- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Dual field pi
Miér 31 Ago 2011, 8:49 pm
Este detector no me dejo mas que un dulce sabor de boca.Lo compré porque creí muerto mi goldquest aquasearch v2,pero lo resucitaron. El dual es lo último que ha sacado whites de pulsos para la playa.Es sumergible,tiene un discote y otro en medio del grande que funcionan al mismo tiempo,el de enmedio sirve para facilitar el pinpointing o localización de los blancos.Tiene pulse delayer que incia en 15 microseg,o sea que es muy sensible al oro.En los dos meses que lo tuve antes de cambiarlo por un precioso e trac,encontré dos anillitos muy delgados y chicos de oro,mas uno grande con 100 diamantes,mas anillos de oro,mucha plata y bastantes monedas.Compre un libro de clives clynik para entender mejor el aparato y con los ajustes que sugiere,me funciono de manera muy estable en donde rompe la ola o algo inestable pero necesario en las zonas de arena suelta y humedecida por el mar.El detector cuenta con el ajuste de treshold y ganancia (controla la energía que se suministra al disco).Les dire,el detector es muy recomendable para lugares que no esten repletos de corcholatas o anillas de aluminio.Los clavos y alambres se identifican por un doble bip pero tambien las cruces o anillos de oro con diseños algo extraños hacen también un doble bip.Cuando meura ahora si en serio mi goldquest compraría otro Dual F o su sucesor.