- delmoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 102
Frase Célebre : todo se puede con el amor de dios
consejo de un buscador de tesoros
Mar 10 Ene 2012, 3:25 pm
buscando informacion sobre la excavacion que estoy haciendo platique con un buscador de tesaoros ya veterano en esto me comento que su abuelo vivia en puebla y que fue testigo de como enterro un tesoro un hacendado decia que lo enterraron en forma de entarimado me dio este consejo contra los gases cuando alguien del grupo se ponga mal dolor de cabeza, mareo, alucinaziones, asco o cualquier otro malestar que tomaramos tres tragos de vinagre de manzana y que eso neutraliza el gas y ya lo comprove con un compañero que se puso mal en la excavacion y el no sabia de esto
- juan arturo najeraVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 121
Frase Célebre : No hay tesoro mas valioso ni que al hombre mas convenga que encontrar al dios oculto y con el la vida eterna.
Re: consejo de un buscador de tesoros
Mar 10 Ene 2012, 4:19 pm
Compañeros tengamos cuidado con lo que recomendamos no sea que alguien en un caso grave de intoxicación pueda seguir el consejo y le resulte peor el remedio que la enfermedad; pues yo sé que para una intoxicación con gas lo primero es aire fresco y oxigeno así como tratamiento medico de soporte, no esta demostrado que el vinagre cure esto y dudo mucho que pueda hacerlo, además ay diferentes gases que son tóxicos ay gases ácidos y alcalinos y el vinagre es acido no neutraliza un acido sino que lo potencializa por otra parte pueden existir quemadas internas en el aparato respiratorio y no veo como el vinagre ayude a esas quemadas lo mejor es prevenirlas con mascarillas antigás o como dije en otros temas lleven su canario un saludo a todos y suerte
- williamsernaVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 181
Frase Célebre : EL QUE PERSEVERA ALCANZA
Re: consejo de un buscador de tesoros
Sáb 11 Feb 2012, 2:02 pm
se puede usar cualquier careta con filtro o tiene que ser alguna en especial?