- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
mas de mis hallazgos
Miér 17 Sep 2008, 6:04 pm
estas son las monedas que encontre en la salida en que encontre las dos primeras del post anterior y aqui ya estan juntas,. eran cinco. en esta salida me acompaño un amigo que vino de vacaciones de USA ,el traia el DFX300 y yo el Ace 250 el tambien encontro cinco monedas, nomas que ya no esta, pa las fotos
la de enmedio es la que ya estaba liza sin relieves y ya limpia junto con la del lado derecho, se ve a duras penas una imagen que coincide con las monedas de medio real, que es una mujer sentada con una vara en la mano y un gorro sobre la punta de la vara
esta otra es una espuela, y esta completita tambien la encontre en el mismo lugar junto con ese pedazo de tijera,.. saludos luego les pongo mas imagenes PD haber cuando aprendo a sacar mejores fotos mas nitidas saludos
la de enmedio es la que ya estaba liza sin relieves y ya limpia junto con la del lado derecho, se ve a duras penas una imagen que coincide con las monedas de medio real, que es una mujer sentada con una vara en la mano y un gorro sobre la punta de la vara
esta otra es una espuela, y esta completita tambien la encontre en el mismo lugar junto con ese pedazo de tijera,.. saludos luego les pongo mas imagenes PD haber cuando aprendo a sacar mejores fotos mas nitidas saludos
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Re: mas de mis hallazgos
Miér 17 Sep 2008, 6:24 pm
muy bonitas adan nada mas explicame en que modalidad manejas el ace o solo lo pones en all metal y a sacar lo que marque?
Miér 17 Sep 2008, 6:34 pm
zaz mi romel; en lugares que no hay basura yo siempre uso el modo todo metal,. de no haberlo usado me hubiera perdido de esa espuela,. y pos de todos modos el aparato siempre te va indicando un buen blanco, la discriminacion solo la uso en donde hay mucha mucha chatarra
- MARCOS FRIASExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 916
Frase Célebre : todo esta oculto y silobuscas lo encuentras
Jue 18 Sep 2008, 1:30 am
adan que buenos allasgos.las monedas son mui antiguas creo que andas en un buen lugar de busqueda. la espuela sebe bien.
tuamigo tedejo usar el DFX ?
como bistes ese detector?
bueno adan echale ganas .estan chidas las cosas que allastes.asta orita tengo tiempo que no e salido a detectar por que tengo mucho trabajo.pero pienso tomar unos cuantos dias de descanso y boi a detectar un poco.luego temando lo que ayga encontrado.
saludos .chidos los allasgos atte. marcos
tuamigo tedejo usar el DFX ?
como bistes ese detector?
bueno adan echale ganas .estan chidas las cosas que allastes.asta orita tengo tiempo que no e salido a detectar por que tengo mucho trabajo.pero pienso tomar unos cuantos dias de descanso y boi a detectar un poco.luego temando lo que ayga encontrado.
saludos .chidos los allasgos atte. marcos
Jue 18 Sep 2008, 3:10 am
claro que si marcos: si me lo presto y detecte con el un rato ,.y pos me quede con los ojos cuadrados es un detector liviano y se equilibra el peso muy bien en tu brazo, muy facil de operar, y tiene un chorromonton de ajustes pa maximizar la deteccion ta muy bien,.. zaz marcos hasta la proxima y salu dos
- Gabriel Flores OchoaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 90
Jue 18 Sep 2008, 8:42 am
Excelentes hallazgos Adan te felicito, fijate que una de las monedas que encontré en Colima cuando fui de vacaciones es tambien de 1 c, igual a la que tienes en la foto solo que de 1888 y segun el catalogo de monedas y por la letra que tiene corresponde a Mexico, la que muestras que letra y que año es porque no alcanzo a distinguir para cxhecarla en el catalogo, bueno nuevamente felicidades y un saludo de tu amigo Gabriel Flores.
Jue 18 Sep 2008, 11:15 pm
BUENO ADAN QUE BUENO QUE TEDEJO USARLO UN RATILLO.
COMO TE PLATICO CON ESOS AJUSTES PUEDES ENCONTRAR DETODO O TAMBIEN DESCRIMINAR LOQUENO QUIERAS.TU AMIGO YA SE REGRESO A USA. SE TRAJO EL DETECTOR PARA ACA.O QUE PASARIA?
ADAN ESPERO Y SIGAS ALLANDO MONEDAS CHIDAS Y NO SETE OLBIDE PONERLAS EN EL FORO PARA BERLAS.OK.
SALUDOS DE MARCOS
COMO TE PLATICO CON ESOS AJUSTES PUEDES ENCONTRAR DETODO O TAMBIEN DESCRIMINAR LOQUENO QUIERAS.TU AMIGO YA SE REGRESO A USA. SE TRAJO EL DETECTOR PARA ACA.O QUE PASARIA?
ADAN ESPERO Y SIGAS ALLANDO MONEDAS CHIDAS Y NO SETE OLBIDE PONERLAS EN EL FORO PARA BERLAS.OK.
SALUDOS DE MARCOS
Vie 19 Sep 2008, 1:11 am
zaz mi marcos; claro que si, luego les voy a subir de los anillos que he encontrado, y mas monedas,. saludos
Vie 19 Sep 2008, 1:19 am
Gabriel Flores Ochoa escribió:Excelentes hallazgos Adan te felicito, fijate que una de las monedas que encontré en Colima cuando fui de vacaciones es tambien de 1 c, igual a la que tienes en la foto solo que de 1888 y segun el catalogo de monedas y por la letra que tiene corresponde a Mexico, la que muestras que letra y que año es porque no alcanzo a distinguir para cxhecarla en el catalogo, bueno nuevamente felicidades y un saludo de tu amigo Gabriel Flores.
es de 1876 y tiene una G y al parecer una A nomas que yo no tengo catalogo
quedo un amigo de prestarme uno que tene ya viejito pero ya no lo e visto
haber cuando,.. zaz gaby y hasta la que sigue saludos
- radiestesiaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 618
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
Vie 19 Sep 2008, 12:39 pm
saludos adan la moneda es de guadalajara y vale 30$ aprox,fuera de gto valdria mas
Vie 19 Sep 2008, 5:46 pm
zaz radestecia,. gracias en dinero actual no se oye mucho, pero su historia es invaluable,. imaginen todo lo que anduvo pa ya y pa ca y despues haber acabado 25cms bajo tierra hasta que fue rescatada zaz hasta la proxima saludos
Vie 19 Sep 2008, 8:16 pm
eso es mui sierto adan. abeses el balor esmejoe el que tu ledas atus cosas o allasgos, yo no bendo niguna moneda. porcara quesea . peque nunca bolbere aencontrarme otra. y cada moneda tiene tu propia abentura. si algun dia bendo alguna seria una situasion mui grande. tu como bes.
atte. marcos
atte. marcos