Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

mi presentacion ante el foro

+7
fredy
Gerardo Gil
reekikin
Pachito
Norberto Ugalde
juanjose
roberto rojas
11 participantes
Ir abajo
avatar
roberto rojas
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 66
Localización : torreon
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Puntos : 4248

mi presentacion ante el foro Empty mi presentacion ante el foro

Lun 24 Dic 2012, 9:21 pm
hola compañeros del foro permitan-me mandarles un cordial saludo esperando que se encuentren con salud ya que con salud podemos tener todo y sin salud no tenemos nada y así pasando del saludo para desearles una feliz navidad y un prospero año 2013 en compañía de todas sus familias y así aprovechando para pedir una disculpa a todos los miembros del foro por mi primer mensaje que se publico con el titulo de radiestesia ya que no fue con la intensión de mandar el mismo en forma irresponsable y no en una debida presentación sino que debido a que tengo poco conocimiento o experiencia en estos medios de comunicación por Internet denme contarles que ya antes de mandarles mi primer mensaje el de radiestesia ya abia mandado uno saludándolos y haciendo la debida presentación y tan bien les aba comentado de la compra de mi primer detector y sobre un suceso que me paso algo extraño este primer mensaje lo envié en la pagina de contactarnos pienso yo que a lo mejor lo ice en forma equivocada porque nunca lo vi publicado bueno compañeros del foro en el siguiente mensaje ya les contare sobre ese suceso que me paso que para mi fue algo extraño y para que lo lean y para que opinen o me aconsejen les deseo lo mejor a todos gracias por su atención y que la pasen bien y hasta la proxima
avatar
juanjose
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1764
Edad : 72
Localización : Tamaulipas.
Fecha de inscripción : 06/05/2008
Puntos : 9359

mi presentacion ante el foro Empty Re: mi presentacion ante el foro

Lun 24 Dic 2012, 9:35 pm
Bienvenido Roberto. No te preocupes por tu primer mensaje, lo bueno de aquí es que todo se puede corregir. ¿Qué detector usas?, ¿Tienes ya un lugar para ir a buscar?, esperamos tus comentarios y que también nos cuentes eso que te pasó.

Saludos.
juanjose

_________________
El equipo que utilizo: Garrett GTI-2500, BH Discovery 3000 y BH Pionner 220.
Norberto Ugalde
Norberto Ugalde
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 7393
Edad : 61
Localización : Querétaro, Querétaro. México
Fecha de inscripción : 20/12/2007
Puntos : 18428

mi presentacion ante el foro Empty Re: mi presentacion ante el foro

Lun 24 Dic 2012, 10:01 pm
Bienvenido compañero roberto rojas, esta es tu casa, BIENVENIDO!!! Feliz navidad y Próspero 2013.

Saludos

:ben: :welb:
Pachito
Pachito
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 8960
Edad : 49
Localización : Guaymas, Sonora, México
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Puntos : 17442

mi presentacion ante el foro Empty Re: mi presentacion ante el foro

Mar 25 Dic 2012, 11:01 am
Roberto :welb: recibe un cordial saludo desde Sonora.


Saludos.
avatar
roberto rojas
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 66
Localización : torreon
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Puntos : 4248

mi presentacion ante el foro Empty Re: mi presentacion ante el foro

Mar 25 Dic 2012, 11:49 pm
hola compañeros del foro espero que la hayan pasado bien con toda la familia y deseandoles una feliz navidad y un prospero año nuevo y para agradecerles ese bonito recibimiento al foro pues no esperaba menos de ustedes gracias juan jose gracias norberto ugalde gracias pachito y gracias a todo el foro juan jose ya tengo un gc -1025 monedero para empesar a practicar si ay un posible lugar y ya les contare lo que me paso ya que es un poco largo de contar gracias por su atencion hasta la proxima
reekikin
reekikin
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 522
Edad : 63
Localización : tonala jalisco
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Puntos : 5017

