como me balla en esta nueva busqueda que voy a hacer saludos desde argentina
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Mar 12 Abr 2011, 11:45 am
juan de mar de ajo escribió:Hola chicharo esas balas estuvieron porlomenos 150 años en el agua yo le saque una muestra de polvora la cual perdio sus propiedades las econtre en una zona pantanosa que pertenese a la provincia de buenos aires lindera al mar la zona esta con muchas vivoras yarara muy agresivas y venenosas es un lugar para conosedores del mismo ojo tampoco es el africa salvaje ja ja este fin de semana me embarco y voy nuevamente pero esta ves a un pueblo del que no queda rastro vamos a ver si lo encuentro saludos amigos
Y no encontro algun otro tipo de vestigio, por que si comenta que es una zona pantanosa, pues bien podria ser algun lugar de desembarco o donde se libro algun combate entre algun tipo de embarcacion, las balas de cañon no tienen ninguna marca ?......algun simbolo grabado o ya se perdio con la oxidacion.
Seria cuestion de dar una buena rastreada por ese pantano, algo me dice que por ahi existe algo muy interesante...
y pues cuidese de las serpientes, y de cualquier otra alimaña por que por menos que sea un susto si han de meter.
Saludos
Mar 12 Abr 2011, 11:55 am
Hola chicharo las balas son de la guerra de argentina contra brasil en el lugar hay una cañonera undida en el barro todavia no la encontre pero se que esta es medio complicada la busqueda ya que cuando queres acordar estas hasta la cintura enterrado ya me paso tambien pise una serpiente y me salve de milagro hoy voy con botas y no me las saco ni loco esta sona tubo de todo batallas navales pueblos pesqueros abandonados hasta un meteorito el lugar es enorme y solo se axede por rios pantanos o mar o algun camino de campo que por lo general estan en mal estado . te cuento que tuve una deteccion espectacular muy buena señal pero no pude llegar a ver lo que era me corrio la marea pero ya voy a volver al lugar a ver que es saludos y suerte