Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 156 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 156 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

salimos todos corriendo

+6
guillermo flores hurtado
Punisher123
PEDRO CARDENAS
leyenda de mexico
KILLOFEROZ
raymundo anguiano t
10 participantes
Ir abajo
raymundo anguiano t
raymundo anguiano t
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 60
Localización : garcia, nuevo leon
Frase Célebre : solo lo que dios quiera
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Puntos : 4348

salimos todos corriendo Empty salimos todos corriendo

Dom 02 Sep 2012, 10:35 am
mi segunda experiencia en el plano espiritual o manifestaciones....... sucedio a mis 17 años o sea hace 31 años...vareaba el campo con mi padre despues de recolectar un crucifijo en un basurero ya que me lo detecto a mas o menos 400 metros de ahi partimos sobre otra señal a unos 150 metros a un rodado de camino y localize un anillo 18 k con un rubi a 5 centimetros de profundidad....partimos por nueva señal hacia el este aproximadamente 600 metros a una tierra de cultivo llegando al punto señalado marcaba caja a menos de 1 metro dimensines de la caja 40 x 70 aprox...no traimos herramienta, regresamos a casa y volvimos inmediatamente pero llegamos al punto ya de noche....sin luna y sin lamparas aduras penas nos veiamos a 3 metros pero sabiamos que estabamos ahi...por joven y brioso me toco hacer la chamba de escarbar, lo bueno es que fue muy poco. pues soy malo para escarbar...jejejeje.... que a profundidad aprox de 50 centimetros lo que voy a relatar en el tiempo que truenas los dedos sucedio todo....de pronto nos mandan una luz tipo faro o reflector tan blanca y hermosa como no he vuelto a ver otra en mi vida tan precisa que entiendo que era sobrenatural, levantamos la vista y venia de una distancia aprox a los 100 metros pero la acompañaba un coro de sirenas y luces policiacas y vimos como unos 30 carros de patrullas en direccion a nosotros, salimos todos corriendo y yo con mi hermano 5 años menor paramos de correr 1 hora despues del susto lo malo es que corrimos en contra a la direccion de la casa y llegamos ya tranquilos como a las 4 de la mañana y mi papa nos hoyo llegar pero no dijo nada. mi padre corrio con oto hermano mas pequeño como de 10 años y un cuñado de mi papa total eramos 5....pasaron 22 años cuando le pregunte a mi padre por eso que nos habia pasado y esta fue su respuesta.....entonces fue verdad hijo ....yo crei que lo habia soñado....esto sucedio en matamoros tamaulipas...aclaro....ya no se puede hacer nada...la inseguridad esta a millon...ademas se construyo una colonia y yo volvi a detectar el punto como cosa curiosa quedo en el terreno de la plaza....salo falta que se calmen estos tiempos para inventarme un negocio en esa plaza o regalar unos arbolitos y sembrarlos......esa fue mi segunda experiencia...vamos jajajeje.....

A marco tracker le gusta esta publicaciòn

KILLOFEROZ
KILLOFEROZ
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 235
Edad : 49
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : SIGUE CAVANDO MI PEQUEÑO SALTAMONTES!!!!!
Fecha de inscripción : 28/05/2012
Puntos : 4694

salimos todos corriendo Empty Re: salimos todos corriendo

Dom 02 Sep 2012, 11:50 am
Orale compañero y las señales las detectó con las 4 varas? veo ke ud es de garcía, yo soy de mty, estaría bueno contactarnos para ir a prospectar algún día, slds.
leyenda de mexico
leyenda de mexico
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 38
Localización : monterrey
Frase Célebre : DETRAS DEL MIEDO ESTA EL DINEROO muuajajja
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Puntos : 4480

salimos todos corriendo Empty Re: salimos todos corriendo

Dom 02 Sep 2012, 3:59 pm
MUY INTERESANTE KE USTED MUEVA ESAS VARAS DE BRONCE


saludos
PEDRO CARDENAS
PEDRO CARDENAS
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 56
Localización : MONTERREY
Frase Célebre : El Mayor Tesoro, Dios y la Familia
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Puntos : 6560

salimos todos corriendo Empty Re: salimos todos corriendo

Dom 02 Sep 2012, 6:22 pm
Unas clases con las varas , no estaría mal
Gran historia, y lo mejor en familia.

Salu2

Bendiciones
Punisher123
Punisher123
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 58
Localización : jalisco
Frase Célebre : la amistad es el mayor de los tesoros
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 4652

salimos todos corriendo Empty SALIMOS TODOS CORRIENDO.