mi presentacion ante el foro Empty Re: mi presentacion ante el foro

Mar 25 Dic 2012, 11:56 pm
compañero rojas vienvenido desde zapopan jal. te saludamos aqui encontraras compañerismo y concejos para prospectar aun mejor saludos mi presentacion ante el foro 550185
Gerardo Gil
Gerardo Gil
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 480
Edad : 41
Localización : Coahuila
Frase Célebre : Hay tantas cosas que pueden hacerte feliz pero no hay nada mejor que la Famila
Fecha de inscripción : 08/09/2012
Puntos : 4851

mi presentacion ante el foro Empty Re: mi presentacion ante el foro

Miér 26 Dic 2012, 11:18 am
Bienvenido a la Familia Compañero

mi presentacion ante el foro 177211

Saludos

_________________
"No estudio para saber mas, si no para ignorar menos"
avatar
fredy
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 410
Edad : 62
Localización : gomez palacio
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Puntos : 5908

mi presentacion ante el foro Empty Re: mi presentacion ante el foro

Miér 26 Dic 2012, 2:28 pm
bienvenido

saludos desde Saltillo
avatar
roberto rojas
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 66
Localización : torreon
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Puntos : 4248

mi presentacion ante el foro Empty Re: mi presentacion ante el foro

Miér 26 Dic 2012, 4:33 pm
hola compañeros del foro un saludo a todos en general gracias por tu ofrecimiento reekikin si ay algo de lo que yo me e dado cuenta del foro es de que ay bastante compañerismo y muy buenos consejos de compañeros del foro con mucha experiencia en esto de la busqueda de tesoros ya que a mi me van hacer mucha falta ya que soy novato en esto de la prospecsion gracias gerardo gil gracias fredy y gracias a todo el foro gracias por su atencion hasta la proxsima
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8983

mi presentacion ante el foro Empty Re: mi presentacion ante el foro

Miér 26 Dic 2012, 4:56 pm
Bienvenido compañero al foro y cual es ese suceso extraño que le paso??

saludos :ben:

_________________

rockalf
rockalf
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1232
Edad : 57
Localización : monterrey
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Puntos : 6436

mi presentacion ante el foro Empty Re: mi presentacion ante el foro

Miér 26 Dic 2012, 5:13 pm
Bienvenido roberto rojas

Saludos desde Monterrey,

Rockalf.

_________________

avatar
roberto rojas
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 66
Localización : torreon
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Puntos : 4248

mi presentacion ante el foro Empty el encuentro de piedras semipresiosas en forma extraña

Mar 01 Ene 2013, 6:58 pm
hola compañeros del foro espero se encuentren bien todos en general y que la hayan pasado bien en compañia de todos sus seres queridos en la navidad como en el año nuevo pasando del saludo permitanme platicarles sobre el suceso que me paso que para mi fue algo extraño lo voy a dejar a criterio de todos de ustedes y a su experiencia cuando empece con el gusto de la vusqueda de tesoros comence a encontrarme piedras semi preciosas de las zirconias y de fantacia por toda la ciudad lo extraño no esta en el echo de encontrarmelas sino la forma en que las estuve encontrando ya que cuando me encontre la primera no le di importancia si no que al tercer dia me encontre la segunda y a los siguientes tres dias me encontre la tercera y a si sucesivamente hasta juntar 25 zirconias y 20 de fantacia entre chicas medianas y grandes en un total de 45 piedras dos de las zirconias que me encontre una de ellas fue metida en una grieta del pavimento la tuve que sacar con mi pluma de escribir y la segunda estaba semi enterrada entre el polvo de la tierra lo que si note fue que cuando me las encontre a las dos me llamaron la atencion porque destellaban bastante ya que me las encontre de noche esos destellos se me hicieron un poco fuera de lo normal estuve preguntando a todos mis familiares para saber si alguien de ellos se avian encontrado alguna bes alguna piedra y me contestaron que nunca tambien pregunte a los vecinos y a compañeros de trabajo y me contestaron lo mismo que nunca hace tres dias tuve un sueño donde me miraba en una es escavacion donde me encontraba un tesoro de piedras finas joyas y monedas de oro si alguien del foro pudiera decirme si es alguna señal o tiene algun significado se los agradeceria mucho ya que como luego dicen estoy sacado de onda espero sus comentarios y opiniones gracias compañeros por su atencion hasta la proxima
avatar
AlexTrc
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Localización : La Laguna
Frase Célebre : A veces no saco nada, pero como me divierto!!
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Puntos : 4681

