Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 121 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 120 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

fredy

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial

+8
Jebe
DEThector
FALCON_1
rockalf
Hector Hugo Zavala
FABIOARG
Gambusino
GeoTec Prospectiva
12 participantes
Ir abajo
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6218
http://www.pro-tesoros.infored.mx

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Empty GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial

Lun 14 Ene 2013, 4:28 pm
Hola colegas... cyclops

El sábado pasado, acudí a una ciudad colonial de El Bajío mexicano. Esta vez mi invitaron a una prospección la que yo consideraba "poco certera" o "fantasmera" como bien decía un colega... Twisted Evil

En fin, la cuestión es que tenía harta guevonada de ir, nadamás de pensar en trasladarme en vez de estar en casita me puso a punto de llamar y cancelar la prospección. Pero fui, ya que mi amigo me insistía mucho, durante el semestre pasado día con día me platicaba de las sospechas de su padre sobre ese tesoro, sospechas que para mí, repito, no estaban bien fundadas.

Pero, uno nunca sabe cuando salta la liebre, ya que estando en esa casa haciendo rastreos, llega la inquilina y nos platica que un amigo de la familia, tenía una muy buena historia de un túnel que se encontró hace años. Yo medio atento a mi GPR y escuchándola, pues no hice más caso a lo que me limité a seguir trabajando. 20 minutos después llega emocionada, el dueño del lugar estaba disponible para que en este momento vayamos a buscar la entrada del túnel, esta ya se había perdido razón de su ubicación, ya que cuando se localizó fue hace muchos años.

Y con mi GPR trabajando, con un 90% de batería cargada, lo apagué y fuimos a unas cuatro cuadras del lugar, ahí saltó la liebre... What a Face

Llegamos, nos presentamos, platicamos, nos dice que hace varias décadas, por accidente se localiza un acceso a un túnel, como de 7 metros de profundidad y muy ancho, que abajo, el mentado túnel lleva a 6 o 7 sótanos o cuartos subterráneos, en uno, había monturas, sacaron una, rifles y municiones, en otro, había "muchas pieles" (no creo que sean nenas... Twisted Evil ) y los otros cuartos ya no fueron explorados pero "que se veían cosas en su interior". Le pregunté si tenía una idea aproximada del lugar de dicho acceso a lo que se negó, solamente se sabía la historia y no tenían ubicado el lugar preciso.

Bueno, entonces tomo mi sistema, conecto la batería, lo enciendo, lo calibro, verifico la batería, todo listo, arranca, hago el primer rastreo, al azar, por un lugar de acceso ya que en la actualidad es un taller mecánico grande y ya se imaginarán la cantidad de herramientas, objetos, motores, rines y demás cosas que hay. Y así al azar, que brinca la liebre, ya que precisamente en un lugar despejado, paso la antena y cuasss, que aparece un boquete grande en pantalla.

Es simple, el acceso al túnel no fue sellado, simplemente le pusieron una placa de loseta o mármol y una junta alrededor que por vieja, ya se está cayendo en pedazos.

Miren:

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial P1201131402

Atrás se puede ver una fogón antiguo.

Y pues de manera increíble, después del primer trazo, mi GPR se apagó de la nada, con un 90% de batería de carga, no dio más vida al sistema. Volví a conectar los cables, limpié las entradas y nada, simplemente la batería murió de la nada. Ahora en casa he intentado cargarla y ya no responde, quizás terminó su tiempo de vida pero de una forma tan abrupta que no lo creo porque las anteriores se han desgastado de forma paulatina.

Por otro lado, cercano al lugar de la reflexión, hace algunos meses en la noche, el dueño al entrar y estar todo oscuro, vio que "se quemaba" en la parte de atrás del taller, dice que corrió y al llegar tomó tierra de por ahí y la aventó. Lo raro es que la flama salía entre la pared y una escalera.... scratch Question Le tomé una foto para que vean el hollín que quedó impregnado en la pared, hasta la tierra se ve en el suelo de cuando la arrojó. Vean:

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial P1201131346

Si es gas orgánico de metano o azogue, no tengo ni idea, la cosa que tomé la foto para que vean que es una evidencia de los fuegos fátuos.