Dom 02 Sep 2012, 8:15 pm
HOLA SR RAYMUNDO ANGUIANO,PUES VAYA QUE AL PARECER,Y POR LO QUE NOS COMPARTE,ENTIENDO QUE SI USTED NO ES UN EXPERTO,LE HACE FALTA EN REALIDAD MUY POCO EN EL MANEJO DE ESE TIPO DE VARILLAS,YO EN LO PARTICULAR,LE SOLICITO A USTED SI NO TIENE ALGUN INCONVENIENTE,NOS PUDIERA ASESORAR ALGO O MUCHO EN EL MANEJO DE DICHAS VARILLAS,MANDANDONOS UN BUEN VIDEO TEMATICO,PARA ASI,PODER AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS EN ESE TEMA,YA QUE DE POR SI,SON MUY POBRES.NUEVAMENTE,MIS SINCERAS FELICITACIONES PARA USTED.HASTA LUEGO,ATTE EL SR PUNISHER123. Very Happy Shocked affraid
guillermo flores hurtado
guillermo flores hurtado
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 104
Edad : 50
Localización : ESTADO DE MEXICO
Frase Célebre : ¿QUIEN COMO DIOS?
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Puntos : 4882

salimos todos corriendo Empty Re: salimos todos corriendo

Dom 02 Sep 2012, 9:14 pm
MUY INTERESANTE LA HISTORIA Y AUN MAS SU MANEJO DE LAS VARAS, ESTO DEFINITIVAMENTE CREO YO QUE ES UN DON QUE UD. TIENE CAMARADA PUNISHER, ASI QUE A EXPLOTARLO Y A DARLE A LAS PROSPECCIONES, UN FUERTE ABRAZO.
raymundo anguiano t
raymundo anguiano t
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 60
Localización : garcia, nuevo leon
Frase Célebre : solo lo que dios quiera
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Puntos : 4348

salimos todos corriendo Empty Re: salimos todos corriendo

Dom 09 Sep 2012, 10:38 pm
gracias por sus comentarios amigos y compañeros, agradesco les haya parecido interesante mi experiencia...y si efectivamente lo mio es un don recibido por mi abuelo ya fallecido empedernido buscador... aun mas me apoyo espiritualmente por mi abuelo que dondequiera que el este saltara de alegria al obtener lo buscado, tambien otro apoyo espiritual que manejo es con mi hermano pluma negra, es un espiritu que me cuida, protege, dirige, y sobretodo me enseña a proceder en cada situacion de busqueda ya que todas son diferentes por el grado de posecion del lugar prospectado...las varas se elaboran durante 45 dias ciertas fechas del año trabajandolas limpio y puro a los efectos del sol y la luna serenandose con el rocio matutino, es secreto la elaboracion pues llevan un rezo especial....me encantaria conocerlos amigos contactenme ustedes tienen mas experiencia que yo con esta maquina...un abrazo. dr. ray...

A marco tracker le gusta esta publicaciòn

raymundo anguiano t
raymundo anguiano t
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 60
Localización : garcia, nuevo leon
Frase Célebre : solo lo que dios quiera
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Puntos : 4348

salimos todos corriendo Empty Re: salimos todos corriendo

Dom 09 Sep 2012, 11:02 pm
son 4 varas pero se requiere ayudante para manejarlas asi es que me he especializado solamente con 2 de ellas..tienen mucho rango de fuerza ya que mi abuelo me mostro su uso y al ver el movimiento de la vara me decia esto esta cerca vamos y en otras ocasiones decia eso esta muy lejos dejalo...me dirigen espiritualmente en ocasiones por medio de los sueños y en una ocasion soñando me dicen ...y recuerda que puedes marcar hasta a 10 kilometros ..yo marco pero es recomendable usar el aparato detector para asegurar si vale la pena escarbar o no..si no pues le ponemos otra raya al tigre...

A marco tracker le gusta esta publicaciòn

avatar
silrosa27@gmail.com
Experto del Foro
Experto del Foro
Femenino Cantidad de envíos : 996
Edad : 66
Localización : Puebla, Puebla
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Puntos : 5578

salimos todos corriendo Empty Re: salimos todos corriendo

Dom 09 Sep 2012, 11:05 pm
Hola Raymundo, me uno a la petición de los compañeros para que nos indique por medio de un video o fotos cómo elaborar las varas, cuándo hacerlo, etc.
o porqué no, que las venda entre los compañeros del foro, yo me apunto para comprar unas.

