salio humo blanco en el cuarto
Vie 08 Jul 2011, 7:21 pm
que tal compañeros ahora regreso con una historia esta es mas reciente y mi mama me cuenta muchas porque nada mas termina su quehacer y se sale a la calle y ya se imaginaran con cuanta gente no platica, que ya fue a visitar a un enfermo, que a su amiga, que aqui, que allá, es madre soltera asi que pues no teniendo marido vive feliz.
El punto es que un día platicando con una señora de eso hace como dos meses, la señora le dijo que un día andaba trapeando la señora su casa, y de repente en el cuarto donde duerme, empezó a salir un humo blanco y empezó a llenar todo el cuarto, la señora al ver esto que suelta el trapeador y salió corriendo, y lo que mas le llamó la atención fue que nada mas en ese cuarto fue donde se apareció ese humo blanco, todo lo demás estaba normal a que se deberá, dice mi mamá que porque no voy con mi aparato ustedes que me sugieren.
Será que el perdido a todas va?
El punto es que un día platicando con una señora de eso hace como dos meses, la señora le dijo que un día andaba trapeando la señora su casa, y de repente en el cuarto donde duerme, empezó a salir un humo blanco y empezó a llenar todo el cuarto, la señora al ver esto que suelta el trapeador y salió corriendo, y lo que mas le llamó la atención fue que nada mas en ese cuarto fue donde se apareció ese humo blanco, todo lo demás estaba normal a que se deberá, dice mi mamá que porque no voy con mi aparato ustedes que me sugieren.
Será que el perdido a todas va?
- soldado de jesusVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 147
Frase Célebre : buscad y hallareis
Re: salio humo blanco en el cuarto
Vie 08 Jul 2011, 7:33 pm
hola,en tu lugar yo iria ya que es nuestro hobby y pues tal vez salga algo bueno.y ademas me imagino que esta serca de tu casa o cerca de tu pueblo asi que hay que aprovechar y mas que nada,que la señora que vio eso te relate bien lo sucedido y tomes medidas en lo que se va a hacer.sino se arriesga no se gana asi que a echarle ganas.atte soldado de jesus
- esca12Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 60
Frase Célebre : Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco
Miér 28 Dic 2011, 8:20 pm
Que tal acabo de ver el comentario y me he quedado con la intriga que paso si fuiste ??????
- sandroExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 286
Miér 28 Dic 2011, 11:19 pm
Hola compañeros, yo se de una historia parecida aca en cordoba- argentina de un lugar que era de los jesuitas ahora denominado cripta jesuitica del noviciado viejo, en donde tambien vieron algo parecido, lo pueden ver aca http://www.welcomeargentina.com/cordoba/cripta-jesuitica.html