mi presentacion ante el foro Empty Re: mi presentacion ante el foro

Lun 07 Ene 2013, 12:36 pm
Que tal Roberto Rojas, Bienvenido al foro, aqui tienes a un compañero de Gómez Palacio a tus órdenes
avatar
roberto rojas
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 66
Localización : torreon
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Puntos : 4248

mi presentacion ante el foro Empty Re: mi presentacion ante el foro

Jue 10 Ene 2013, 12:08 am
hola alejandro fraire como estas recibe un cordial saludo de tu compañero roberto rojas asi igual a todo el foro en general me dio mucho gusto saber que eres de gomez palacio durango del mismo terruño o tierra ya que lo unico que nos separa es nuestro rio nazas tambien me di cuenta de que coincidimos en el mismo gusto por la historia de nuestra tierra y creo que tambien por la de todo nuestro mexico y por todas sus reliquias y antiguedades dejame contarte que desde niño me gustaron todos los objetos antiguos ya que un cuñado mio los compraba y los coleccionaba y desde entonces tengo el gusto por los mismos nomas que poco a poco los a estado vendiendo ojala y que algun dia encontremos algo asi y por que no un tesoro de nonedas de oro ya bes que nestras tres ciudades hermanas incluyendo a lerdo durango son muy reconosidas por lo interesante de su historia de cuando la revolucion mexicana tambien queria platicarte a ti y a los compañeros del foro que fui invitado a una busqueda a una finca muy antigua que ya la mayor parte esta en ruinas que es propiedad de un tio de un compañero de trabajo me invito a mi y a otro compañero del mismo trabajo la finca se encuentra cercas del cerro de la pila en gomez vamos a llevar un detector que le va a prestar el suegro del compañero que me invito me comenta el compañero de trabajo que su tio le platica que en esa finca ay un tesoro enterrado que le platico su abuelo que esta bajo una palma muy antigua que esta dentro de la finca y que bajo de la misma se aparece un charro mi detector es un gc - 1025 es monedero sencillito y el que vamos a llevar no lo conosco pero al parecer tiene una buena capacidad de profundidad vamos a ver como nos va ya que es mi primera busqueda vamos a llevar tres mascarillas tambien prestadas por el dueño del detector si logramos detectar algo y si nos animamos a escarbar voy a preocurar que sea con todas las precauciones debidas tomando en cuenta todos los consejos que e tomado de muchos de los compañeros del foro que tienen mucha experiencia en esto de las prospecciones compañero fraire si algun dia yo tengo personalmente un lugar donde ir abuscar me gustaria invitarlo a la busqueda en esta ocacion no me es posible ya que tanbien fui invitado compañeros ya les platicare como me fue en esta mi primera busqueda gracias por su atencion y asta la proxima
avatar
AlexTrc
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Localización : La Laguna
Frase Célebre : A veces no saco nada, pero como me divierto!!
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Puntos : 4681

mi presentacion ante el foro Empty Re: mi presentacion ante el foro

Jue 10 Ene 2013, 8:33 am
Me parece excelente, que buena oportunidad tiene, a hechar pala y pico y no se olvide de la cámara!! y tenga en mente que ese cerro es famoso y está de moda porque ahi se ponen ¨vigilar y a vender cositas¨, no se anden con confianza pues ya ha habido enfrentamientos de buenos y malos y malos contra malos; yo vivo muy cerca de ahi, a unos 300 metros de hecho; y segun la historia ahi hay mucho material revolucionario, mas por lo mismo en lo personal yo no me animo a prospectar ahí, espero en un futuro cercano se pueda.

y no se apure por la invitación compañero, cuando se puede se puede, ya lo invitare a subir el cerro a buscar casquillos ¿le parece? le recomiendo que vea en la sección de mis mejores hallazgos un post que subi sobre esos casquillos de la Revolucion, a ver que le parecen.