Así es, pues ya se está coordinando una remoción del bloque marmóreo, separar las juntas, rodear con una cadena y con una camioneta desplazarla. Esos siete metros de profundidad, requerirán la intervención de un amigo espeleólogo con tanques de oxígeno, y pues por lo pronto mi amigo Nacho de la SMHAG y el buen Norberto Ugalde ya estás invitados por su experiencia, y sobre todo, con Norberto, por su manejo con energías y espíritus, ese detalle de que el GPR se apagó no me late, además de otros fenómenos que han sido reportados en el lugar desde hace tiempo.

Ahhh, la foto del radargrama no la puedo poner porque ya no tengo baterías, el fantasmita se ensañó con ella.... Evil or Very Mad , pero cuando pueda recuperarla la pondré en este espacio.

Lo que si puedo mostrar, es esta delicia que comí después de tan agotadora prospección... Twisted Evil :

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial P1201131602

Chamorro de cerdo al horno en adobo con unas cebollas desflemadas, unas tortillas bien calientes y una "serpiente bien elástica", es decir, una cerveza bien helada (Pacífico por cierto... Wink )

Gracias por su atención, un saludote a todos.... What a Face

GeoTec Prospectiva.

Moraleja: un buscador de tesoros nunca sabe, cuando salta la liebre por culpa de una historia fantasmera.... affraid

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Sam0751fh
Gambusino
Gambusino
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 4007
Edad : 66
Localización : Morelos
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Fecha de inscripción : 25/02/2008
Puntos : 12410

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Empty Re: GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial

Lun 14 Ene 2013, 4:38 pm
Muy interesante la historia...............

Esperemos que haya resultados positivos!!

Es decir, que aparte de una buena comilona, se encuentré algo en esos tuneles, y si no cuando menos ver que hay en su interior y cuantos cuartos, o bovedas son, y si van a alguna parte.

Hay alguna construcción antigua alrededor? capilla, hacienda?

Saludos
FABIOARG
FABIOARG
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1391
Edad : 54
Localización : morelos
Frase Célebre : EL DOLOR Y LA MUERTE NO EXISTEN, SON INVENTOS DEL ENEMIGO
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Puntos : 5360

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Empty Re: GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial

Lun 14 Ene 2013, 5:20 pm
WOW, super interesante estos relatos, y cuándo son reales , mas aún.

Dios quiera encuentre un buen queso por ahí.

Dios me los proteja compañeros.

PD: Ese Chamorro se ve espectacular


Cordiales Saludos
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6709

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Empty Re: GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial

Lun 14 Ene 2013, 5:32 pm
Muy cierto,Alberto,exelente historia vivencial gracias por compartir,la foto de la pared me impacto, ojala un analizis tecnico te podra decir la relacion de esas anomalias en la pared o si fueron impregnadas a proposito con mercurio,dado que ya sabes que el mercurio tiene reacciones diferentes en contacto con otros elementos,y claro la temperatura de el lugar,de todos modos mucha suerte,y esa comilona se vio de lujo....

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
rockalf
rockalf
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1232
Edad : 57
Localización : monterrey
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Puntos : 6430

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Empty Re: GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial

Lun 14 Ene 2013, 7:06 pm
Que interesante, esperaremos la continuación.

Saludos,

Rockalf.

_________________

FALCON_1
FALCON_1
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 633
Edad : 44
Localización : Colonbia, Queretaro.
Fecha de inscripción : 22/04/2008
Puntos : 6644

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Empty Re: GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial

Lun 14 Ene 2013, 7:18 pm
Muy bien beto, me gusto tu comentario Y tu que no querias ir a las historias fantasmeras..jeje

GeoTec Prospectiva.

