Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 159 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 159 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456
Ir abajo
van_fanel
van_fanel
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 40
Localización : acapulco guerrero
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 4375

QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA Empty QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA

Jue 03 Ene 2013, 11:16 pm
Hola buena noche yo soy de Hidalgo pero por el momento estoy viviendo en Acapulco, acabo de empezar con esto de la prospeccion y quisiera empezar a prospectar en la playa la verdad es que me da un poco de pena ir solo asi que no se a quien pueda acompañar primero para aprender porque como repito soy nuevo en esto y por otro lado me parece bueno para empezar a hacer amigos en acapulco que compartan esta aficion, tambien quisiera preguntar que necesito para prospectar en la playa, gracias espero tener respuestas pronto
queledonio
queledonio
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 65
Localización : zihuatanejo
Frase Célebre : La vida sigue igual
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Puntos : 4552

QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA Empty Re: QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA

Vie 04 Ene 2013, 7:02 am
Hola Van_fanel

así me pasaba a mí,como soy una persona muy conocida en mi localidad,pues trabajaba en una linea aerea muy importante,mucha gente me conoce aquí,y de repente me ven prospectando en la playa,a veces si me daba pena,pero enfrenté eso,ya ahora me ven como algo normal.lo que hago yo es ponerme audífonos y no quedarse mirando a las personas que te miran,porque de esos hay muchos que nos ven como algo raro.no hacer caso a miradas.soy de zihuatanejo y si vienes algún dia puedes buscarme haber si podemos ir a rascarle a las playas.

saludos

atte
Queledonio
van_fanel
van_fanel
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 40
Localización : acapulco guerrero
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 4375

QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA Empty Re: QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA

Vie 04 Ene 2013, 10:47 am
Gracias queledonio creo que voy a hacer lo mismo este fin de semana para perder el miedo otra preguntota puedo ir a prospectar en la playa asi nada mas o tengo que solicitar algun permiso o algo por el estilo.

que tengas buen dia
Bucanero
Bucanero
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 60
Localización : México, DF
Frase Célebre : La lucha por la vida no te asombre, porque no es hombre el que luchar no sabe, pues nació para luchar el hombre como nació para volar el ave.
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Puntos : 5763

QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA Empty Re: QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA

Vie 04 Ene 2013, 1:22 pm
No necesitas permiso pues las playas mexicanas son de uso y tránsito público. Aparte de lo que te comenta queledonio, te sugiero que vayas primero con la idea de conocer tú equipo sin presionarte si no encuentras nada. Hay dos formas de prospectar la playa, una de ellas y dependiendo de que equipo uses, es buscar en la arena seca (entre las palapas, canchas de volleyball y a todo lo largo y ancho de la arena seca donde muy seguramente encontraras monedas y mucha basura (y si la suerte te acompaña algo de oro y/o plata) y la otra, que tal vez sea la que todo prospector desea, es trabajar en la arena humeda y la recomendacion, repito según el equipo que tengas, es buscar donde rompe la ola pues el oro por su densidad queda atrapado por así decirlo en la arena humeda. Para esto aparte del detector especial vas a necesitar una sand scoop para que logres recuperar las piezas de valor en la arena humeda. Yo he sacado anillos de oro desde 15, 20 y hasta 40 cms de profundidad.

Voy para febrero por cuestiones de trabajo a Acapulco, si gustas te búsco para que al menos unas horas podamos prospectar juntos.

Saludos,

Bucanero
alain
alain
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1183
Edad : 56
Localización : los cabos baja california sur
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Puntos : 6174

QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA Empty Re: QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA

Vie 04 Ene 2013, 1:44 pm
MIRA AMIGO, HAS A UN LADO LA PENA, ESTAMOS COMO APRENDER A HABLAR INGLES, A UN MEXICANO LE DA PENA HABLAR LO POCO QUE SEPA INGLES Y AUN EXTRANJERO NO LE DA PENA HABLAR LO QUE SEPA DE ESPAÑOL AUN A COSTA DE CHISTES A SUS COSTILLAS, ¿EL RESULTADO? VA A APRENDER A HABLAR PRIMERO INGLES O VA A PODER EN LO INMEDIATO DARSE A ENTENDER; ¿CON LOS DETECTORES? LO MISMO, AHI VES EN NUESTRAS PLAYAS EXTRANJEROS CON SUS APARATOS Y NO SE CUIDAN DE HABLADAS O CRITICAS, ¿EL RESULTADO? PUES ENCUENTRAN LO QUE EN NUESTRAS PENAS DEJAMOS PASAR, ANIMO, NO ESTAS ROBANDO, MUY IMPORTANTE QUE TOMES ESO EN CUENTA Y REPITO, NO ESTAS ROBANDO, DEJA A UN LADO ESO....EL AMIGO BALTAGA ESTA EN GUERRERO PERO NO ME ACUERDO EN QUE PARTE, LOCALIZALO O A LOS COMPAÑEROS QUE ESTAN EN TU ESTADO...
BENDICIONES Y AUN LADO LA

Embarassed, ESA NUNCA LE HA QUITADO EL HAMBRE A NADIE...

king
queledonio
queledonio
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 65
Localización : zihuatanejo
Frase Célebre : La vida sigue igual
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Puntos : 4552

QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA Empty Re: QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA

Vie 04 Ene 2013, 2:06 pm
Van_fanel,ya te contesto el compañero Bucanero,nomás no te metas a las áreas que tienen delimitado los hoteles y restaurantes u otros negocios,si lo haces pide permiso.de ahí hacia el mar es zona federal también esteros y lagunas son zonas federales.