Saludos!
avatar
roberto rojas
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 66
Localización : torreon
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Puntos : 4248

mi presentacion ante el foro Empty Re: mi presentacion ante el foro

Lun 14 Ene 2013, 10:43 pm
hola alejandro fraire resibe un saludo de tu compañero asi de igual manera a todo el foro me dio mucho gusto saber de todo lo que te encontrastes ya que viendolo bien todo eso tambien es historia yo que diera por subir con mi detector a todos los cerros que que nos rodean primero que nada el que esta a un lado del rio nazas que fue por el que subieron mucha de la jente de pancho villa para cañonear a torreon cuando lo tomaron nada mas ponte a pensar todo lo que se les pudo aber caido o aber dejado escondido entre las piedras nomas que de igual manera estoy de acuerdo contigo en cuanto a la inseguridad que tenemos en nuestras tres ciudades hermanas y por desgracia no podemos darnos ese gusto pero tengamos fe que primera mente dios esto algun dia va a cambiar y en lo referente a la busqueda que tenemos pendiente no lo emos puesto en marcha ya que nos emos estado enfermando por los cambios de clima cada uno de de los tres nada de cuidado nomas que para eso si necesitamos estar al cien por ciento de salud compañero le agradesco los consejos para nuestra seguridad aora que tenemos esta busqueda eso ya lo platicamos con el sobrino del señor que es el dueño de la finca y si esta consiente de lo inseguro de esa area pero lo que el dise es que si esta un poco mas lejos de donde usted vive y la finca esta bastante grande y asi como tiene cuartos en ruinas tambien tiene cuartos en pie y techados ya que su tio todabia vive en la finca y que bamos a estar en el interior en cuanto hagamos realidad esa busqueda ya le contare como nos fue gracias compañero por su atencion de igual manera al foro asta la proxima
avatar
roberto rojas
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 66
Localización : torreon
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Puntos : 4248

mi presentacion ante el foro Empty Re: mi presentacion ante el foro

Mar 22 Ene 2013, 6:56 pm
compañeros del foro reciban un saludo de parte de un amigo y compañero de hobby pasando del saludo quiero platicarles con referente al buscador de tesoros de australia que encontro una pepita de oro con un peso de 5 kilos la encontro a escasos 60 centimetros de profundidad con un valor de 240 mil euros al parecer el señor ya tenia 20 años como buscador de tesoros tal bes ya muchos de ustedes ya se hayan enterado de la noticia y tanbien muchos no compañeros cada dia me conbenso mas de lo que se dice que el que busca encuentra ya que el señor tenia mucho buscando y lo que yo sienpre e dicho es que el que percebera alcanza y el que porfia mata venado son dichos que nos dicen que no nos desanimemos ojala y que algun dia la suerte nos sonria y que alguno de nosotros un dia menos esperado se encuentre un queso asi o mas grande ya ben que en esto cuando menos esperamos brinca la liebre animo compañeros vamos a echarle pico y pala y como dice don tomas aguas con la pala gracias por su atencion y asta la proxima
avatar
AlexTrc
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 58
Edad : 42
Localización : La Laguna
Frase Célebre : A veces no saco nada, pero como me divierto!!
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Puntos : 4681

mi presentacion ante el foro Empty Re: mi presentacion ante el foro

Mar 22 Ene 2013, 7:00 pm
¿Ya escarbaron? como les fue?
avatar
roberto rojas
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 66
Localización : torreon
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Puntos : 4248