Moraleja: un buscador de tesoros nunca sabe, cuando salta la liebre por culpa de una historia fantasmera.... affraid
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11280

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Empty Re: GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial

Lun 14 Ene 2013, 8:46 pm
Para empezar que bueno que a fin de cuentas se decidió a ir.

Luego, que suerte que a la primera localizó lo bueno porque que enfado andar entre tanto fierro y para acabarla de amolar que se acabe la pila.

Por último tuvo un buen cierre con el suculento chamorro para recargar el otro tipo de pilas. tongue

Esperemos que el final de la historia sea un merecido jaque y mate.
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6218
http://www.pro-tesoros.infored.mx

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Empty Re: GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial

Lun 14 Ene 2013, 10:30 pm
Gambusino escribió:Muy interesante la historia...............

Esperemos que haya resultados positivos!!

Es decir, que aparte de una buena comilona, se encuentré algo en esos tuneles, y si no cuando menos ver que hay en su interior y cuantos cuartos, o bovedas son, y si van a alguna parte.

Hay alguna construcción antigua alrededor? capilla, hacienda?

Saludos

Hola Rafael.

Gracias por los comentarios. Es una ex-casona colonial, a un lado hay una primaria muy grande, de arquitectura colonial y tres pisos, que de antaño me imagino fue una casona de un rico español o quizás alguna oficina de la corona o un covento, lo ignoro. De hecho voy a emprender una investigación historiográfica para saber qué tipo de actividades se realizaban en esa área. El hecho de que haya habido armas y pieles, muestra gran actividad comercial, supongo.

Saludos, ya te contaré cómo siguió este "bisne"... pirat

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Sam0751fh
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6218
http://www.pro-tesoros.infored.mx

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Empty Re: GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial

Lun 14 Ene 2013, 10:34 pm
Hector Hugo Zavala escribió:Muy cierto,Alberto,exelente historia vivencial gracias por compartir,la foto de la pared me impacto, ojala un analizis tecnico te podra decir la relacion de esas anomalias en la pared o si fueron impregnadas a proposito con mercurio,dado que ya sabes que el mercurio tiene reacciones diferentes en contacto con otros elementos,y claro la temperatura de el lugar,de todos modos mucha suerte,y esa comilona se vio de lujo....

Es buena idea, solamente que ignoro si haya laboratorios de análisis de componentes acá en Qro. Quizás en la universidad en la facultad de química me puedan ayudar. El problema es cómo recolectar la muestra, el sentido común me dice que rozar un poco la superficie de la pared e introducirlo en una bolsa de plástico o quizás con un hisopo húmedo. Si hay contenido de mercurio, entonces comienzo a creer seriamente en el azogue en los tesoros, caso contrario, insisto que las flamas son producto de metano o gas orgánico en el subsuelo.

Saludos.


_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Sam0751fh
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6218
http://www.pro-tesoros.infored.mx

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Empty Re: GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial

Lun 14 Ene 2013, 10:38 pm
FALCON_1 escribió:Muy bien beto, me gusto tu comentario Y tu que no querias ir a las historias fantasmeras..jeje

GeoTec Prospectiva.

Moraleja: un buscador de tesoros nunca sabe, cuando salta la liebre por culpa de una historia fantasmera.... affraid

Mi estimado Falcón, no quería ir y no quiero seguir yendo.... Twisted Evil

Esta fue de compromiso, por mi amigo que me insistía, pero mira, saltó la liebre, no en el lugar de la historia fantasmera, en otro, pero uno nunca sabe... What a Face

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Sam0751fh
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6218
http://www.pro-tesoros.infored.mx

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Empty Re: GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial

Lun 14 Ene 2013, 10:38 pm
DEThector escribió:Para empezar que bueno que a fin de cuentas se decidió a ir.

Luego, que suerte que a la primera localizó lo bueno porque que enfado andar entre tanto fierro y para acabarla de amolar que se acabe la pila.

