NO SE VALE
+10
radimemx
Giovanny86
chat77
Mr. Tat
Emi_españa
Pachito
Hector Hugo Zavala
FranciscoJavierRodriguez
SilverMan
Don Cleto
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Don CletoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 272
Re: NO SE VALE
Vie 07 Oct 2011, 11:33 pm
en la Vida, llevamos cargando un costal, hay que irlo llenando por el camino, pero de cosas buenas, utiles, positivas, lo que no nos sirva, dejarlo atras, que no pese ni estorbe, y que al final cuando entreguemos ese costal, valga la pena decir, señor, vivi la vida que me diste, y lo hice cabalmente, toma, aqui esta la muestra. adelante, abrazos
- kofernerIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 278
Frase Célebre : la paciencia es la mayor virtud
Re: NO SE VALE
Sáb 08 Oct 2011, 8:49 am
Hola amigo Don Cleto,
Muy bueno tip de las varillas, asi lo es. Por su pratica con las varillas cambio su prospeccion y si fue con seguridad que es lo mas importante. Hago de sus mis palabras, vivir la vida lleno de cosas positivas y buenas las malas " no se vale ". Que Dios le bendiga y a mi no olvide. Saludos.
Muy bueno tip de las varillas, asi lo es. Por su pratica con las varillas cambio su prospeccion y si fue con seguridad que es lo mas importante. Hago de sus mis palabras, vivir la vida lleno de cosas positivas y buenas las malas " no se vale ". Que Dios le bendiga y a mi no olvide. Saludos.
Embora ninguém possa voltar atrás e fazer um novo começo, qualquer um pode começar agora e fazer um novo fim. (Chico Xavier)Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final.
Página 2 de 2. • 1, 2