DOS COSTALETITAS CON MONEDAS DE ORO
+6
HECTOR ELIZONDO
carlos canle
kapitan manson
DEThector
Hector Hugo Zavala
Jose Alcaraz
10 participantes
- Jose AlcarazExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 334
Frase Célebre : despacio que voy de prisa
DOS COSTALETITAS CON MONEDAS DE ORO
Sáb 30 Jul 2011, 5:15 pm
Hola a todos.
Me pregunto cual sera el alcance del propointer de garret. Necesito saber este dato por que ando buscando dos costaletitas con monedas de oro ocultadas en una piedra rajada en la sierra de mascota.Jal. Por dos bandidos que andaban de huida con la ley.
Por lo estrecho de la rajadura no se puede detectar con aparatos vlf . La idea es meter el propointer de garret, amarrado en el extremo de una vara de bambu u otate una vez limpiado el espacio de la rajadura. A ver que opina el compañero Sircolecction y DEThector y otros más que tengan el propointer.
Saludos y gracias por su atencion.
Me pregunto cual sera el alcance del propointer de garret. Necesito saber este dato por que ando buscando dos costaletitas con monedas de oro ocultadas en una piedra rajada en la sierra de mascota.Jal. Por dos bandidos que andaban de huida con la ley.
Por lo estrecho de la rajadura no se puede detectar con aparatos vlf . La idea es meter el propointer de garret, amarrado en el extremo de una vara de bambu u otate una vez limpiado el espacio de la rajadura. A ver que opina el compañero Sircolecction y DEThector y otros más que tengan el propointer.
Saludos y gracias por su atencion.
- Hector Hugo ZavalaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1174
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Re: DOS COSTALETITAS CON MONEDAS DE ORO
Sáb 30 Jul 2011, 6:49 pm
REALISTICAMENTE TIENES QUE ESTAR MUY CERCA DE EL "PRECIOSO METAL"Y DADO QUE EL PROPOINTER DE GARRETT ESTA EQUIPADO CON UN BIP DE PEOXIMIDAD TE PUDIESE DECIR CON CERTEZA EN DONDE SE ENCUENTRAN DICHAS MONEDAS,,,,LOS QUE TENEMOS ESTE MARAVILLOSO ARTEFACTO TE PODEMOS DECIR CON CERTEZA QUE LO UTILIZAMOS CON EL SOLO PROPOSITO DE LA RECUPERACION RÁPIDA,,,,PRIMERO DETECTAMOS EL BLANCO CON NUESTROS DETECTORES MEDIANTEMENTE,PROCEDEMOS A LA EXTRACION DE EL HALLAZGO,,,SI LO QUIERES USAR COMO DETECTOR ((NO TE VA A FUNCIONAR))SI ENBARGO ME ATREVO A DECIR QUE EN UNA CAVIDAD DE RANURA O GRIETA ASEGURANDO BIEN O AMARRADO BIEN EL PROPOINTER TE PUEDE DAR UN RESULTADO SATISFACTORIO.....SALUDOS CORDIALES COMPAÑERO;)
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Sáb 30 Jul 2011, 8:25 pm
Aunque no tengo un propointer opino lo mismo que mi tocayo el doble HH, Héctor Hugo.
Pero lo mismo puede usted hacer si introduce solo el plato de un detector utilizando un cable más extenso.
Pero lo mismo puede usted hacer si introduce solo el plato de un detector utilizando un cable más extenso.
Sáb 30 Jul 2011, 9:40 pm
orale interesante tips camaradas
"Certeza y esperanza: Trampolines de lanzamiento... hacia tu futuro"
@kapitan_manson
https://www.facebook.com/cazadordelpasado/
- carlos canleExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 997
Dom 31 Jul 2011, 7:02 am
si es grande el objeto te podria dar unos 15 cms,los pinpointers son detectores de contacto,solo estan hechos para que reaccionen en una moneda a unos 5 cms,en objetos pequeños muchisimo menos,justamente son hechos para poder ubicar exactamente el objeto escurridizo,si tuvieran mas potencia no servirian de nada...
Dom 31 Jul 2011, 6:42 pm
Hola Jose
Posiblemente te puede ayudar el accesorio que traen los equipos DEEPERS, le llaman cabeza baston y tiene mayor potencia de penetracion en señal que un pinpointer, ya que tambien el equipo DEEPERS es de pulsos, y pudieras tener mas exito en localizar entre grietas.
