Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 189 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 189 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

que tan cierto que el dinero se convierte en animales u otras cosas

+11
FONKY
baltaga
daniel martinez
Norberto Osbelio Giraldo
hunterGDL
dionicio vazquez muñiz
rockalf
jrdr
Correcaminos
calidoso
castillopal
15 participantes
Ir abajo
castillopal
Participante
Participante
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2012

que tan cierto que el dinero se convierte en animales u otras cosas  - Página 2 Empty Re: que tan cierto que el dinero se convierte en animales u otras cosas

Vie 09 Nov 2012, 2:57 pm
gracias daniel martinez eso no me molesta para nada yo en lo mio y vamos a tener mucha suerte igualmente bendiciones
ing de minas
ing de minas
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1408
Edad : 68
Localización : Lampazos de Naranjo Nuevo Leon
Frase Célebre : El dinero No es la felicidad pero como CALMA LOS NERVIOS.
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Puntos : 7149

que tan cierto que el dinero se convierte en animales u otras cosas  - Página 2 Empty Re: que tan cierto que el dinero se convierte en animales u otras cosas

Vie 09 Nov 2012, 7:04 pm
existen cosas misteriosas en este tema solo cuando te suceden puedes de alguna manera creerlo a mi me paso algo hace varios anos.

teniamos una casa que yo habia comprado de oportunidad en saltillo casa antigua y llena de misterios el caso fue un dia llegamos un grupo de amigos a realizar una sesion de espiritismo cosas que aveces no sabes en que terrenos andas y abres puertas que despues no puedes cerrar.
ya habiamos ido antes pero esa noche se junto mas raza y como la casa estaba sola pues llegamos y no podiamos abrir la puerta estaba un perro atras de la puerta ladrando y ladrando y rasgunando de tal forma que tardamos en abrir y me dijieron los amigos que pasa no nos habias dicho que tuvieras perro. dije no hay perro quiza se brinco alguna tapia. en fin abrimos y NO HABIA PERRO.. ni rastros.
de lo que paso despues mejor no lo platico.

pero de que aparecen
en cosas en forma de animale es verdad a mi me paso.

daniel en este foro nadie se burla. no lo tomes tan a pecho
hay respeto y hay tolerancia. somos una gran familia..
hay inmaduros donde quiera pero que eso no sea motivo para discuciones. para nada estamos para ayudarnos.

ing de minas
FONKY
FONKY
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 850
Edad : 56
Localización : mexico
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Puntos : 6244

que tan cierto que el dinero se convierte en animales u otras cosas  - Página 2 Empty Re: que tan cierto que el dinero se convierte en animales u otras cosas

Vie 09 Nov 2012, 8:32 pm
SALUDOS CASTILLOPAL
En mi experencia de la busqueda de tesoros y en lo paranormal hay muchos misterios en los entierros....muchos entierros o relaciones o tesoros escondidos con metales de oro son cuidados por los gnomos o espiritus del bajo astral a las ordenes del general lucifugo rofocale de satanachia.a los seres infernales les atrae el oro y el dia indicado para sacar los tesoros son los miercoles desde que sale el sol hasta que se mete,,,porque de dia ,porque esos seres infernales no pueden resistir los rayos de la luz...los quema el sol y sienten morirse...en el dia estan los espiritus buenos y si quieres sacar un tesoro se ase el dia miercoles .es el dia del mercurio y el mercurio atrae el oro...al sacar un entierro que se convierte en un animal,toro ,culebra,conejo,puerca con puerkitos,charro negro,anima en pena,lo que se te presente..tienes que ir preparado sin tener relaciones sexuales por unos 9 dias,no comer carnes rojas,mantenerte limpio y puro espiritualmente...ser de buen corazon...la mayoria de las veces los tesoros se entregan y no se mueven de lugar y la forma mas eficas en estos casos de sacar un tesoro es no persirnarse uno o trae el simbolo de la cruz o cualquier imagen esto ahuyenta a los seres de luz y de oscuridad y no se te entrega el tesoro...todo se hace en secreto y fuera de los ojos de Dios...pero Dios ve todo...no te puedes esconder en tus abominaciones y avaricias de un pecado capital...muchos usan la medalla de san benito y crucificos y agua bendita...por si son atacados por su debilidad...si eres fuerte de caracter enfrenta esos seres infernales que se convierten en animales en la noche y puedes negociar con ellos si se manifiestan pero procura no traer nada contigo del ser divino y no te persines porque los ahuyentas y es mas facil hacer comunicacion cara a cara y es mas facil que te entreguen el tesoro que ellos cuidan..si les ensenas la cruz se desaparecen y no te comunicas...si no quieren pasar por estas cosas saken los tesoros en el dia..la noche es para las tinieblas,

Si un animal fuera vendido por su dueno y ese dinero del pago del animal fuera enterrado el animal alli se aparecera cuidando ese entierro,,
si sale un toro,culebra vaca,cualquier animal que sea,,,el entierro esta enterrado en el cuero de ese animal...por eso se aparecen esos animales porque hay dinero enterrado cercas de donde se aparece ese ser sobrenatural en forma de animal.... saludos



disculpas companero y adelante...
dionicio vazquez muñiz
dionicio vazquez muñiz
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 376
Frase Célebre : el que percebera alcansa
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 5424

que tan cierto que el dinero se convierte en animales u otras cosas  - Página 2 Empty Re: que tan cierto que el dinero se convierte en animales u otras cosas

Vie 09 Nov 2012, 9:40 pm
no sea niño señor daniel martinez...todos sabemos que el dinero es el dinero y el oro es el oro y no se pueden convertir en otra cosa aun que ya lo an intentado con la famosa "alquimia"pero no les dio resultado...si pucieramos una encuesta mas del 80%estarian a fabor de la verdad....si los mitomanos existen en este foro es por que estamos aviertos a escucharles y no sacarlos de su realidad.......
jljv42
jljv42
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 696
Edad : 63
Localización : COLOMBIA - ANTIOQUIA - MEDELLIN
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Puntos : 6438

que tan cierto que el dinero se convierte en animales u otras cosas  - Página 2 Empty Re: que tan cierto que el dinero se convierte en animales u otras cosas

Mar 13 Nov 2012, 2:11 pm
Pos la verdad y para todos los amigos ycompañeros de este aficcion, no es bueno burlarse de los comentarios de los demas, ademas en mi humilde opinion, sin querer molestar u ofender a nadie, siempre llevo encima un crucifijo y alguna estampa bendita y siempre me encomiendo a todos los santos y a DIOS,e igualmente me siento siempre acompañado y cuidado por las benditas animas del purgatorio, y si la palabra DIOS y el llevar puesto algo bendito espanta a los espiritus, para mi entender son demonios, y si los seres de luz son de DIOS entonses por le temen?

Un abrazo a todos.
avatar
jrdr
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1241
Edad : 76
Localización : coahuila
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Puntos : 7073

que tan cierto que el dinero se convierte en animales u otras cosas  - Página 2 Empty Re: que tan cierto que el dinero se convierte en animales u otras cosas

Mar 13 Nov 2012, 7:58 pm
Hola compañero jljv, una cosa es la Fe y otra muy distinta son las supercherias.

_________________

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.