mi presentacion ante el foro Empty Re: mi presentacion ante el foro

Lun 28 Ene 2013, 12:11 am
que tal compañero alex recibe un saludo esperando te encuentres bien de igual manera a todo el foro pasando del saludo les voy a contar como nos fue en la prospeccion que llevamos a cabo en la finca antigua de gomez palacio durango que esta por el rumbo del cerro de la pila no les habia mandado el mensaje por falta de tiempo ya que hemos tenido mucho trabajo pues dejen que les platique que estamos bastante confusos y saquados de onda pues llegamos muy contentos y animados al punto para empezar la prospeccion y nos fuimos directamente a la palma la que les digo que es muy vieja y por lo mismo muy alta y muy gruesa de su tronco y supuesta mente por platica del señor que es dueño de la finca nos dice que su abuelo le conto que en tienpos de la revolucion mexicana se havia enterrado un tesoro bajo de la misma y asi emocionados por nuestra primera experiencia como buscadores empesamos a armar el detector que nos presto el suegro de uno de los compañeros el detector es un fisher gemini 3 de dos cajas y tanbien preparamos las tres mascarillas que tanbien fueron prestadas por el dueño del detector y ya la demas herramienta la pusimos nosotros y pues nada que ya armado el detector quisimos prenderlo para enpesar a detectar en toda el area de alrededor de la palma y el detector no quiso prender se mantuvo completa mente muerto sin dar ni una señal de vida y como les digo estamos total mente sacados de onda ya que cuando el dueño nos lo entrego prendio y trabajo perfecta mente y no fue por cuestion de no saberlo manejar ya que el compañero que es yerno del dueño ya en otra ocasiones habia acompañado a su suegro a otras prospecciones y el era el que lo manejaba estuvo el compañero mucho tiempo tratando de que prendiera y nunca lo pudo conseguir y ya un tanto tristes y desepsionados pero con mucha hambre invitamos al señor dueño de la finca a tomarnos unos refrescos y a comer y ya en el transcurso de la comida estuvimos platicando con el señor que ya es grande de edad y nos estuvo comentando que ya en otra area de la finca unos amigos de el ya habian echo una prospeccion en el piso de uno de los cuartos que ya esta completa mente en ruinas y que les habia dado una muy buena marca y que muy animados se pusieron a escarbar y que aun cuando ya estaban un poco mas de dos metros el detector les seguia dando una señal muy fuerte dice que muy animados siguieron escarbando pero que nomas uno de los señores se quedo en el fondo del poso esscarbando y los de afuera le bajaban un bote con un mecate resistente amarado al bote para sacar la tierra del poso y que de pronto se arrimaron al poso porque el señor que se quedo en el fondo escarbando empeso a gritar que lo sacaran del poso porque sintio muy claro que dos manos lo sujetaron de la parte de arriba de los hombros y lo sentaron con mucha fuersa en el fondo sobre la tierra platica el tio del compañero que cuando lo sacaron del ooso el señor salio llorando de miedo como un niño ya con tal suceso ya no quisieron seguir escarbando ya nada mas se limitaron a tapar el poso con los mismos adobes que ya se habian caido de los muros del mismo cuarto y asi el señor nos mostro el cuarto en ruinas donde esta el poso medio tapado con los adobes no se si me sugestione con la platica pero yo si senti escalofrios en ese cuarto ya para retirarnos le dimos las gracias al señor y le pedimos permiso al señor para regresar ya que nos quedamos con la espinita clavada como luego dicen ya estando en la casa del comañero para salir de dudas de que el detector se nos hubiera descompuesto lo prendimos y con la sorpresa de que funciono a la perfecsion como cuando nos lo mostro el dueño y para no quedarnos con la espinita clavada regresamos al mismo lugar de la palma y de la misma manera el detector se quedo completa mente muerto sin funcionar lo probamos tambien en el cuarto en ruinas y de la misma manera no funciono ya de regreso en la misma casa del compañero lo probamos y trabajo a la perfecsion y como les digo compañero estamos que no lo asimilamos yo en lo personal de los casos que e estado dandome cuenta aqui en el foro de los mensajes sobre naturales de los compañeros que an sido testigos de los mismos me resistia a creerlos pero no se si lo que nos paso sea por nestra misma inexperiencia ya que somos principiantes en esto espero que los compañeros del foro me orienten se los dejo a sus cocimiento y experiencia gracias por su atencion y asta el siguiente mensaje
avatar
Galileo
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1360
Edad : 50
Localización : Obregon Sonora
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 5674

