- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Otra de marea baja
Miér 10 Ago 2011, 11:26 am
El pasado lunes fui enfrente del cici aqui en Acapulco,despues de repasar con mucho cuidado una zona como cuatro veces,encontré algunas monedas,pasaron cuatro horas y de repente la locura con mi DF de whites (buenisimo),una moneda tras otra,un anillito de oro,otro de plata,¿qué paso?Llegando a casa consulté con la gráfica de mareas para Acapulco,en cada día hay dos marea bajas y dos altas,pues a la hora que fue la locura con tantas monedas en donde casi estaba muerto,¡HUBO MAREA BAJA!.Ahoya iré de nvo, la marea baja iniciará como a las 5 pm y terminará a las 7 (está es la segunda del día).El sitio que me da el pronóstico de marea se llama cicese. edu.mx.
Rafael
Rafael
Re: Otra de marea baja
Miér 10 Ago 2011, 6:11 pm
Buen dato... y felicidades... q saques muchas mas... saludos
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Miér 10 Ago 2011, 6:17 pm
rafael villalobos galan escribió:El pasado lunes fui enfrente del cici aqui en Acapulco,despues de repasar con mucho cuidado una zona como cuatro veces,encontré algunas monedas,pasaron cuatro horas y de repente la locura con mi DF de whites (buenisimo),una moneda tras otra,un anillito de oro,otro de plata,¿qué paso?Llegando a casa consulté con la gráfica de mareas para Acapulco,en cada día hay dos marea bajas y dos altas,pues a la hora que fue la locura con tantas monedas en donde casi estaba muerto,¡HUBO MAREA BAJA!.Ahoya iré de nvo, la marea baja iniciará como a las 5 pm y terminará a las 7 (está es la segunda del día).El sitio que me da el pronóstico de marea se llama cicese. edu.mx.
Rafael
Excelente que bueno que el mar, cuando baja la marea le deje tomar de sus frutos!!!!.......que no son peces ....
Felicidades esperamos imagenes de la "buena pesca"...
Saludos
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Miér 10 Ago 2011, 10:48 pm
Ahora aproveche la marea baja de las 6 pm y de nvo ,la dif es drámatica.Saque 220 pesos y dos anillos de plata,el mar estaba agitadon pero aun asi se ve claramente la dif de la marea baja con respecto a la alta,nada mas paso la baja y el mar me sarandeo,lo bueno es que me anclo a la arena clavando mi sanscoop y agarrandome fuerte de el,cuando la mas ade agua potente va de regreso al mar sigo anclado y no me arrastra
- Dracule_mihawkExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 357
Frase Célebre : "El hombre vale por su palabra, si me hechara para atras ¿Que sentido habria tenido el haber nacido hombre?"
Jue 11 Ago 2011, 4:13 am
Gracias por los Tips que nos da Sr. Rafael y sobre todo por la pagina donde se dan los pronosticos. saludos
Reciban un saludo de su amigo Dracule Mihawk buscador de reliquias :farao: , cazador de tesoros , coleccionista de monedas , fanatico del rock , matematico , etc y Los invito al blog de monedas http://lionsalchemists.blogspot.com/ . Y recuerden que el hombre vale por su palabra.