No se que otros aparatos puedan tener algo similar.
Saludos desde Monterrey.
Posiblemente te puede ayudar el accesorio que traen los equipos DEEPERS, le llaman cabeza baston y tiene mayor potencia de penetracion en señal que un pinpointer, ya que tambien el equipo DEEPERS es de pulsos, y pudieras tener mas exito en localizar entre grietas.
No se que otros aparatos puedan tener algo similar.
Saludos desde Monterrey.
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Dom 31 Jul 2011, 6:57 pm
Hola José.
Es buena tu idea la de usar el propointer en una grieta mediante una vara de bambú, te recomiendo que lo fijes firmemente en el hueco del bambú para que no se te vaya a quedar atorado en el fondo de la grieta.
La distancia a la que detecta el propointer depende del tamaño del objeto a detectar, no es mucha.
Saludos.
Juan José.
Es buena tu idea la de usar el propointer en una grieta mediante una vara de bambú, te recomiendo que lo fijes firmemente en el hueco del bambú para que no se te vaya a quedar atorado en el fondo de la grieta.
La distancia a la que detecta el propointer depende del tamaño del objeto a detectar, no es mucha.
Saludos.
Juan José.
Dom 31 Jul 2011, 8:50 pm
en una ranura en la piedra.solo e visto en los detectores deepers y en el topo este tipo de antena para buscar en grietas.lo venden como accesorio se se desea.esta antena es alargada como la que usan los guardias en las terminales de autobus.se meten hondo en las ranuras y como estos detectores son de pulsos detectan fuerte.
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Dom 31 Jul 2011, 10:31 pm
EL PROPOINTER
TE DARA MAXIMO DE 3 A 5 CENTIMETROSE
- Alfred2000Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 87
Frase Célebre : Esta mas cerca de encontrar algo quien busca, que quien no lo hace...
Dom 31 Jul 2011, 11:01 pm
Lo que pudieras hacer es aumentar el cable de cualquier detector, quiza el ace 250, t sujetar a una vara hueca te serviria un tubo de PVC que son de plastico y huecos, para ser precisos de una pulgada y lo que necesites de largo consigue un cable de 5 interiores y con el conector cualquier electronico puede hacer esa extención y mete el plato sujetado al PVC...ojala y te sirva mi aporte...
suerte y recibe un abrazo...
Ing. alfredo Vázquez Nava...
suerte y recibe un abrazo...
Ing. alfredo Vázquez Nava...
Lun 01 Ago 2011, 8:46 am
Hola Jose
Hace tiempo quise hacer una extencion del cable para el plato o disco de un fisher (pues no consegui de fabrica) y creo era de 5 o 6 cablecitos, pero "ojo" el cable es algo especial lleva un forro como de papapel aluminio asi como el que trae el del cablevicion (el coaxial) al parecer es para que no le entre o salga señal o "basura" de frecuencias del ambiente lo compre en la tienda de electronica Steren.
Saludos y buena suerte.
Hace tiempo quise hacer una extencion del cable para el plato o disco de un fisher (pues no consegui de fabrica) y creo era de 5 o 6 cablecitos, pero "ojo" el cable es algo especial lleva un forro como de papapel aluminio asi como el que trae el del cablevicion (el coaxial) al parecer es para que no le entre o salga señal o "basura" de frecuencias del ambiente lo compre en la tienda de electronica Steren.
Saludos y buena suerte.
- Jose AlcarazExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 334
Frase Célebre : despacio que voy de prisa
Lun 01 Ago 2011, 5:26 pm
Hola a todos en el Foro.
Quiero agradecer las prontas respuestas al tema posteado y dar las gracias a los compañeros que tan amablemente colaboraron para tener una solución a mi duda expuesta en el post. Me quedo en claro. Voy a decidirme por comprar el baston de deteccion recomendado por el compañero Hector Elizondo y Pascual Hernandez.
Les reitero de nuevo mis más sinceras gracias.
atte. Jose.
Quiero agradecer las prontas respuestas al tema posteado y dar las gracias a los compañeros que tan amablemente colaboraron para tener una solución a mi duda expuesta en el post. Me quedo en claro. Voy a decidirme por comprar el baston de deteccion recomendado por el compañero Hector Elizondo y Pascual Hernandez.
Les reitero de nuevo mis más sinceras gracias.
atte. Jose.