- Gabriel Flores OchoaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 90
Cinta de aislar
Mar 02 Dic 2008, 10:03 am
Una pregunta, creo que ya habian comentado algo, bueno el asunto es que si puedo cubrir la bobina con cinta de aislar de la negra para proteger un poco el disco ya que esta muy despostillado, la pregunta es que si no afecta el desempeño del detector.
- daniel garciaModerador
- Cantidad de envíos : 1799
Frase Célebre : SEMOS DE DONDE AMANECE DIOS Y EL DIA Q NO AMANESCA ES QUE YA ME MORI
Re: Cinta de aislar
Mar 02 Dic 2008, 12:51 pm
Hola Gabriel, buenos dias, fijate q no le afecta en nada, de hecho el buen amigo Adrian (Romel505) tiene el suyo asi , y asi se proteje mas de los raspones, y he visto q saca, sus buenas monedas cada que va a prospectar, asi q despreocupate, no le afecta en nada.Saludos
Mar 02 Dic 2008, 1:39 pm
HOLA!!!
Yo le tengo hecho un protector con "tela de pana" lo recorté unos 7 u 8 Cm mas grande que el plato y mi madre le cosió todo lo de alrededor para poder meter un cordón de los zapatos y atarlo, queda genial!! el plato sigue nuevo y si me canso hago otro de otro color.
Esta tela "la de pana" es ideal porque en ella no se pega la hierva, pinchos, semillas o lo que se pueda pegar del campo en otras telas.
Un saludo para todos!!
Yo le tengo hecho un protector con "tela de pana" lo recorté unos 7 u 8 Cm mas grande que el plato y mi madre le cosió todo lo de alrededor para poder meter un cordón de los zapatos y atarlo, queda genial!! el plato sigue nuevo y si me canso hago otro de otro color.
Esta tela "la de pana" es ideal porque en ella no se pega la hierva, pinchos, semillas o lo que se pueda pegar del campo en otras telas.
Un saludo para todos!!
- adan velasco rosalesExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 668
Re: Cinta de aislar
Mar 02 Dic 2008, 6:52 pm
!!buena idea fyr ¡¡ voy a tener que hacer tambien una tapa de esa misma marca tuya,.haber si me queda igual de bien que a ti,..animo¡,saludos