- Emi_españaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 260
Frase Célebre : Un tesoro es como una mujer, hay que Ligarsela para poder tenerl@!!! jajjaja
¿Hola que saben del Minelab Cuattro?
Lun 19 Dic 2011, 3:24 am
Hoy me han ofrecido un milelab cuattro en perfectas condiciones por 375 euros unos 6835 pesos, por diversas razones no consigo ahorrar para un detector nuevo ya que todos los minelab son muy caros y al final opte por un detector antiguo de segunda mano a buen precio, espero sus consejos y a ver si resulta ser una buena oferta! Un saludo
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Re: ¿Hola que saben del Minelab Cuattro?
Lun 19 Dic 2011, 11:51 am
[quote="Emi_españa"] Hoy me han ofrecido un milelab cuattro en perfectas condiciones por 375 euros unos 6835 pesos, por diversas razones no consigo ahorrar para un detector nuevo ya que todos los minelab son muy caros y al final opte por un detector antiguo de segunda mano a buen precio, espero sus consejos y a ver si resulta ser una buena oferta! Un saludo[/quote
Hola Emi.
El minelab cuattro es el modelo anterior del minelab safari y es practicamente lo mismo ya que tiene las mismas funciones, detectan a muy buena profundidad, en cierta forma el minelab cuattro solo cambio de nombre y ahora se llama MINELAB SAFARI. Si el detector esta en buenas condiciones 375 euros es muy buen precio, a ese precio yo no lo dejaria escapar si estuviera de venta aqui en Mexico.
SALUDOS.
Hola Emi.
El minelab cuattro es el modelo anterior del minelab safari y es practicamente lo mismo ya que tiene las mismas funciones, detectan a muy buena profundidad, en cierta forma el minelab cuattro solo cambio de nombre y ahora se llama MINELAB SAFARI. Si el detector esta en buenas condiciones 375 euros es muy buen precio, a ese precio yo no lo dejaria escapar si estuviera de venta aqui en Mexico.
SALUDOS.
Frase Célebre : Un tesoro es como una mujer, hay que Ligarsela para poder tenerl@!!! jajjaja
Lun 19 Dic 2011, 3:37 pm
gracias por su comentario, ya tengo al comprador atado, he quedado con el para ir a probarlo y me lo llevo!!!
- ANADTXIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1216
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Lun 19 Dic 2011, 11:57 pm
Hola compañero Emi_españa,yo tengo el Minela Quattro y me cost´16,000 pesos y me he encontrado muchas monedas,con el,y tiene un alcance de un metro,me encontré una cajita de madera,como de puros y estaba llena de monedas de cobre de 5 y 20 ctvs. y muchas de 25 de la balancita,todos dijeron uuuu pin.... monedas pero yo saltaba del gusto,por la profundidad a la que me las detectó.has hecho una magnifica compra. ANADTX
Mar 20 Dic 2011, 3:45 am
Anadtx detecta bien el oro? te lo as llevado alguna vez a la playa?¿ y por cierto la discriminacion es buena? Un saludoo
- ANADTXIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1216
Frase Célebre : tanto va el cantaro al agüa,hasta que se rompe
Mar 20 Dic 2011, 9:58 pm
Pues mira,yo,no creas que soy muy buena,casi nunca discrimino,yo soy de las que sacan todo,por que a veces hay reliquias que discriminas no salen.y el oro,fijate que no,por que me lo marca con una numeracion muy baja y sonido grave,como si fuera fierro,asi que tu dices,que es algo corriente y es oro,no he sacado nada de oro,lo he calado con monedas de 5 pesos oro y nada,no se diga las joyas,te las marca enteramenre como si fuera lamina.pero no sé,igual y no lo he configurado bien,por eso,escarbo todo je je . ANADTX