EL TESORO DEL GUAYABO
+8
jose b.hernandez
el roadmaster
pecador322
SilverMan
juangr
Pachito
martin hernandez
INTREPIDOS EXPLORADORES
12 participantes
- INTREPIDOS EXPLORADORESVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 182
Frase Célebre : "LLORA LLORA COMO MUJER POR LO QUE NO PUDISTE DEFENDER COMO HOMBRE "
EL TESORO DEL GUAYABO
Lun 26 Dic 2011, 11:20 am
HOLA A TODOS ME CONTO MI SUEGRO UNA HISTORIA DE UN TESORO DEL TIEMPO DE LA REVOLUCION, QUE PRONTO PIENSO IR A INVESTIGAR ESTA HUBICADO EN LAS CERCANIAS DEL CERRO DE TEQUILA, ME CONTO QUE A SU PAPA (EL PAPA DE MI SUEGRO) ANDANDO TRABAJANDO EN EL CAMPO DIVISO A LO LEJOS UN JINETE QUE VENIA MUY BIEN VESTIDO CON SU TRAJE DE CHARRO Y UN MUY B UEN CABALLO PERO EL NO LE DIO LA MENOS IMPORTANCIA SIGUIO CON SUS LABORES, EL JINETE MIENTRAS TANTO SE SEGUIA ACERCANDO MAS AL ESTAR YA CERCA DE EL LE DIJO "QUIBO AMIGO YA MERO ACABA" A LO QUE LE RESPONDEN "POS YA NO MAS FALTA EL MERO" EL JINETE LE RESPONDE "DEJESE DE ANDAR TRABAJANDO Y SAQUE EL DINERO QUE ESTA ENTERRADO" Y AL QUERER RESPONDER EL CAMPECINO VIO QUE EL JINETE SE IBA ALEJANDO Y ATRAVESO IN LIENZO DE PIEDRA QUE NO HABIA M ANERA QUE UN CABALLO BRINCARA Y POR COINCIDENCIA PASO POR EL GUAYABO QUE DESPUES DE ESTE SUCESO SE SECO, PERO EL PAPA DE MI SUEGRO NUNCA FUA A SACARLO QUE POR QUE LE DABA MIEDO, EL DIA DE HOY EL GUAYABO YA NO EXISTE PERO EN LA MEMNTE DE MI SUEGRO ESTA UBICADO EL LUGARF ¿ QUE ME PUEDEN DECIR AL RSPECTO COMPAÑEROS?
- martin hernandezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 492
Frase Célebre : "DE DONDE LA VIDA NO VALE NADA"
Re: EL TESORO DEL GUAYABO
Lun 26 Dic 2011, 12:32 pm
que le puedo decir amigo
pues que me invite y vamos a buscar ese entierro
pues que me invite y vamos a buscar ese entierro
leòn gto.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Lun 26 Dic 2011, 3:03 pm
Ay que ir antes de que se le olvide donde estaba el Guayabo, que lastima que ya no este este fruto, por que yo con gusto me subo al Guayabo .
Saludos.
Saludos.
- juangrExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 304
Lun 26 Dic 2011, 6:27 pm
Invite amigo y bamos
- pecador322Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 59
Frase Célebre : es dificil pero vien recivido cuando legara
Mar 27 Dic 2011, 11:07 am
pues como dijo san tolomon vamos a echarle monton
Frase Célebre : "LLORA LLORA COMO MUJER POR LO QUE NO PUDISTE DEFENDER COMO HOMBRE "
Lun 02 Ene 2012, 6:55 pm
PUES AL FIN EL SABADO VAMOS A IR A VER QUE ENCONTRAMOS Y LLEGASNDO LES COMPARTO A VER QUE PASA
- el roadmaster
- Cantidad de envíos : 2
Lun 02 Ene 2012, 10:55 pm
suerte amigo!!
no deje de contarnos como le fue amigo
no deje de contarnos como le fue amigo
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Mar 03 Ene 2012, 12:30 pm
Suerte en su busqueda compañeros.
Que lastima que el guayabo se seco, porque si no yo tambien iria a prospectar ese lugar y si no encontraba el tesoro por lo menos me treparia al guayabo y me traeria los bolsillos de mi camisa guayabera repletos de guayabas.
SALUDOS. a todos....
Que lastima que el guayabo se seco, porque si no yo tambien iria a prospectar ese lugar y si no encontraba el tesoro por lo menos me treparia al guayabo y me traeria los bolsillos de mi camisa guayabera repletos de guayabas.
SALUDOS. a todos....
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Mar 03 Ene 2012, 1:04 pm
Pues vaya si tienen la ubicacion del posible entierro, dese una vueltita, no pierde nada y quizas si gane mucho en caso de que sea cierto que ahi esta enterrado algo. Solo cerciorese de que le indiquen el lugar adecuado lo mas certero posible si no andara dando vueltas como loco tratando de ubicar un "punto" en el cerro.