Saludos Smile
raymundo anguiano t
raymundo anguiano t
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 60
Localización : garcia, nuevo leon
Frase Célebre : solo lo que dios quiera
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Puntos : 4348

salimos todos corriendo Empty Re: salimos todos corriendo

Dom 09 Sep 2012, 11:31 pm
mi abuelo las tiraba al piso y les rezaba y las hacia que se movieran yo le llamo que las hacia bailar..o las regañaba y se quedaban mudas o sordas esto es que no daban ninguna señal por un buen rato, las guardaba. asi les mostraba que habia un disgusto....esto suena a locura pero son mis experiencias y conocimientos...si las dominas puedes hacer que te den respuestas como un si o un no. exemplo ...pideles que te señalen a ti significara tu orden con antelacion pactada con la vara sera un si o un no tambien demuestra a tus compañeros que la vara esta educada para decir verdad preguntando ala vara que te señale si en tu grupo de busqueda esta juan o pedro o ramiro etc.. la vara te señalara a la persona señalada por tu voz...no contestara ni respondera orden de otra persona

A marco tracker le gusta esta publicaciòn

raymundo anguiano t
raymundo anguiano t
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 60
Localización : garcia, nuevo leon
Frase Célebre : solo lo que dios quiera
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Puntos : 4348

salimos todos corriendo Empty he buelto

Sáb 08 Dic 2012, 4:37 pm
disculpas compañeros pero perdi mi contraseña y no podia llegar hasta este espacio. pero ya volvi...a sus ordenes. Embarassed bounce
ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4953
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

salimos todos corriendo Empty Re: salimos todos corriendo

Sáb 08 Dic 2012, 10:22 pm
OYE RAYMUNDO Y COMO SUPISTE CON LAS AVRAS QUE ERA UNA CAJA.? QUE SIENTES O COMO ES TUS SENSACIONES CON LAS VARAS.?

A marco tracker le gusta esta publicaciòn

raymundo anguiano t
raymundo anguiano t
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 60
Localización : garcia, nuevo leon
Frase Célebre : solo lo que dios quiera
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Puntos : 4348

salimos todos corriendo Empty Re: salimos todos corriendo

Dom 09 Dic 2012, 10:29 am
buen dia alejandro, gracias por tomarte el tiempo para leer mis experiencias y mas me complaces al pedir inf. sobre mis conocimientos. tratare de ser breve y conciso. al marcar observo la forma de la marca y me doy una idea de que puede ser, despues hago preguntas a la vara y por sus movimientos interpreto sus respuestas, como tambien profundidad que son cosas que nos interesan mucho. al paso de mis experiencias y conocimientos pase a darme cuenta del plano espiritual y haciendome yo solo preguntas llegue a la conclusion de que es un don lo mio y apoyado por mi abuelo qepd. mas adelante contacte a un espiritu al cual consulto en algunos aspectos de mi vida y me confirma la destresa que he desarrollado en el manejo y conocimiento de la vara afirmando que estoy marcando correcamente, espero haberme explicado. por ultimo te comento que el espiritu me dijo que en ocasiones pondran pensamientos en mi que no me corresponden pero me ayudaran a discernir correctamente. en pocas palabras no soy astuto, pero con ayuda de ellos los espiritus podre salir avante. saludo cordial al foro.

A marco tracker le gusta esta publicaciòn

ALEJANDRO ALI
ALEJANDRO ALI
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 474
Edad : 49
Localización : TEPIC NAYARIT MEXICO
Frase Célebre : " CON FE Y TENACIDAD ALGO ENCONTRARAS"
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Puntos : 4953
https://www.facebook.com/alejandro.ali.758

salimos todos corriendo Empty Re: salimos todos corriendo

Dom 09 Dic 2012, 10:32 pm
Raymundo me gustaria saber si me puedes enseñar tu arte o tecnica, te dire que yo tengo tambien un cierto don pero diferente, no de radiestesia.por ejemplo: si hay algo enterrado en un lugar siento la presencia del espirtu que lo resguarda, cuando es malo siento escalofrios en la espalda y brazos, el aire se torna mas helado, cuando son infernales los siento igual pero en los pies, a veces voy a una casa y pregunto algo y veo en mi mente imagenes como recuerdos de ese lugar, cuando ellos quieren me muestran y cuando no, bloquean..me gustaria aprender radiestesia, aunque no se si lo logre..comenta.
huntertreasure
huntertreasure
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 921
Edad : 53
Localización : colima
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Puntos : 5877

salimos todos corriendo Empty Re: salimos todos corriendo

Mar 04 Jun 2013, 8:34 pm
no habia leido comentarios y experiencias del uso de varillas radiestesicas, yo tengo dos y por decidia las usado poco pero estas experiencias reales me motivan a empezar de nuevo con elllas.


saludos y animo
entrajavier
entrajavier
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 55
Localización : NAYARIT
Frase Célebre : PORQUE CORRES, PORQUE NO VUELO REFERIDO A CUANDO NOS SACAN DE LOS CASCOS DE LAS HACIENDAS
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Puntos : 5590

salimos todos corriendo Empty Re: salimos todos corriendo

Mar 04 Jun 2013, 10:02 pm
hola Alejandro Ali, no eres Alejandro Parra verdad jejeej, Oye, no te habia visto, el dia que gustes compartimos puntos de vista sobre radiestecia. Yo vivo en Tepic. Y soy afecto a manejar varillas y pendulo. Saludos. Very Happy
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.