Por último tuvo un buen cierre con el suculento chamorro para recargar el otro tipo de pilas. tongue

Esperemos que el final de la historia sea un merecido jaque y mate.

Pues fue una prospección fructífera, además de los nuevos aprendizajes, ese manjar estuvo del uno.

Gracias por tus comentario Héctor, y háblame de tú, que estamos viejos pero no tanto.... Rolling Eyes

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Sam0751fh
avatar
Jebe
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 397
Edad : 53
Localización : Iguala Guerrero
Frase Célebre : con la muerte se mata a la muerte por toda una eternidad
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Puntos : 5935

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Empty Re: GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial

Lun 14 Ene 2013, 10:58 pm
gran historia solo falta aterrizar la exploracion del tunel
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6218
http://www.pro-tesoros.infored.mx

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Empty Re: GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial

Mar 15 Ene 2013, 10:15 am
Jebe escribió:gran historia solo falta aterrizar la exploracion del tunel

En eso andamos mi estimado Jebe, ya les contaré qué onda... Very Happy

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Sam0751fh
Guru Ainur
Guru Ainur
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 1828
Edad : 40
Localización : Michoacán
Frase Célebre : Por Toscano, Gil y Coronel...La Gavilla Vive!!!
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Puntos : 9029
http://www.smhag.org

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Empty Re: GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial

Mar 15 Ene 2013, 10:24 am
Mi estimado Beto, que buena onda, nuestras felicitaciones por esa localización.

Misteriosos sucesos en historia fantasmera, como bien dices, "Donde menos lo esperas salta la liebre".

Estamos en contacto para afinar detalles, un abrazo, saludos cordiales de los compañeros.

_________________
GPX5000 MINELAB, CTX3030 MINELAB, X TERRA 705 MINELAB, PRO Finder MINELAB, Ground Penetrating Radar GSSI 200 MHz antenna, Bounty Hunter Discovery 1100, Pro Pointer Garret, Geminis III, Geminis II, Whites TM 808, Radiestesia, Termómetros Láser, Brújula de Precisión
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6218
http://www.pro-tesoros.infored.mx

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Empty Re: GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial

Mar 15 Ene 2013, 10:51 am
Hola Nacho, gracias.

Acabo de hablar con Vanessa, le platiqué de esta historia para que se videotelevise, sin embargo parece ser que nos uniremos con la SMHAG a la historia de Toscano, hay posibilidad de que en esta reflexión se abra un tiempo, aunque no está confirmado.

Si me dan razón, yo les aviso para que se vayan preparando.

Saludotes de Querétaro a la tierra de las carnes jugosas....jeje.... Twisted Evil

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Sam0751fh
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6369

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Empty Re: GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial

Mar 15 Ene 2013, 10:51 am
GeoTec Prospectiva:

A mi el "guardián", me hecho a perder mi equipo, le quemo unos circuitos, el que me lo arregló me comentó que no sabía por que se quemaron o no tenían porque haberse quemado.

Consigue otra batería, y dale una buena checada, es posible que encuentres otra sala o sótano o bóveda debajo del túnel, costumbres hispanas y algunos clérigos acostumbraban enterrar lo verdaderamente valioso en un sótano "secreto" y dejaban lo menos "valioso", a la vista de las principales bóvedas.

Creo que debes recurrir a los rituales y oraciones para pedir permiso, se vee que tiene "fuerza" ese guardián y no ir solo, no se cuanto"voltaje" tenga tu energía vital, pero hay que multiplicarla con otros compañeros para que entre todos le hagan "contra" al fantasma.

Que tengan una excelente suerte, bendiciones y saludos desde Chiapas.