mi presentacion ante el foro Empty Re: mi presentacion ante el foro

Lun 28 Ene 2013, 10:06 am
Hola Roberto recibe primeramente un gran saludo y dejame contarte una experiencia que me paso nos invitaron a un poblado donde segun habian sacado mas de dos en diferentes casas por casualidad cerca de la casa donde fuimos; y me dispuse y prepare mi gemini pero siempre acostumbro calibrarlo a unos 10 metros del lugar y pruebo en los alrededores; y me dirigi a donde habian visto arder y cual fue mi sorpresa que el detector nada mas dio dos jaloncitos fuertes en la ahuja y quedo muerto y no respondio aunque le movi la potencia entonces me regrese donde lo calibre lo apague y lo volvi a encender y trabajo al cien y me volvi al lugar y empezo a detectar una muy fuerte señal pero apenas estabamos terminando de marcar cuando aparecio un segundo dueño del terreno y ya te imaginaras se hicieron de palabras y tube que intervenir, y nos regresamos en sana paz; y de regreso el esposo de la sra. que nos mando llamar dijo que llevaba dos armas fajadas, y solo Dios sabe por que ase las cosa ,y me dijo que ellos hiban ha ir de noche que despues nos hablaban para darnos parte por marcar el lugar; y despues supe que se la llevan viajando y ni las gracias nos mandaron, pero es mejor estar bien que mirar algo y recibir un daño; te digo la falla del equipo volviendo al tema creo no es recomendable intentar encender el detector encima del lugar; refiriendome a los de dos cajas pues al encenderlo encima de un buen lugar por logica pueden exigir mucho mas voltaje; y si trae un falso, o no hacen bien contacto los conectores o los porta pilas o incluso los botones de encendido pueden surgir inconvenientes; a manera de consejo te recomiendo que traten de encenderlo y calibrarlo unos 10 m. retirado del lugar, o un poco mas si fuere posible, y darle una paseada para que entre en calor; y despues dirigirte hacia el lugar, y primeramente Dios les va ha funcionar y mientras vuelven, que el dueño le de una checada a conciencia ;pues uno con las historias como la del sr. que sacaron llorando puede ser que lo traicionen los nervios, y omita estrategias fundamentales para el buen desarrollo de la prospeccion; y tambien hay tesoros que se enterraron con toda saña de violencia, y con diferentes suertes de hechizos, pero debemos de tener confianza en el Dios Altisimo y todo va ha salir bien te lo garantizo; pues cuando Dios manda asta el maligno obedece; asi que tengan animo y les deceo que para la proxima tengan mejores resultados;bendiciones estamos en contacto.
avatar
roberto rojas
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 66
Localización : torreon
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Puntos : 4248

