- arnau2098
- Cantidad de envíos : 2
como hacer funcionar garrett ace250
Miér 16 Mayo 2012, 4:42 pm
Pues eso compañero me gustaria saber bien como acertar lo que pita o marca ya que abezes se buelve loco pitando varias cosas y me gustaria que si alguien lo tiene me explicara como entenderlo algo y que puedo encontrar en cada marca y como saver si es basura,oro,monedas etc...
Le estaria muy agradecido al que me de varios consejos.
Muchas gracias compañeros.
Le estaria muy agradecido al que me de varios consejos.
Muchas gracias compañeros.
Re: como hacer funcionar garrett ace250
Miér 16 Mayo 2012, 4:44 pm
solo haz caso marcas constantes al paso de la bobina, o sea, el mismo target id, si suena mucho trata de bajarle la sensibilidad
Frase Célebre : Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo: un amigo es ambos.
Re: como hacer funcionar garrett ace250
Miér 16 Mayo 2012, 9:58 pm
yo en lo particular lo manejo en jewel (osea estoy desechando fierro y acero) de ahi lo que sea, auque si estas en una playa te sonara el aluminio, normalmente el sonido mas bajo es fierro y el mas chillido pueden ser monedas aluminio, plomo , oro y plata. si es objeto grande de fierro te puede sonar agudo tambien como si fueran algunos de los otros metales.
lo que te recomiendo es poner en una mesa el aparato y calar con cada metal para que eschuches los sonidos, unos pueden ser mas agudos pero secos y otros ser agudos y tener un timbre mas largo.
Espero que te alla ayudado en algo, saludos.
lo que te recomiendo es poner en una mesa el aparato y calar con cada metal para que eschuches los sonidos, unos pueden ser mas agudos pero secos y otros ser agudos y tener un timbre mas largo.
Espero que te alla ayudado en algo, saludos.