Daniel Martínez.
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6218
http://www.pro-tesoros.infored.mx

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Empty Re: GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial

Mar 15 Ene 2013, 11:03 am
daniel martinez escribió:GeoTec Prospectiva:

A mi el "guardián", me hecho a perder mi equipo, le quemo unos circuitos, el que me lo arregló me comentó que no sabía por que se quemaron o no tenían porque haberse quemado.

Consigue otra batería, y dale una buena checada, es posible que encuentres otra sala o sótano o bóveda debajo del túnel, costumbres hispanas y algunos clérigos acostumbraban enterrar lo verdaderamente valioso en un sótano "secreto" y dejaban lo menos "valioso", a la vista de las principales bóvedas.

Creo que debes recurrir a los rituales y oraciones para pedir permiso, se vee que tiene "fuerza" ese guardián y no ir solo, no se cuanto"voltaje" tenga tu energía vital, pero hay que multiplicarla con otros compañeros para que entre todos le hagan "contra" al fantasma.

Que tengan una excelente suerte, bendiciones y saludos desde Chiapas.

Daniel Martínez.

Hola Daniel.

Gracias por las recomendaciones. Es la segunda vez que me pasa lo del GPR que se apague, en lugares que la gente ha referido de presencias fuertes y negativas, esto sí no es "fantasmero", ya que hubo manipulación material con mi equipo.

Sobre las provisiones espirituales, ya contamos con Norberto y dos amigos de él que tienen dones para ese tipo de trabajos. Gracias nuevamente.

Saludos.

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Sam0751fh
daniel martinez
daniel martinez
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 852
Edad : 62
Localización : TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS, MÉXICO.
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Puntos : 6369

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Empty Re: GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial

Mar 15 Ene 2013, 11:43 am
GeoTec Prospectiva:

A MANERA DE SUGERENCIA Y CRÉEME SE ME ESTA OCURRIENDO AHORITA TAL VEZ ALGO DESCABELLADO O INCLUSO INÚTIL, UN AMIGO RADIO TÉCNICO ME COMENTÓ, QUE ALGUNOS APARATOS ELECTRÓNICOS YA VIENEN DE FABRICA, PROTEGIDOS CON ALGÚN TIPO DE SILICÓN QUE LOS PROTEGE CONTRA EL EFECTO DE LOS PULSOS ELECTROMAGNÉTICOS Y POR LO TANTO NO SE QUEMAN O DAÑAN.

EL ASUNTO, SE LE PUEDE HACER A TU EQUIPO ALGUNA ESPECIE DE "BOLSA"-ENVOLTURA DE SILICÓN, PARA EVITAR QUE SE DAÑE EN LAS PROSPECCIONES CON LA PRESENCIA DE LOS GUARDIANES.? NO SE SI SERVIRÍA?.

SALUDOS NUEVAMENTE
Correcaminos
Correcaminos
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1096
Edad : 55
Localización : Tonala,Jalisco,Mexico
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Fecha de inscripción : 03/11/2012
Puntos : 5635

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Empty Re: GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial

Mar 15 Ene 2013, 12:39 pm
SALUDOS GEO TEC ! lo que te paso con el gpr es similar a algo que nos paso hace 5 años en la sierra de QUILA! donde anduve también haciendo bola,
buscando un túnel de un tapón de cueva que según datos fidedignos fue
parte de el tesoro de los AGRAZ! ( curiosamente el apellido de nuestro compañero JOSE ANTONIO AGRAZ SANDOVAL coincide.)
a el gpr le paso exactamente lo mismo! que comentas! y SI te creo!

señal inequívoca de que andan pisando FUERTE CERCA, MUUUY CERCA!

SALUDOS

_________________

GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6218
http://www.pro-tesoros.infored.mx

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Empty Re: GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial

Mar 15 Ene 2013, 1:57 pm
daniel martinez escribió:GeoTec Prospectiva:

A MANERA DE SUGERENCIA Y CRÉEME SE ME ESTA OCURRIENDO AHORITA TAL VEZ ALGO DESCABELLADO O INCLUSO INÚTIL, UN AMIGO RADIO TÉCNICO ME COMENTÓ, QUE ALGUNOS APARATOS ELECTRÓNICOS YA VIENEN DE FABRICA, PROTEGIDOS CON ALGÚN TIPO DE SILICÓN QUE LOS PROTEGE CONTRA EL EFECTO DE LOS PULSOS ELECTROMAGNÉTICOS Y POR LO TANTO NO SE QUEMAN O DAÑAN.

