- Dracule_mihawkExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 357
Frase Célebre : "El hombre vale por su palabra, si me hechara para atras ¿Que sentido habria tenido el haber nacido hombre?"
Precios de metales ayuda
Mar 13 Mar 2012, 2:22 pm
HOla compañeros del foro, pues me gustaria su ayuda, para saber actualemnte en cuanto se compra y se venden los kilos de monedas comunes, en funcion de su metal.
cuale es el precio del kilo de niquel, de cobre, bronce, laton, acero inoxidable, etc. agradeceria mucho su ayuda. Saludos
cuale es el precio del kilo de niquel, de cobre, bronce, laton, acero inoxidable, etc. agradeceria mucho su ayuda. Saludos
Reciban un saludo de su amigo Dracule Mihawk buscador de reliquias :farao: , cazador de tesoros , coleccionista de monedas , fanatico del rock , matematico , etc y Los invito al blog de monedas http://lionsalchemists.blogspot.com/ . Y recuerden que el hombre vale por su palabra.
- JC MedinaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 567
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Re: Precios de metales ayuda
Mar 13 Mar 2012, 6:07 pm
Hola Dracule!!!
El sábado fui al mercado aquí en Cd. Victoria, Tamaulipas el kilo de monedas está en los siguientes precios:
Níquel $65.00
Cobre $35.00
Bronce y Latón, Aluminio-Bronce $20.00
Las de Acero Inoxidable no las compran... no se por qué razón.
Saludos!!!
JC Medina
El sábado fui al mercado aquí en Cd. Victoria, Tamaulipas el kilo de monedas está en los siguientes precios:
Níquel $65.00
Cobre $35.00
Bronce y Latón, Aluminio-Bronce $20.00
Las de Acero Inoxidable no las compran... no se por qué razón.
Saludos!!!
JC Medina
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Mar 13 Mar 2012, 7:08 pm
Hola compañeros!
Por la zona centro del pais los pagan mejor, aunque los precios que comparte el compañero Medina son los que pagan por aqui los que pasan por las calles comprando fierros viejos, a veces hasta menos.
En cualquier tienda numismatica de guadalajara los pagan mucho mejor, entre 50% y hasta el 100% mas como en el caso del bronce.
El acero es barato, no vale la pena la compra, por eso hay tantos fierros tirados en la calle y nadie los levanta
Al ser metales de repente varia el precio, hacia arriba o hacia abajo
Por la zona centro del pais los pagan mejor, aunque los precios que comparte el compañero Medina son los que pagan por aqui los que pasan por las calles comprando fierros viejos, a veces hasta menos.
En cualquier tienda numismatica de guadalajara los pagan mucho mejor, entre 50% y hasta el 100% mas como en el caso del bronce.
El acero es barato, no vale la pena la compra, por eso hay tantos fierros tirados en la calle y nadie los levanta
Mar 13 Mar 2012, 9:37 pm
Numis escribió:Hola compañeros!
Eithhhh cuales fierros tirados en la calle! aki en Sonora el kilo de fierro anda en $3.20
y no pueden ver un tornillo tirado por que lo levantan...
el cobre anda como en $85.00 el niquel lo pagan a $90.00
el bronce como en $50.00
- JC MedinaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 567
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Mar 13 Mar 2012, 10:34 pm
Aquí también lo pagaban hace un par de meses en 90... luego ahora que fui a ver vi que con un pedazo de cartón taparon el precio y le pusieron 65
Frase Célebre : - El verdadero tesoro del hombre es su conocimiento.
Mar 13 Mar 2012, 11:09 pm
Aun hay lugares donde encuentras fierros por todos lados tirados.
Precisamente por el precio bajo, imaginense cargar 10 kilos de fierro para ganar $32 pesos, pero no dudo que en algunos lugares no haya otra que dedicarse a juntarlos, hay que trabajar en lo que sea.
Los precios siempre van a estar cambiando en los metales, hace como un año o un poco mas el valor del niquel y el cobre bajaron casi a la mitad, hubo un robo muy grande a la CFE y se prohibio la compra-venta, asi que los que lo compraban lo pagaban barato porque no sabia cuando iba a durar esa situacion. me toco ver costales y costales de metales, por mas barato que sean era una inversion muy grande, los que estaban comprando se estaban arrepintiendo porque no podian mover su dinero.
Pero todo volvio a la normalidad poco a poco.
Precisamente por el precio bajo, imaginense cargar 10 kilos de fierro para ganar $32 pesos, pero no dudo que en algunos lugares no haya otra que dedicarse a juntarlos, hay que trabajar en lo que sea.
Los precios siempre van a estar cambiando en los metales, hace como un año o un poco mas el valor del niquel y el cobre bajaron casi a la mitad, hubo un robo muy grande a la CFE y se prohibio la compra-venta, asi que los que lo compraban lo pagaban barato porque no sabia cuando iba a durar esa situacion. me toco ver costales y costales de metales, por mas barato que sean era una inversion muy grande, los que estaban comprando se estaban arrepintiendo porque no podian mover su dinero.
Pero todo volvio a la normalidad poco a poco.
Frase Célebre : "El hombre vale por su palabra, si me hechara para atras ¿Que sentido habria tenido el haber nacido hombre?"
Mar 13 Mar 2012, 11:36 pm
Gracias a todos por sus opiniones, les dejo su +1 y a JC las gracias por responder primero . Me ofrecen 20 kilos de monedas, y no supe cuanto ofrecer por kilo, al parecer son de niquel, yo creo que ofrecere 60 pesos y haber que me dicen, saludos.
Reciban un saludo de su amigo Dracule Mihawk buscador de reliquias :farao: , cazador de tesoros , coleccionista de monedas , fanatico del rock , matematico , etc y Los invito al blog de monedas http://lionsalchemists.blogspot.com/ . Y recuerden que el hombre vale por su palabra.