mi presentacion ante el foro Empty Re: mi presentacion ante el foro

Mar 29 Ene 2013, 3:38 pm
que tal galileo recibe un sincero saludo de parte de un compañero y permiteme darte las gracias por tu orientacion y consejos ya que soy novato en esto de las prospecciones y busqueda de tesoros porque como dice el dicho el que no oye consejo no llega a viejo y dejame decirte que los vamos a tomar en cuenta y a ponerlos en practica no se cuando regresemos a la finca ya que tenemos mucho trabajo y nos esta absorbiendo mucho pero lo bueno que el dueño de la finca nos dio autorisacion para que volvamos cuando gustemos el señor se porto de lo mejor y a pesar de lo que nos paso seguimos con la espinita clavada y con muchas ganas de regresar este suceso lo estamos comentando mucho entre los tres que fuimos y pues en cuanto se pueda regresamos y nada se pierde con intentarlo otra bes pero eso si con todas las precauciones debidas y si se logra detectar y escarbar que bueno y si no se logra ninguna de las dos cosas como tu dices dios sabe porque ase las cosas y no ay mejor tesoro que nuestra seguridad y salud yo pienso que mientras aya vida ay esperanza ya abra otros lugares donde ir a buscar con el favor de dios gracias de nuevo galileo y que dios te bendiga estamos en contacto asta la proxima
avatar
roberto rojas
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 66
Localización : torreon
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Puntos : 4248

mi presentacion ante el foro Empty Re: mi presentacion ante el foro

Lun 11 Nov 2013, 6:02 pm
que tal compañeros del foro un saludo a todos en general y una disculpa al compañero galileo ya que desde la ultima bes que le dije estabamos en contacto fue para comentarles como nos avia ido en la segunda prospecsion que estaba pendiente en la casa antigua que esta por el rumbo del cerro de la pila en gomes palacio durango y de igual manera le pido una disculpa a todo el foro pero permitanme comentarles que ya es casi un año de cuando la primera bes que estubimos en esa misma casa pero dejenme desirles que todo esto fue ajeno a mi boluntad ya que tube algunos problemas en ese tienpo primero me quede sin trabajo segundo tuve que salir fuera para ver un trabajo que me ofresian pero que a final de cuenta no se iso tersero me enferme y dure buen tienpo enfermo y para rematar se me desconpuso mi conputadora trono la tarjeta madre de mi cpu que es lo mero bueno de la computadora pero ya grasias a dios mi situacion se conpuso y ya tuve la oportunidad de buscar a los dos compañeros que se quedaron trabajando en la misma empresa en la que estube yo antes de salir y nos pusimos de acuerdo para regresar a la misma casa donde estubimos la primera bes y resulta que ya estubimos en la misma ase una semana pero tubimos otra desepsion ya que el compañero que es sobrino del dueño de la casa le aviso que regresabamos para seguir con la busqueda y el dia que fuimos el señor nos resibio muy amable y nos dio el pase y nos empesamos a preparar bajamos de la camioneta todo lo ivamos a nesesitar para la busqueda y ya con el detector prendido ya se avia empesado la prospecsion cuando se olle que golpean a la puerta muy fuerte y se retira el tio de mi compañero y se dirije asia la puerta de entrada para abrir yque abre y bamos biendo que entran seis pelaos  y se dirijen asia nosotros y dos de ellos se arriman con el compañero que andaba detectando y le empiesan acer barias preguntas y sacados de onda nos bolteamos a ber como preguntandonos y estos que en seguida el compañero que es sobrino del dueño de la casa se retira del area donde se estaba detectando y ba a buscar al tio para preguntarle sobre esas personas que avian llegado los dos que estaban asiendo preguntas era familiares del señor pero los otros cuatro no y pues resulta que el señor les platico a los dos de la familia que ivamos acer la busqueda y ellos acarearon a los otros cuatro y asi biendonos en esa situasion desidimos parar la busqueda ya que tres de ellos se miraban bien malandrotes y biendo que empesamos a recojer todo lo que llebamos nos preguntaron que porque nos retirabamos optamos por desirles que no se avia encontrado nada cuando ni siquiera nos dieron tienpo de comprobarlo pero ya comentando entre nosotros quedamos de acuerdo de que fue lo mejor porque era para nosotros mucho riesgo ya que entre mucha jente no se sabe cuales sean las intensiones vale mas nuestra seguridad e integridad fisica ya abra otro lugar donde agamos nuestra tersera busqueda y de ser asi ya estaremos en contacto para platicarles como nos fue ojala y sea algo diferente grasias compañeros por su atencion y que dios bendiga y proteja a todos los que nos gusta esto de la busqueda de tesoros asta luego
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.