- Jose Elizalde VallesIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 431
Localización : Chula Vista , Ca oriundo de Culiacan , Sinaloa y el de la foto avatar soy yo
Frase Célebre : Mi tesoro? Mi familia. Porque la vida es tan corta que tenemos que disfrutarla al maximo y sonreirle,vamonos a escarbar.
Remodelacion de la Alameda Central
Jue 08 Mar 2012, 12:47 am
Saludos al foro en general y para los de el area del D.F. y aledanos ,la remodelacion de l Almeda puede ser una gran oportunidad para ustedes ,ya que tiene casi 400 anios de fundada y que abra escindido en sus peatonales,ya comenzron a quitar el concreto de los pasillos,entrenle,quien quita y salga algo interesante.Saludos.
- EL PANTERA.Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.
Re: Remodelacion de la Alameda Central
Jue 08 Mar 2012, 8:50 am
saludos...
pues efectivamente...andaba yo ayer por ahi....pero con la noticia de que esta completamente prohibida la entrada, no se puede pasar y si lo que no se puede hallar. ahi.
en fin....ahh me acorde de algo.
recuerdan la noticia de las armas enterradas en un penal del norte.
y que gracias a un equipo que trabaja via satelital a base de espectometria fueron halladass¡
ahh pues ese aparato era EL GOLDEN KING.
COMO VEEEN¡
pues efectivamente...andaba yo ayer por ahi....pero con la noticia de que esta completamente prohibida la entrada, no se puede pasar y si lo que no se puede hallar. ahi.
en fin....ahh me acorde de algo.
recuerdan la noticia de las armas enterradas en un penal del norte.
y que gracias a un equipo que trabaja via satelital a base de espectometria fueron halladass¡
ahh pues ese aparato era EL GOLDEN KING.
COMO VEEEN¡
- soldado de jesusVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 147
Frase Célebre : buscad y hallareis
Re: Remodelacion de la Alameda Central
Jue 08 Mar 2012, 9:08 am
Asi es compañero pantera.estaba viendo las noticias en la noche y me sorprendio ver que la busqueda se realizo con un golden king,alcanze a ver el nombre del detector.