- luna airam rodriguezLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 62
Frase Célebre : NO GANO PERO COMO ME DIVIERTO
ayuda excabamos y salio unos olores raros
Dom 04 Dic 2011, 11:15 pm
ocupo sus opiniones excabamos y salieron aromas fuertes q nos icieron bomitar y marearnos nos daba buenas marcas y nada salio en otro lugar a cuatro metros salieron olores como de muerto y salieron unas piedras como marca de tumba de indio pero nada mas salio el olor y unos pedazos de ollas ocupo de sus opiniones lla q en ese terreno estan las marcas vien definidas pero hasta ahora no sale nada es una hacienda antigua
- CHELO STONEExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 487
Re: ayuda excabamos y salio unos olores raros
Dom 04 Dic 2011, 11:29 pm
estimada compañera luna airam rodriguez; tiene usted un tache en seguridad, lo PRIMERO SIEMPRE ES LA SEGURIDAD al primer olor raro, al primer mareo se suspende la excavacion hasta tener el equipo necesario, mascarillas, gogles, guantes etc.
Si, creo que lo que tienen es una tumba, la lectura erronea puede deberse a la mineralizacion del terreno, aunque los restos de olla se asocien a entierros sobretodo de monedas, lo primero es la seguridad, cuando salven este problema no dejen de excavar otra vez, si encuentran restos humanos solo quitenlos y cuando tapen nuevamente el hoyo depositen nuevamente los restos ahi, existe la creencia que en los entierros importantes antes de la revolucion sobre todo mataban a los peones y los dejaban arriba de lo escondido. te deseo mucha suerte y gracias por compartir esta experiencia
Si, creo que lo que tienen es una tumba, la lectura erronea puede deberse a la mineralizacion del terreno, aunque los restos de olla se asocien a entierros sobretodo de monedas, lo primero es la seguridad, cuando salven este problema no dejen de excavar otra vez, si encuentran restos humanos solo quitenlos y cuando tapen nuevamente el hoyo depositen nuevamente los restos ahi, existe la creencia que en los entierros importantes antes de la revolucion sobre todo mataban a los peones y los dejaban arriba de lo escondido. te deseo mucha suerte y gracias por compartir esta experiencia
Lun 05 Dic 2011, 10:10 am
muchisimas gracias señor chelo le comento q llevamos lla tiempo en esa hacienda emos echo varios pozos tenemos un pozo de 6 mts pero al principio como a un metro esta una osamenta y todo al rededor es arena negra como con carbones lo q pasa es q ahi uvo muchas muertes en todo el terreno hay huesos toda via no le ayo a subir fotos por q me gustaria recivir opiniones gracias por escrivirme
- juangrExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 304
Lun 05 Dic 2011, 10:36 am
Hola compañera Luna Airam Rodriguez, suerte con su trabajo y digame de donde es usted?
Lun 05 Dic 2011, 11:05 am
hola buen dia soy de tamazula jalisco estoy en un grupo de excabadores somos ungrupo de tres mujeres y tres hombres
- planetarioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 319
Frase Célebre : NO IMPORTA CUAN LOCO TE CREAN TODOS, MANTENTE FIRME, MANTENTE EN PIE.
Lun 05 Dic 2011, 12:09 pm
hola compañera muy buenos días!
aquí le paso un tema donde explican como subir imágenes espero le sirva y así nos pueda compartir sus fotos.
COMO SUBIR FOTOS AQUÍ!
saludos y suerte!
aquí le paso un tema donde explican como subir imágenes espero le sirva y así nos pueda compartir sus fotos.
COMO SUBIR FOTOS AQUÍ!
saludos y suerte!