Agradecimiento a Masterdectector y Minelab
3 participantes
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Agradecimiento a Masterdectector y Minelab
Dom 08 Mayo 2011, 12:04 pm
Agradezco a Masterdetector y a Minelab por el obsequio que me hicieron llegar. La verdad que ni me lo esperaba, yo no más me agarro enviando imágenes de lo encontrado.
Recuerden que siempre está vigente el concurso Minelab hasta que no avisen lo contrario.
Los invito a participar a todos los que tengan equipo Minelab. Evítense la molestia de mandar imágenes de macuquinas para que nos den oportunidad de ganar a otros
El obsequio recibido es una linterna.
Recuerden que siempre está vigente el concurso Minelab hasta que no avisen lo contrario.
Los invito a participar a todos los que tengan equipo Minelab. Evítense la molestia de mandar imágenes de macuquinas para que nos den oportunidad de ganar a otros
El obsequio recibido es una linterna.
Re: Agradecimiento a Masterdectector y Minelab
Dom 08 Mayo 2011, 12:27 pm
Muchas felicidades DEThector, de hecho yo también tengo pendiente un agradecimiento público a MASTER DETECTOR y MINELAB, ahorita subo las fotos, la verdad se agradece que nos envíen estos obsequios para motivar nuestras prospecciones y de paso son bastante útiles y de buena calidad! Muchas gracias!
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: Agradecimiento a Masterdectector y Minelab
Dom 08 Mayo 2011, 6:55 pm
Muchas felicidades Hector, muy bonita la linterna en horabuena.
Saludos.
Saludos.