Saludos
Saludos
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Mar 03 Ene 2012, 5:25 pm
ahh que guayabo...se seco del susto o impresion del charro negro.
yo busco un tesoro pero habla de peras...eran tres peras. de las tres solo me qued una....bajo las peras...se aparecia el charro....
yo iria a buscarle.....
pondria mi grabadora de audio llegando...al lugar y le pregunto al difunto.
asi me paso y aaaay nanita...que capto psicofonias......pero bueno esa es otra historia.
hechenle ganas que peor es estar sentado....eso dejemoslo pa memoranzas cuando lleguemos a la edad dorada.
saludos...
yo busco un tesoro pero habla de peras...eran tres peras. de las tres solo me qued una....bajo las peras...se aparecia el charro....
yo iria a buscarle.....
pondria mi grabadora de audio llegando...al lugar y le pregunto al difunto.
asi me paso y aaaay nanita...que capto psicofonias......pero bueno esa es otra historia.
hechenle ganas que peor es estar sentado....eso dejemoslo pa memoranzas cuando lleguemos a la edad dorada.
saludos...
- Don CletoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 272
Frase Célebre : sòlo a los tontos les va mal.
Mar 03 Ene 2012, 8:53 pm
pos nomás, que la loteria no se saca dos veces, a lo mejor cuando vayan al guayabo, otro ya se pescó las guayabas, no cree?INTREPIDOS EXPLORADORES escribió:HOLA A TODOS ME CONTO MI SUEGRO UNA HISTORIA DE UN TESORO DEL TIEMPO DE LA REVOLUCION, QUE PRONTO PIENSO IR A INVESTIGAR ESTA HUBICADO EN LAS CERCANIAS DEL CERRO DE TEQUILA, ME CONTO QUE A SU PAPA (EL PAPA DE MI SUEGRO) ANDANDO TRABAJANDO EN EL CAMPO DIVISO A LO LEJOS UN JINETE QUE VENIA MUY BIEN VESTIDO CON SU TRAJE DE CHARRO Y UN MUY B UEN CABALLO PERO EL NO LE DIO LA MENOS IMPORTANCIA SIGUIO CON SUS LABORES, EL JINETE MIENTRAS TANTO SE SEGUIA ACERCANDO MAS AL ESTAR YA CERCA DE EL LE DIJO "QUIBO AMIGO YA MERO ACABA" A LO QUE LE RESPONDEN "POS YA NO MAS FALTA EL MERO" EL JINETE LE RESPONDE "DEJESE DE ANDAR TRABAJANDO Y SAQUE EL DINERO QUE ESTA ENTERRADO" Y AL QUERER RESPONDER EL CAMPECINO VIO QUE EL JINETE SE IBA ALEJANDO Y ATRAVESO IN LIENZO DE PIEDRA QUE NO HABIA M ANERA QUE UN CABALLO BRINCARA Y POR COINCIDENCIA PASO POR EL GUAYABO QUE DESPUES DE ESTE SUCESO SE SECO, PERO EL PAPA DE MI SUEGRO NUNCA FUA A SACARLO QUE POR QUE LE DABA MIEDO, EL DIA DE HOY EL GUAYABO YA NO EXISTE PERO EN LA MEMNTE DE MI SUEGRO ESTA UBICADO EL LUGARF ¿ QUE ME PUEDEN DECIR AL RSPECTO COMPAÑEROS?
Mar 10 Ene 2012, 1:44 pm
HOLA COMPAÑEROA ANDO MEDIO AGUITADO YA QUE EL SABADO FUIMOS A TRATAR DE BUSCAR ESE ENTIERRITO Y NO SALIO NADA SACAMOS UN TRIANGULO PARA DAR FILO Y EL DETECTOR YA NO MARCO NADA DESPUES FUIMOA A OTRO PUNTO DONDE ESTA UN LIENZA DE PIEDRA MUY VIEJO Y SACAMOS UN DISCO DE ARADO DE UN TRACTOR PERO NADA INTERESANTE ADEMAS NO ME HE FAMILIARAZADO MUY BIEN CON EL GARRET 2500 AGRADECERIA QUE SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UN TIP GRACIAS
- aniceto banuelosVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 113
Frase Célebre : LA PAZ ES EL TIEMPO QUE SE DURA PARA PLANEAR UNA NUEVA GUERRA
Mar 10 Ene 2012, 5:51 pm
ola companero,int,esploradores, no te estaras referiendo a la cueva
del guayabo, esta en un lugar entre amatitan y el cerro de tequila?
del guayabo, esta en un lugar entre amatitan y el cerro de tequila?
Mar 10 Ene 2012, 6:05 pm
NO ESTE ERA UNO QUE APARENTEMENTE EL PAPA DE MI SUEGRO LE CONTO PERO AL PARECER YA LO ENCONTRARON