- ODIN3000Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 75
El mejor detector ...
Jue 29 Dic 2011, 2:43 pm
Saludos
Tengo poco en el foro y estoy interesado en adquirir un equipo, vi algunos modelos garret y sus precios que por lo que leido en el foro es de los más amigables en su uso.
Segun su experiencia personal que tanta diferencia hay entre un equipo y otro de los siguientes que mencionare.
Todos son garret, veo que son de los más populares aqui.
Vi algunas ofertas y otras en precio normal en Master Detector:
Detector de Metales Garrett Modelo ACE 150 $2500
Detector de Metales Garrett Modelo: ACE 250 $3500
Detector de Metales Garrett Modelo: ACE 250 + Propointer $5000
Detector de Metales Garrett Modelo: ACE 250 Deluxe Sport Pack $5000
Detector de Metales Garrett Modelo: EURO ACE $4500
Por ejemplo del ACE 250 de $3500 y el Deluxe Sport Pack de $5000 que segun se indica amplifica su potencia gracias a su antena de 9x12... Realmente si se nota la diferencia entre esos 2 equipos? o con el de $3500 esta bien?
Y del ACE 250 de $3500 y el del paquete donde se incluye además un Propointer por $5000. Nuevamente pregunto si ayuda en gran manera el Propointer o con el de $3500 esta bien?
Y del modelo Euro Ace; que me pueden comentar según su experiencia ...
Olvide preguntar por el Ace 150 que es el más economico y realmente por $1000 de diferencia al igual y conviene mejor un Ace 250 no creen?
El equiopo lo quiero para mis ratos libres, no como modo de vida, ni a manera de sustento ni mucho menos para hacerme rico; por lo cual pregunto antes de adquirir un aparato que me sea funcional y no este como perchero en mi casa . Pero tampoco quiero comprar un equipo de $1000 que realmente no me sirva de casi nada o ande batallando con él. No se si me explique
Saludos y mil gracias
ECR.
Tengo poco en el foro y estoy interesado en adquirir un equipo, vi algunos modelos garret y sus precios que por lo que leido en el foro es de los más amigables en su uso.
Segun su experiencia personal que tanta diferencia hay entre un equipo y otro de los siguientes que mencionare.
Todos son garret, veo que son de los más populares aqui.
Vi algunas ofertas y otras en precio normal en Master Detector:
Detector de Metales Garrett Modelo ACE 150 $2500
Detector de Metales Garrett Modelo: ACE 250 $3500
Detector de Metales Garrett Modelo: ACE 250 + Propointer $5000
Detector de Metales Garrett Modelo: ACE 250 Deluxe Sport Pack $5000
Detector de Metales Garrett Modelo: EURO ACE $4500
Por ejemplo del ACE 250 de $3500 y el Deluxe Sport Pack de $5000 que segun se indica amplifica su potencia gracias a su antena de 9x12... Realmente si se nota la diferencia entre esos 2 equipos? o con el de $3500 esta bien?
Y del ACE 250 de $3500 y el del paquete donde se incluye además un Propointer por $5000. Nuevamente pregunto si ayuda en gran manera el Propointer o con el de $3500 esta bien?
Y del modelo Euro Ace; que me pueden comentar según su experiencia ...
Olvide preguntar por el Ace 150 que es el más economico y realmente por $1000 de diferencia al igual y conviene mejor un Ace 250 no creen?
El equiopo lo quiero para mis ratos libres, no como modo de vida, ni a manera de sustento ni mucho menos para hacerme rico; por lo cual pregunto antes de adquirir un aparato que me sea funcional y no este como perchero en mi casa . Pero tampoco quiero comprar un equipo de $1000 que realmente no me sirva de casi nada o ande batallando con él. No se si me explique
Saludos y mil gracias
ECR.
Re: El mejor detector ...
Jue 29 Dic 2011, 3:17 pm
Primero que nada bienvenido al foro amigo, que bueno que te uniste a este hermoso foro, bueno x ahi te mande informacion acerca de esos equipos, saludos!!
- juan arturo najeraVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 121
Frase Célebre : No hay tesoro mas valioso ni que al hombre mas convenga que encontrar al dios oculto y con el la vida eterna.
Re: El mejor detector ...
Jue 29 Dic 2011, 3:30 pm
Felicidades por unirte al foro no creas mucho en la propaganda de las marcas guiate mejor por la experiencia de los compañeros suerte.