Saludos

atte

Queledonio
van_fanel
van_fanel
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 40
Localización : acapulco guerrero
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 4375

QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA Empty Re: QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA

Sáb 05 Ene 2013, 12:06 pm
Muchas gracias ya me anime y creo que mañana por la mañana voy un rato a la playa para practicar un poco porque todavia me falta conocer un poco mas a mi detector, otra pregunta que equipo tengo que tener para prospectar en arena humeda yo compre un garret ace 250, y claro queledonio cuando gustes si andas por aca podemos ir a prospectar espero ya ser mas agil para ese entonces gracias a todos por su sus comentarios
queledonio
queledonio
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 167
Edad : 65
Localización : zihuatanejo
Frase Célebre : La vida sigue igual
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Puntos : 4552

QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA Empty Re: QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA

Sáb 05 Ene 2013, 12:22 pm
Yo tengo también el Garret Ace 250 y en agua de mar te da falsas señales
si lo usas casi en las olas donde terminan,ponlo en Custom de 3 a 4 barritas de sencibilidad o también en relics 3 a 4 barritas sencibilidad...en arena seca yo lo pongo en all metal de 3 a 4 barritas sencibilidad.yo así lo uso de acuerdo lo que he aprendido en los foros de estados unidos.cerca de las olas no he encontrado nada muy importante,solo algunas monedas,en arena seca si he encontrado y muchas y anillos de plata también.Cuando vaya te aviso antes,para ir a la playa.Saludos
avatar
elese
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 135
Edad : 41
Localización : chilpancingo
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Puntos : 5173

QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA Empty Re: QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA

Lun 07 Ene 2013, 7:28 pm
hola yo bibo aqui en acapulco y a ber si el proximo domingo podemos excanear la playa yo tengo un madre sierra y ace 100 años
van_fanel
van_fanel
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 40
Localización : acapulco guerrero
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 4375

QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA Empty Re: QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA

Lun 07 Ene 2013, 9:15 pm
Hola buena noche compañero elese me parece bien ir a prospectar el domingo como comento yo soy nuevo en esto aunque ya me anime a ir este domingo y obtuve mis primeras monedas unas cuantas de un peso y 2 de cinco pesos pero me emocione mucho, solo dime en donde y a que hora nos vemos, bueno aunque tampoco conozco mucho de las playas de acapulco asi que si no la conozco tal vez necesite una ayudadita para saber como llegar, pero si me gustaria mucho empezar a aprender este bonito pasatiempo y sobre todo conocer a gente.

espero tu respuesta y muchas gracias por la invitacion, buena noche
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8974

QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA Empty Re: QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA

Jue 24 Ene 2013, 6:06 pm
van_fanel escribió:Hola buena noche compañero elese me parece bien ir a prospectar el domingo como comento yo soy nuevo en esto aunque ya me anime a ir este domingo y obtuve mis primeras monedas unas cuantas de un peso y 2 de cinco pesos pero me emocione mucho, solo dime en donde y a que hora nos vemos, bueno aunque tampoco conozco mucho de las playas de acapulco asi que si no la conozco tal vez necesite una ayudadita para saber como llegar, pero si me gustaria mucho empezar a aprender este bonito pasatiempo y sobre todo conocer a gente.

espero tu respuesta y muchas gracias por la invitacion, buena noche


Y como les fue compañero si lograron juntarse y buscarle en la playa.

saludos
oscaretd
oscaretd
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 449
Edad : 52
Localización : Apodaca, N.L.
Frase Célebre : vive y deja morir
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Puntos : 4790

QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA Empty Re: QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA

Jue 24 Ene 2013, 10:33 pm
Si, cuenten como les fue? Yo iré a Cancún en febrero a una convención y estoy pensando si llevo o no mi detector pues estarán colegas de varios estados de la república y si me da algo de penilla, pero me aguantare.

_________________
QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA 501254vive y deja morir!
van_fanel
van_fanel
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 40
Localización : acapulco guerrero
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Puntos : 4375

QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA Empty Re: QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA

Vie 25 Ene 2013, 1:20 am
Hola compañeros la verdad es que no pude contactar al compañero elese entonces si fui pero solo encontre algunas moneditas luego les subo las fotos
avatar
elese
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 135
Edad : 41
Localización : chilpancingo
Frase Célebre : el que busca encuentra
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Puntos : 5173

QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA Empty Re: QUIEN ME INVITA A PROSPECTAR EN LA PLAYA

Vie 25 Ene 2013, 7:55 pm
no pude ir tube que salir de emergencia talbes el lunes bamos porque este domingo boy a viajar a chilpancingo y regreso el mismo dia my my corre es leon20076@hotmail.com

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.