NUEVO MINELAB CTX 3030 DETALLES!
+10
koferner
SIRCOLECCTION
betomax
Numis
Francisco Fernandez
Jose Elizalde Valles
juan de mar de ajo
kolosio
eduardo
carlos canle
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- kolosioExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Re: NUEVO MINELAB CTX 3030 DETALLES!
Mar 15 Mayo 2012, 10:50 pm
"OYE BETO": (como dijera Enrique en Plaza Sesamo )
Despues de ver estos 2 videos, y al tener experiencia manejando el E-trac, que puedes comentar o cual es tu punto de vista respecto al ctx 3030?
Porque quien tiene algo de referencia con las funciones del e-trac o con funciones que pueda traer algun otro detector (como por ejemplo el gps), pues como que no se le va a complicar el funcionamiento, pero como que para un novato o con poca practica con funciones mas avanzadas (en mi caso el gps), pues como que si se nos va a complicar mas el funcionamiento y si llegaramos a tenerlo algun dia pues se me hace que va a requerir mucha practica para poder entenderle, que no? Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
Despues de ver estos 2 videos, y al tener experiencia manejando el E-trac, que puedes comentar o cual es tu punto de vista respecto al ctx 3030?
Porque quien tiene algo de referencia con las funciones del e-trac o con funciones que pueda traer algun otro detector (como por ejemplo el gps), pues como que no se le va a complicar el funcionamiento, pero como que para un novato o con poca practica con funciones mas avanzadas (en mi caso el gps), pues como que si se nos va a complicar mas el funcionamiento y si llegaramos a tenerlo algun dia pues se me hace que va a requerir mucha practica para poder entenderle, que no? Saludos!
Y a darle!... QUE LOS TESOROS NOS ESPERAN!!!
Mar 15 Mayo 2012, 11:09 pm
Ya algo comenté ( click aqui), y tambien Carlos Comento mucho al respecto y sinceramente para mi, se me hace un bonito Detector y bueno quizas tambien, pero por otras situaciones (mas por el costo) por el momento me quedo con el Etrac, obvio si me gustaria uno por las comodidades como el LCD en color y el GPS, pero bien dominado y bien usado el Etrac no deberia de pedirle demasiado en performance a éste nuevo CTX, comodidades aparte.
Ademas, para mi punto de vista el GPS no tendria por que darnos complicaciones, es un aditamento no necesario, útil pero puede ser omitido en un inicio, ah pero si le das un buen uso y sales muy seguido, caramba, que útil será.
Ademas, para mi punto de vista el GPS no tendria por que darnos complicaciones, es un aditamento no necesario, útil pero puede ser omitido en un inicio, ah pero si le das un buen uso y sales muy seguido, caramba, que útil será.
- tepeyacoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1604
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
Mar 15 Mayo 2012, 11:21 pm
En la publicidad se habla de tecnología FBS2.
Saben en que se mejora con relacion a la FBS?
Saben en que se mejora con relacion a la FBS?
Mar 15 Mayo 2012, 11:23 pm
betomax escribió:
FBS2
hasta no tener mas info, básicamente es la misma esencia, de 1.5 a 100khz, el cambio aqui es el modo en que se comunican la bobina y el modulo de control, tal vez sea un medio de comunicacion digital sincrona y en la bobina se haga la amplificacion de los pulsos y el pre-procesamiento para su envío de regreso al modulo.
dando con esto el inicio de la comercializacion de bobinas hibridas o como son llamadas por minelab SMART COIL
Bobinas inteligentes, mayor velocidad de sweep!
- tepeyacoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1604
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
Mar 15 Mayo 2012, 11:45 pm
Yo tengo un safari y es un muy buen detector,pero creo que la velocidad de respuesta es menor que la de garret.
Si minelab mejora la velocidadde reaccion, este detector vaasermuy bueno.
Mayor velocidad de sweep!!!
Si minelab mejora la velocidadde reaccion, este detector vaasermuy bueno.
Mayor velocidad de sweep!!!