khz
3 participantes
- alan benjamin garcia navaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 140
Frase Célebre : todo acerlo a su debido tiempo vivan los detectores
khz
Miér 10 Ago 2011, 11:31 am
los khz de los detectores que tipo de cualidad le dan a los equipos, talvez sea de potencia no lo se bien.
me he dado cuenta que equipos economicos como el ace 150 tienen 6.5 de khz y algo que observe es que esta el minelab safari que es de 1 a 100 khz
esto significa que la profundidad del minelab safari es 10 veces mejor que el ace?
les agradecere si me instruyen.
me he dado cuenta que equipos economicos como el ace 150 tienen 6.5 de khz y algo que observe es que esta el minelab safari que es de 1 a 100 khz
esto significa que la profundidad del minelab safari es 10 veces mejor que el ace?
les agradecere si me instruyen.
- LALO chamanExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 279
Frase Célebre : ten cuidado con lo que deseas
Re: khz
Miér 10 Ago 2011, 2:03 pm
no,de hecho entre mas baja frecuencia mejor penetra en la tierra,sin embargo algunas frecuencias son propias para buscar objetos chicos como monedas o anillos,esto tiene que ver con la longuitud de onda y la deformacion por un objeto de metal,mineral o alguna anomalia del suelo
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Re: khz
Miér 10 Ago 2011, 3:38 pm
Según se....la frecuencias mas altas son para cosas mas pequeñas...las usan mucho para prospectar diminutas pepitas de oro....logicamente los aparatos con mayor frecuencia tienen una sensibilidad mas aguda....el estandar para la mayoria de los aparatos VLF es entre 6 y 8 khz.....te dare un ejemplo mi aparato garrett usa 7.5 y he encontrado una moneda de plata de 8 milimetros y delgadita a 15 cms de profundidad...no creo necesitar una frencuencia mas alta....pero para cosas mas pequeñas ...si estaria bien otra frecuencia de 15 pa'rriba...Saludos!