EL ASUNTO, SE LE PUEDE HACER A TU EQUIPO ALGUNA ESPECIE DE "BOLSA"-ENVOLTURA DE SILICÓN, PARA EVITAR QUE SE DAÑE EN LAS PROSPECCIONES CON LA PRESENCIA DE LOS GUARDIANES.? NO SE SI SERVIRÍA?.

SALUDOS NUEVAMENTE

Es un planteamiento interesante, lo ignoro completamente.

Ya me espantaste sin fantasmitas de por medio, ojalá sea la batería, de otro modo si es mi radar, entonces si me carga la..... bones

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Sam0751fh
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6218
http://www.pro-tesoros.infored.mx

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Empty Re: GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial

Mar 15 Ene 2013, 1:59 pm
correcaminos escribió:SALUDOS GEO TEC ! lo que te paso con el gpr es similar a algo que nos paso hace 5 años en la sierra de QUILA! donde anduve también haciendo bola,
buscando un túnel de un tapón de cueva que según datos fidedignos fue
parte de el tesoro de los AGRAZ! ( curiosamente el apellido de nuestro compañero JOSE ANTONIO AGRAZ SANDOVAL coincide.)
a el gpr le paso exactamente lo mismo! que comentas! y SI te creo!

señal inequívoca de que andan pisando FUERTE CERCA, MUUUY CERCA!

SALUDOS

Pues que así sea, porque si ya me chi...flaron mi GPR, entonces que al menos salga para otro.... Shocked

_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Sam0751fh
baltaga
baltaga
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 7365
Edad : 48
Localización : Guerrero
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Puntos : 8977

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Empty Re: GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial

Mar 15 Ene 2013, 7:35 pm
Apenas veo tu pots compañero Alberto y me da gusto por que salto la liebre, me preocupa tu aparato. precisamente aca en mi pueblo un conocido me platico que en casa de su abuelita paso lo mismo vinieron adetectar y de buenas a primeras se apago el aparato y nomas nada. Eso me deja pensando; tambien en su casa suden cosas raras. Aguas.

pero espero encuentren y te alanse para comprar otro, lo bueno de esto es que ya tienes otra historia verdica para la segunda edición del libro que por cierto ya me llego y hoy por la noche lo empieso a leer gracias por la dedicatoria.

saludos balta

_________________

GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6218
http://www.pro-tesoros.infored.mx

GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Empty Re: GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial

Mar 15 Ene 2013, 9:52 pm
baltaga escribió:Apenas veo tu pots compañero Alberto y me da gusto por que salto la liebre, me preocupa tu aparato. precisamente aca en mi pueblo un conocido me platico que en casa de su abuelita paso lo mismo vinieron adetectar y de buenas a primeras se apago el aparato y nomas nada. Eso me deja pensando; tambien en su casa suden cosas raras. Aguas.

pero espero encuentren y te alanse para comprar otro, lo bueno de esto es que ya tienes otra historia verdica para la segunda edición del libro que por cierto ya me llego y hoy por la noche lo empieso a leer gracias por la dedicatoria.

saludos balta

Gracias José Baltazar, por tus comentarios.

Te platico que me da gusto que te haya llegado por fin el texto, considero que tardó un poco pero lo importante es que ya lo tienes. Léelo, ojalá lo disfrutes.

Saludos a la bella tierra de la costa guerrerense, te deseo éxito en tus prospecciones.


_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
GeoTec Prospectiva localiza túnel en ex-casona colonial Sam0751fh
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.